Aconsejación de temática

Hola, hamijos

 

Hoy retomo mi blog, que como bien dije en la primera entrada, dejé abandonado. 

 

Os propongo que me aconsejeís que entrada será la próxima que realize, y detallo en cada opción de la encuesta lo que haré en cada una de ellas. Si teneís cualquier duda o sugerencia en lo que respecta al blog o a mi persona, toque en forma de MP o comentario.

 

Saluten!!

 

Serial Escuderías Míticas. Nº2 – Jaguar Racing

Dedicado al forero de Meristation CLS Crash Wink

Gran Premio de Australia 2000. Aparentemente, no había nada especial en el ambiente. Era un inicio de temporada normal, una carrera dominada por la Trifuerza de aquel entonces : Ferrari, McLaren y BMW Williams. Pero en aquella carrera dió sus primeros pasos una escudería, que pese a su corta estancia y sus pocos éxitos en el mundillo de la F1, se quedó marcada en los corazones de los aficionados a este deporte, todavía desconocido en España. 

Como habreís deducido los buenos aficionados de la Formula One, os hablo de Jaguar Racing.

Vale que solo hicieran 4 puntos la primera campaña. Vale que con el capital que se invertía en la escudería solo se hicieran 2 podios en 5 temporadas. Vale que no se hizo ninguna pole ni vuelta rápida, pero "Las Balas Verdes" tenían algo especial, no era una escudería que se olvidaba fácilmente. Bien por anécdotas como la del burro de Shrek conseguido en un sorteo por dos de sus mecánicos ( lo subastaron en eBay tras ser firmado por gente de la talla de Ecclestone y Max Mosley), por aquel espontáneo que esquivó Webber enel circuito de Hockenheim (creo que fue ahí), o por el diamante que lucieron en el morro en un GP de Mónaco. O también por contar en sus filas con Eddie Irvine, ex piloto de Ferrari que les dió los dos podios, Pedro "Pantera" De La Rosa, o Mark Webber

Jaguar Racing

Durante su estancia en la F1, la escudería inglesa ha contado con 8 pilotos en los 169 Grandes Premios que ha corrido. Su mejor clasificación en el campeonato de pilotos fue 9º, conseguida por el británico Eddie Irvine en la temporada 2002, la última de su estancia en Jaguar. Y su mejor clasificación en el campeonato de constructores fue la 7º plaza obtenida en 2003 y 2004, los dos últimos años de la escudería en la F1. 

Siempre corrió con motores Cosworth V 10, abastecidos por Ford. La primera temporada calzó neumáticos Brigdestone, y las demás, de la francesa Michelín.

Tenía sede en Milton Keynes, Reino Unido, y su director era David Pitchforth. Anteriormente habían ocupado el cargo Bobby Rahal y Niki Lauda.

Este equipo fue comprado por Red Bull, dando paso en 2005 al Red Bull Racing. 

Un detalle curioso es que el equipo disfrutó de fuertes inversiones, y que los buenos y regulares resultados llegaron cuando se fue Irvine. ¿Se estaría llevando con su sueldo parte de esas inversiones? Dejo ahí la pregunta.

Leyendas Urbanas. Nº1 – suicidemouse.avi

Bueno, durante los próximos días os presentaré una serie de leyendas urbanas que circulan por internet, televisión o la calle.

Nº1 – suicidemouse.avi

Hace unos años la archiconocida compañía cinematográfica “Disney” decidió hacer un DVD con recopilaciones antiguas de Mickey Mouse con sus primeras filmografías, cosas como el muñeco saludando una y otra vez, o simplemente andando, etc.
Pues bien,  el equipo encargado de hacerlo encontró entre muchas antiguas grabaciones una que nunca habían visto; al pasarla a ordenador el archivo de esa película se quedó con el nombre de «suicidemouse.avi´´.Como el nombre indica dice “ratón suicida”.
Al equipo de producción le pareció bastante raro , así que decidieron verlo en una sala de reproducción .

Al principio la película parecía algo raro : Salía Mickey mouse caminando por una calle con la cabeza baja, como… pensativo o triste. En fin todo parecía normal y el video tenia de duración unos 9 minutos. El equipo vió algo raro en el vídeo  porque encima la música de fondo era  música triste. Poco a poco vieron el video hasta que de repente el video comenzó a cambiar : salían alteraciones y la imagen cambiaba de una manera que era imposible en los años en que se creó la antiquísima escena,  así que viendo algo tan raro, decidieron que el técnico se encargara de echar un vistazo por si fuese un fallo.

Según se cuenta el video era rarísimo y en los 2 minutos finales empeoraba a una cosa fantasmagórica y de ultratumba. Casi al final salía un texto en cirílico(ruso) y imágenes extrañas, como la de una sala con la luz apagada excepto la puerta en la
en la que se ve un hombre entrando. Todo esto con gritos de fondo como si fuera gente sufriendo.
Cuando termino el video el técnico salió a la sala en la que estaban todos los demás del equipo esperando y dijo textualmente : «Vosotros no sabéis lo que es el verdadero dolor´´
Y en ese mismo instante le arrebato la pistola a un guardia de seguridad y se disparo en la cabeza.
Los del equipo corrieron a la sala de grabacion y vieron la pantalla del ordenador negra y el ambiente era como tenebroso con un calor abrasante; algo muy raro.
En fin, según los datos de ese caso el material de ese video quedo confiscado sobre todo los 2 ultimos minutos de la grabacion ,de los cuales dicen que no se deberan mostrar a la luz publica, y asi ha sido.
El vido esta en internet  y es real segun la CIA, pero nadie sabe con certeza que pasa en esos 2 ultimos minutos.
Aquí el vídeo original :

Y los dos minutos finales :

————————————————————————–

Conclusiones : Para mí es un claro FAKE, ya que en los años que se grabó no existía la extensión (.avi), además de para los gritos se usa un bucle de sonido. Otro detalle es que tiene demasiada calidad sonora para ser de los años 30.

Serial Escuderías Míticas. Nº1 – Repsol Honda Team

Han pasado más de 15 años desde que esta escudería debutara en el campeonato de por aquel entonces 500 c.c. Quince años plagados de victorias (8 en 14 temporadas, esta temporada es la de 15) para la petrolera española y el fabricante japonés.

Por aquel entonces pilotaban para la escudería el archiconocido piloto australiano Mick Doohan (campeón aquel mismo año), nuestro querido Àlex Crivillé y el japonés Shinichi Itoh. Desde ese momento, han pasado pilotos de la talla de Daijiro Kato (R.I.P.), Alex Barros, Valentino Rossi, Max Biaggi, Dani Pedrosa o Sete Gibernau.

Durante todos estos años la moto ha sufrido modificaciones tanto técnicas como visuales, para acoplarse a las últimas exigencias.

Las diferencias visuales se evidencian al ver dos fotos comparativas : la pirmera del debut en 1995; la segunda del actual campeonato

Repsol Honda Team en 1995 - Piloto : Alex Crivillé

 

Repsol Honda Team - Piloto : Daniel Pedrosa

 

Pero no solo ha variado en peso y patrocinadores la moto, pues se ha corrido con 3 versiones distintas de ella. 

La primera corresponde a la época de 500 c.c.(1995-2002) donde se utilizaba el modelo NSR500, uno de los más conocidos de la marca nipona.

Aquí sus características más generales :

Motor: Tetracilindrico en V a 112º, de dos tiempos con un solo cigüeñal.

Cilindrada: 499 CC

Potencia: 185 CV a 12.500 rpm

Diámetro por carrera: 54 x 54.5 mm

Alimentación: Cuatro carburadores keihin de 38 mm

Embrague: Multidisco en seco

Caja de cambios: Seis velocidades

Chasis: Doble viga de aluminio

La segunda versión se usó desde el 2002 al 2006, y corresponde al modelo RC211V

Características:

Motor: 4T, V5 a 75º, 20 válvulas

Cilindrada: 990 CC

Potencia:  260 CV

Chasis: Doble viga de aluminio

Amortiguación: Showa

Neumáticos: Michelín

La tercera y actual versión, la RC212V, se viene utilizando desde 2007 

Características:

Motor: 4T, V4 a 75º

Cilindrada: 800 CC

Potencia:  220 CV

Chasis: Doble viga de aluminio

Amortiguación: Showa

Neumáticos: Michelín (2007) – Brigdestone (Desde 2008)

 

La escudería tiene su sede principal en Aalst, Bélgica, y su director es el japonés Kazuhiko Yamano.

 

 

 

Bienvenidos a mi Blog

Hola!!

 Como habreís visto en mi ficha, yo soy juanjiko, usuario del foro de Meristation. Normalmente me vereís con más actividad en el subforo de PS2, pues son un usuario y gran admirador de la consola de Sony. Pues bueno, os invito a leer las pocas entradas que pondré, no soy muy dado a estos sitios Mr. Green. Creo que haré un serial recopilando información del foro y de Internet sobre leyendas urbanas, al más puro estilo Iker Jiménez. También escribiré cosas sobre la PS2 y el mundo del motor; además de temas de interés general. Vamos, que el que entre a mi blog no se aburrirá mucho, pues hay de todo y muy selecto.

Saludos cordiales, pueblo.