Kinect el 10 de noviembre

 Kinectpara Xbox 360 estrenará un nuevo concepto de control sin mando 

 

queestará disponible en Europa el 10 de noviembre de este año

 

Ellanzamiento de Kinect para Xbox 360, sera en Europa el 10 denoviembre, abriendo así un nuevo mundo en el que no harán faltamandos para controlar los juegos.

Gamescom2010 supone el estreno europeo de Kinect, tecnología que van a poderprobar los miles de asistentes al evento. En la feria serándesvelados nuevos juegos y experiencias que demostrarán laprofundidad y variedad de los títulos -15 en total- que acompañaránel lanzamiento de Kinect. Allí se enseñarán niveles, personajes,logros y escenarios inéditos para un gran surtido de juegos como“Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, Kinectimals” y“Kinect Joyride”. Además, MTV Games y Harmonix anunciaránnuevos y aclamados temas que formarán parte del listado de cancionesdel esperado juego musical “Dance Central”.

Justoantes de la feria, Chris Lewis (Vicepresidente del área deEntretenimiento Interactivo de Microsoft Europa) señaló que“Traemos Kinect a la Gamescom europea por primera vez porque setrata de la mayor feria del continente y estamos comprometidos eninvertir en este territorio dado el importante rol que desempeña enel éxito global de Xbox. Cuando Kinect llegue a Europa el 10 deNoviembre, no solo transformará nuestra industria, sino elentretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control,dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómodisfrutar de las experiencias de cada juego. Ya hemos comprobado laexpectación que ha creado esta tecnología en Europa con las ventasde Xbox 360 de 250 GB, un modelo preparado especialmente para Kinect,que ha batido el récord absoluto en cuanto a ventas semanales desdesu lanzamiento.

“Además,también es el año de expansión para Xbox 360 en lo relativo allegar a nuevos tipos de jugadores, mercados para Xbox LIVE yplataformas inéditas. Con Xbox LIVE en Windows Phone 7 lo quehacemos es llevar la calidad, solidez y comunidad de la experienciaXbox a nuevos usuarios. Con ‘Age of Empires Online’, ‘FableIII’ y otros títulos de nuevo cuño aún en desarrollotransportamos las experiencias online y sociales a un nuevo públicoen el PC. Tanto a través de la magia de Kinect, como con títulossúper ventas del calibre de “Halo: Reach”, estamos convencidosde que Xbox 360 tiene atractivos suficientes para todos los miembrosde la familia y que se convertirá en su consola predilecta desdeeste año 2010 en adelante”.