Microsoft anuncia una nueva era en videojuegos  con “Age of Empires Online”

Estanueva entrega de la franquicia se une a una gran lista de juegos paraPC de Microsoft Game Studios compatibles con el servicio LIVE.

 

 Enla víspera del inicio de la Gamescom 2010, la feria para jugadoresmás grande del mundo, Microsoft Corp. acaba de desvelar la nuevaentrega de la famosa franquicia “Age of Empires”, que lleva pornombre “Age of Empires Online”. Paralelamente,  Microsofttambién ha anunciado el desarrollo de “Microsoft Flight”, unanueva saga inspirada en la exitosa franquicia “Microsoft FlightSimulator”. Estos dos nuevos títulos serán publicados porMicrosoft Game Studios y, junto con el ya desvelado “Fable III”,se integrarán en el servicio gratuito[1] deGames for Windows –LIVE, ofreciendo atractivas experienciassociales de juego online.

 

“Hoypresentamos potentes e imaginativas experiencias de juego para losPCs con Windows”, apunta Phil Spencer, Vicepresidente Corporativode Microsoft Game Studios. “A lo largo de los años, nuestro legadoen el mundo del PC ha cautivado los corazones y mentes de millones dejugadores. La reinvención de estas sagas clásicas a las que van aañadirse experiencias sociales compartidas, será lo que marque elcomienzo de nuestro retorno al mundo del PC de manera muy notoria”.