XBOX 360 PRESENTA NUEVOS TÍTULOS Y  ESTRENA KINECT EN EUROPA

Europada la bienvenida a la nueva era de los videojuegos y elentretenimiento con nuevos videojuegos para Xbox 360 y Kinectpresentados en Gamescom

 

 Microsoft® ha desvelado hoy las nuevas experiencias que deparan sus últimostítulos para Xbox360 y Kinect en la mayor feria de videojuegos delmundo, Gamescom. Los seguidores y visitantes de uno de los eventosmás importantes del año,  tendrán acceso privilegiado a dosde los lanzamientos más esperados de 2010: “Halo: Reach” y“Fable III” así como nuevos títulos para Kinect,que se lanzará en Europa el 10 denoviembre.

 

Elfútbol será protagonista en los hogares europeos con Xbox 360. El guardameta alemán Jens Lehmann ha sido el encargado de presentar“Fútbol” para “Kinect Sports”, además de otras modalidadesdeportivas que se incluirán en el juego como lanzamiento dejabalina, salto de longitud y lanzamiento de disco. También habránuevas aventuras en “Kinect Adventures”, además de contenidoinédito para “Kinect Joyride” y el videojuego de MTV Games“Dance Central”.

 

ChrisLewis, Vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de MicrosoftEuropa apunta “Tanto si disfrutas jugando sólo o en familia,Kinect ofrecerá una experiencia única que transformará la manerade entender los videojuegos, proporcionando un entretenimiento único.Contamos con los mejores desarrolladores del momento para traer atodos los públicos nuevas y emocionantes experiencias con Xbox 360.Esta semana, cientos de usuarios en Europa tendrán un pequeñoadelanto de nuestros títulos más esperados en Gamescom, meses antesde que salgan a la venta. Hoy contamos con la presencia de JensLehmann para mostrar por primera vez “Fútbol” en “KinectSports”, un videojuego divertido y atractivo que invitará a lasfamilias europeas a saltar del sofá para adentrarse en un mundo dediversión libre de mandos. Estamos muy satisfechos con la respuestapositiva que Kinect está teniendo con títulos como Dance Central yhoy compartiremos más novedades de Kinect y de nuestros títulospara Xbox 360”.