GUIA GOD OF WAR PSP

 

Estimados foreros:En esta humilde guia que he creado…no pretendo enseñaros a jugar ni mucho menos;tampoco voy a enseñaros como usar los multiples combos que tiene este juego;Simplemente iré contando lo que vaya haciendo a medida que voy jugando;Intentaré poner algún consejo para algun jugador inexperto y que pueda… con esta guia… llegar hasta el fin del juego.Tambien pondré la solucion que algun forero me ha pedido en relación a la colocacion de 4 estatuas en una de las fases finales.Una sencilla guia y sin pretension ninguna.

Las costas de Atica:

Estas en un barco ateniense y unos soldados suben unas escaleras delante de ti; Acaba con ellos hasta que salte un video.Delante de ti… un arco gigante con una flecha de fuego.Dispara la flecha y un barco arderá delante tuya.Seguidamente una bola de fuego romperá el casco del barco y un hueco se abrirá al lado tuyá.Salta por el y elimina a unos cuantos atenienses.Preparate bien…puesto que en cuanto abras la puerta…empezaran a salir los primeros engendros salidos del infierno.Justo en cuanto abras la puerta…una especie de gorila gigante entrará rompiendo la puerta con un tronco de arbol y en cuanto te veá…soltará toda su rabia sobre ti.Ahora sé rápido con el boton circulo… si no quieres que te aplaste.Una vez le hayas ganado en fuerza…otro ser gigantesco y demoniaco entrará por la puerta y se comerá a tu amigo el gorilo.Ahora debes acabar con el con unos cuantos latigazos con cuadrado y triangulo.Cuando veas que le aparece un circulo en la cabeza…debes seguir una determinada serie de simbolos para acabar con el.Una vez caido…coge el tronco que hay a su lado y machacale la cabeza.El monstruo se levantará y se irá.Pero volveras a verlo… muy pronto.Sal por el agujero de la pared y estas en medio de la batalla,rodeado de bolas de fuego que caen del cielo;Sigue para adelante…calculando que no te den y veras un ARIETE en la mitad del campo de batalla.Tienes que ir al lateral derecho y empujar el ariete hasta colocarlo delante de la puerta…subiendo la cuesta.Una vez colocado… colócate detrás y empuja el ariete varias veces con circulo hasta que rompas la puerta.Al lado tuyo…tienes un rayo de luz donde puedes guardar la partida. Al lado de la puerta…a tu izda..veras un cofre.abrelo y encontraras un OJO DE GORGONA;Cuando tengas 5 ojos…tu barra de salud subira un nivel;Abre TODOS LOS COFRES que veas a tu paso;Unos imcrementan tu nivel de magia,otros…tu salud,energia,etc.Sigue adelante y al volver la esquina…un par de arqueros a la espera.Acaba con ellos y veras una rueda que abre la puerta del fondo.Al girarla…un par de soldados saldran por la puerta de la izda.Vuelve a la rueda y dale otra vez.Otros 2 soldados mas saldran.Ahora si puedes abrir la puerta del fondo…pero tienes que correr y pasar agachado.Corre y dale a la vez a la R y a la L;Veras ahora varios arqueros y algunos soldados.Acaba con ellos.Veras 2 torres de madera con tablones sueltos.Abre el de tu derecha y veras 2 cofres.Abre ahora la torre de tu izda.Sube hasta la mitad y veras en el fondo…un cofre con un OJO DE GORGONA .cogelo.Sigue hasta arriba y veras una pared de madera.Tirala y veras al fondo a la bestia infernal.Veras un tablon estrecho a la derecha.Pasalo con cuidado y abre el porton.Veras a un VIKINGO GIGANTE al cual debes vencer.Tambien veras a varios soldados.Acaba con el y recibiras “EL GENIO”es un nuevo ataque que te vendrá bien en tu aventura.Tienes que pretar R y TRIANGULO a la vez;Recuerda ir llenando los niveles de energia de vez en cuando en el menú… pulsando STAR.Al acabar con el vikingo…veras 2 puertas.Si vas a la drcha…veras una escena subidita de tono con 2 viciosas dandose el lote.Acercate y prueba a ver si te las camelas.No es facil la combinacion de simbolos.es aleatoria.no me la pidas por que no la he llegado a pasar.Si pasas la otra puerta…graba partida.Estas ahora en una terraza con la Bestia al fondo en un tejado.Veras un arco gigante.apunta y dispara.El bicho se irá alguna pantalla mas adelante.Recuerda tirar las 2 escaleras para que no suban mas soldados.Abre el porton.Veras una rueda en el centro.Antes de eso…vete hasta el fondo y sube la escalera.A un lado…en una caja…UNA PLUMA DE FENIX.Con 5 mas…aumentaras la barra de magia 1 nivel.Ahora dale a la rueda y bajaras.Al fondo veras una terraza.Al pasar la puerta…subirá un gorila gigante.Es facil de matar.Un par de golpes con el genio y es historia.Abre el par de cofres y sigue adelante.Abre la puerta y un par de arqueros al frente y otros 2 en la calle izda.En la izda tambien…un cofre con un OJO DE GORGONA.graba partida.Ahora toca escalar paredes.Sube la pared y veras un par de terrazas con soldados.Vete a la ultima donde tienes que saltar y coge del cofre UNA PLUMA DE FENIX;Rompe ahora la pared drcha y dale a la palanca.Baja abajo.Estas en las puertas en un mercado.Abre un par de cofres de energia y sigue hasta la nueva puerta.Abrela.Al entrar…varios soldados y arqueros varios;Aquí… la clave es coger el muerto al pie de unas escaleras y cargar con el y dejarlo justo delante de la puerta grande de la izda.NO colocarlo en el circulo del suelo.Ahora busca una caja grande mas adelante y llevala hasta el circulo que hay delante de la puerta.Deja la caja…y una vez se abra la puerta…coje el cadaver y dejalo en otro circulo que veras mas adelante.Pasa el pasillo…abre los 2 cofres y graba.Al fondo…un cofre con una PLUMA;Sigue el pasillo y abre la puerta.Estas fuera de la fortaleza.llega hasta el final del puente de madera y un amigo que yá conoces..vendráa darte un abrazo.La tecnica ya sabes cual es…botonera,latigazos,genio y adios bestia.Al acabar con ella…saltará un nuevo video y estaras en la fase con la niebla.Cuando aparezcas…abre el cofre que tienes al lado.Una nueva PLUMA DEFENIX.desciende la montaña un par de veces y estaras en:

 

La ciudad de Maraton:

Graba partida y rompe la puerta subiendo la escalerilla.Un gerrero con espada te espera al frente.Sigue para adelante y abre 2 cofres detrás de una puerta.Sal por la otra puerta y saldrás a una calle envuelta en niebla.Algunos guerreros saldran a tu encuentro.Entra en algunas casas para coger cofres y sigue para adelante.Mas arqueros al fondo.Coge el carro de madera y sigue hasta una puerta y abrela.Veras dos puertas.La primera al lado tuyo cerrada y en medio una estatua de un soldado con una antorcha en la mano.Veras mas adelante una puerta abierta y una mujer serpiente saliendo de ella.El ataque que tiene es que dá un grito enorme y te deja paralizado unos momentos;Al fondo veras una rueda para cerrar la puerta y que no salgan mas mujeres serpientes por ella.Mata a la primera y corre hasta la rueda y cierra la puerta.mientras la vas cerrando…saldrá otra mujer serpiente.Un par de ataques de genio y un par de latigazos…y listo.Antes de coger la antorcha de la estatua… sigue hacia delante y mata a los soldados que hay mas adelante.(con la antorcha en la mano…estas indefenso)ya con la antorcha en la mano…busca al fondo un carro de paja y pegale fuego.A medida que vas avanzando con el carro…a mitad mas ó menos de camino… te iran disparando con flechas.Ponte a su lado y abre los cofres que vas encontrando.En el lateral derecho… veras un cofre con la ULTIMA PLUMA DE AVE FENIX ,para aumentar tu barra de magia 1 nivel;Sigue hasta que el carro de paja se pare y veras un lindo gatito esperandote.Acaba con el y a tu derecha…veras un paso bloqueado por rocas.Rompelas y al fondo un par de arqueros.Abre el cofre y escala la pared izda.Estas ante los caballos que tiran la cuadriga del dios Helios y tu tienes que liberarlos del mundo de las sombras.Aqui no hay que tocar nada.graba partida y vete hacia el templo de Helios.Al final del camino,saldran un par de serpientes y algun guerrero.Sigue el camino hasta ponerte delante de la cara de la estatua de la diosa.Pasala y es hora de escalar de nuevo.Te encuentras en el jardín ruinoso del templo de Helios;Hay dos fuentes al lado de la diosa Atenea.En uno de los cofres hay un OJO DE GORGONA.graba partida en la habitación del fondo.Tira ahora de la palanca que tienes a tu lado y subiras un piso.Baja… antes de nada…las escaleras de tu izda para encontrar la palanca que abre una puerta cerrada antes.3 soldados te daran la bienvenida.Sigue por elpasillo y abre cofre y dale a la palanca.Vuelve a bajar con el ascensor de antes.Sal afuera y sube la escaleras.Una nueva emboscada con varios enmigos te esperan arriba.Sigue adelante y un tipo te estara esperando para tirarte tarros con fuego.Matalo y tira de la palanca de al lado.La puerta se abrirá.Baja y abre el portalon.Sigue por el pasillo de la izda rompiendo jarrones y estatuas que veas.Al llegar a un salon al final del todo…unos pájaros te atacaran.El mejor ataque y que te sirve de escudo tambien… es pretar L y cuadrado a la vez y de ese modo… no gastas magia.Entrando desde el pasillo hasta el salon,a tu izda…veras una estatua.Traetela hacia ti y detrás de ella…una palanca.Tira de ella y se abrira una puerta al lado.Dentro…un punto de luz y varias estatuas que se rompen y 2 puertas cerradas.Vuelve al salon donde estaban los pájaros y veras otra estatua.Tira de ella y otra puerta se abrirá al fondo de la sala.Al entrar…tres tipos con espadas a la espera.Acaba con ellos y tira de la palanca que hay al lado.Una puerta que está donde estaba el pasillo donde el punto de luz ultimo se ha abierto.Vete hasta el punto de luz y sigue el pasillo.Te encuentras delante de unas escaleras.Las de la izda y las de las de la drcha van al mismo sitio.tu eliges.Antes de coger un ascensor abajo…abre un cofre conuna PLUMA DE AVE FENIX que hay debajo de las escaleras.Una vez metido en el circulo central..veras 2 escudos en las paredes laterales.Rompelos y el ascensor bajará.Mientras baja…iran saliendo varios tipòs con espadas dobles.Una vez acabado con ellos…seguirá bajando…pero al final…te saldrá un guerrero con armadura y lo tienes que matar con cuadrado,cuadrado,triangulo.Todo rapido.Este es duro de pelar si no coordinas bien tus combos.Sube las escaleras y al pasar la gran puerta…se cerrará a tus espaldas.Vete por tu izda y a mitad de camino,encontraras una columna que debes tirar para llegar al centro de la sala.La diosa te hablará y se abrirá una puerta al fondo.Busca por el borde un punto para tirar tus latigos y tirar otra columna.Pasala y entra por la puerta.Veras un sillon en medio del salon.Rompelo y obtendras el ESCUDO DEL SOL;Ahora,con este escudo…puedes abrir objetos que tengan un simbolo del sol en el.Abre la puerta delante de ti y coge lo de los cofres y guarda partida.Sube la inmensa escalera y te llevará hasta el principio del templo otra vez.Sube la escalera izda y varios enemigos y un par de lindos gatitos te estarán esperando.Cuando acabes con ellos…en el circulo central…aparecerá unas escaleras.Bajalas y abre la puerta del sol.Veras 2 estatuas en la sala. Empujalas hasta el fondo y metelas en el hueco.Aparecerá una palanca en la pared.Tirá de ella y sube antes de que se cierre de nuevo.Mete el sol en la puerta y coge lode los cofres.Vuelve a bajar y tira de nuevo de la palanca.Esta vez…te tienes que meter por el lado izquierdo antes de que se cierre de nuevo.Veras 2 estatuas con un rayo de sol.Tira de ellas y el reflejo se irá a un escudo central donde tienes que subirte ahora.En un lateral de la sala, hay un cofre con una PLUMA DE AVE FENIX.COGELA Y VETE AL ESCALON CENTRAL.Apunta con tu escudo al sol de enfrente tuyo.Sal afuera y la pared se habrá detenido.Sube donde está el caballo y veras que se llena de luz;

Ahora se ha abierto un túnel debajo del salon.Siguelo.Al llegar al final…vete por la derecha y abre el cofre donde hay un OJO DE GORGONA.Cogelo y vete por la izda hasta llegar a la puerta que te ha abierto la Diosa.

 

LAS CUEVAS DEL OLIMPO:

 

Vete hasta la isla central y sube la pared y coge la pared derecha.Recoge de la estatua “LA LANZA DE TRITON”(te sirve para respirar bajo el agua );Lanzate al agua y justo debajo de la estatua veras una palanca detrás de una puerta que ahora está cerrada.Vete buceando por la derecha y veras una puerta medio caida.Tienes que romperla.Ponte delante de ella tomando impulso(manten pretado R unos segundos y sueltalo.Es recomendable en esta fase jugar en un sitio oscuro para no perderte;Tienes que ir por pasillos inundados hasta la palanca detrás de la puerta.Cuando llegues…empuja la palanca y vuelve a subir por la pared.Esta vez continua por la pared izda.Se ha abierto un nuevo pasillo en dicha pared.Cuelgate con tus espadas por el techo y llegaras delante de una puerta:Al pasar…te encontraras con un minotauro.Matalo y sigue adelante hasta la rueda de madera.Pasa el puente y abre la puerta del fondo.llegaras a un rio.La diosa Eos te hablará comentandote por donde tienes que ir.Sigue la corriente y un par de espadachines te estaran esperando al entrar a la cueva.Si te sumerges antes de entrar en la cueva…encontraras en un cofre un OJO DE GORGONA.

Al entrar…veras 3 estatuas al frente.Coge primero del centro el FUEGO PRIMORDIAL;Ahora las 3 estatuas te atacaran.Primero lo hará una…luego la otra…etc;Es facil.En cuanto una abra los ojos y se vuelva hacia tí lentamente…Colocate delante de ella en posicion y te lanzará una bola de fuego.lo que debes hacer es cogerla con tu escudo…y mandarsela de nuevo con L;Cuando veas que la bola de fuego está a punto de darte….es el momento de recogerla y lanzarsela de nuevo.Si lo haces bien…se romperá y otra estatua te atacará del mismo modo.Tienes que hacer exactamente lo mismo;Recoger la bola de fuego y lanzarsela.Y así con las 3;Una vez rotas las 3 estatuas…te daran “LA LUZ DEL AMANECER”Este es un nuevo golpe que tienes que usar pretando R junto con CUADRADO;Gasta mucha magia…pero te ayuda en momentos dificiles.Una vez liquidadas las estatuas…te saldran varios enemigos lanzandote bolas de fuego.Con el nuevo poder que tienes…puedes acabar con ellos sencillamente… ya que una luz blanca te fija el blanco.Dispará y listo;Una vez acabes …vete por la puerta izda y al fondo encontraras un cofre con UNA PLUMA DE FENIX;Vete hasta el final del otro…y 2 cofres.y en el central…una escalera y una puerta.Baja ahora.Abre la puerta del sol y estaras sobre un rio.Saldran unos espadachines.Baja al islote inferior y coge UN OJO DE GORGONA del cofre.Vete ahora hasta el punto de luz y graba antes de meterte por la puerta.Estas otra vez en el centro del templo.preta circulo y una pasarela se verá a tus pies.Antes de irte por la de la izda….VETE PRIMERO por la de la drcha y al final del pasillo,en un cofre…UN OJO DE GORGONA;

Ahora ve hasta la puerta con el sol en la puerta.Este escenario ya lo conoces y sabes que al bajar la escalera y montar en el ascensor central….te esperan muchos,muchos pajarracos.Prepara el latigo y a por ellos.Una vez acabes con ellos…sube la escalera.a tu izda un cofre con UNA PLUMA.graba partida y pasa la puerta sol.Esta pantalla es complicadilla si quieres complicarla tú;Mata en primer lugar a todo lo que se mueva y luego saldrá un cañon de luz del suelo;Antes de eso…vete hacia la izda…y en las sombras…encontraras un cofre con UN OJO DE GORGONA;Abre el cañon de luz y dirije la luz hacia la izda hasta el tope.Se abrirá la puerta a una estatua.Dirige la luz hasta la derecha.lo mismo.Veras que las 2 estatuas que has sacado y las 2 que sacaras…tienen un escudo que reflejan la luz;Veras tambien que hay 4 pedestales en la sala.AQUI… LA CLAVE DEL PUZLE ES EL SIGUIENTE….DEBES COLOCAR A 2 ESTATUAS EN LA PARTE DEL FONDO Y QUE SUS ESCUDOS SE MIREN CARA A CARA Y A LAS OTRAS 2 EN LA PARTE DE ATRÁS.SIMPLENTE.

Cogemos la estatua del fondo izda y la llevamos al primer pedestal de la parte derecha  arrastrandola por el lado del cañon de luz para poder pasarla.Una vez colocada…vamos al cañon de luz y iluminamos el escudo.Se abrirá otra puerta.Retiramos a un lado la estatua de la parte derecha de abajo que habiamos colocado, para que no nos moleste.La colocamos aun lado y la estatua que acabamos de sacar…la colocamos en el pedestal que tiene delante.Apuntamos con el cañon de luz a su escudo y la ultima estatua habrá salido.Ahora veras que hay 2 estatuas que tienen el escudo mirandose defrente.Coge las 2 y llevalas al fondo.Una en el lado izdo y la otra en el lado derecho.Si las has colocado bien…unos nuevos escudos saldran del suelo.Apunta ahora al centro con el cañon de luz y veras que si lo has hecho bien….un sol se reflejará en el suelo delante del caballo.Subete y apunta tu escudo encima del sol del suelo con circulo.Y de este modo…cuando toques el simbolo del sol….Otro caballo se sumará a la cuadriga de los Dioses.Vete al cañon de luz y pretalo.Un ascensor te llevará de nuevo a la sala central del templo.Si sigues el camino central…encontraras un cofre con UNA PLUMA DE FENIX;Y en otro de ellos..la puerta solar.Pasa y sigue el pasillo hasta unas escaleras gigantes.Subelas.Veras 2 estatuas.En el pasillo derecho…un cofre con un OJO DE GORGONA.Para que se refleje la luz en la base de la estatua..debes romper la de la derecha por la mitad y moverla hasta el fondo de la sala.Un escudo dorado saldrá cuando la coloques.Saca tu escudo y dale a circulo.Al caballo situado arriba..le habrá salido un escudo soleado en su base.Sube la pared y dale a la base del caballo.Y de esta forma habras liberado a los 3 caballos;Sal por la puerta.Ahora tienes que salir del templo y escalar hacia abajo.Sigue el pasillo y varios arqueros te estarán esperando abajo.Cuando acabes con ellos..Sigue por el pasillo y nuevos enemigos estarán al acecho.Al acabar con ellos…te encontraras con la cuadriga de los 3 caballos.graba partida y mueve las palancas de las bases de los caballos.dale circulo al dibujo del suelo y te iras galopando al inframundo.nada mas llegar…un punto de guardado.GRABA PARTIDA.

Ahora pegate a la pared de la cueva y vete escalando hasta la isla de piedra del centro de la cueva y dejate caer con R; A continuación debes hacer un salto laaargo por el lado derecho hasta llegar a una cuesta.Al final de ella…Salta a la pared del frente.Ahora te saldrán nuevos enemigos que salen de la paréd y te agarran y te tiran al vacio.Atacalos cor R sin dejar que se te acerquen mucho.Sube por la montaña.Al subir…te espera una MEDUSA que te deja de piedra si te alcanza.Al acabar con esta..Te saldran 2 mas.Acaba con ellas y pasa por la puerta de la cueva.Al frente veras unas escaleras a punto de caerse.A tu derecha hay una caida que puedes bajarla. Salta por el hueco que hay y veras un cofre con UNA PLUMA.Vuelve a las escaleras y al final del camino te esperan dos gorilos gigantes aplasta-moscas.Acaba con todos ellos y sigue de frente;En la zona roja de la derecha hay solo un cofre normal.De frente…tienes que dar un salto largo para pasar el barranco.Al pasar..Saldran unos pajaros.Al frente hay una pared que se puede romper y una medusa a la espera y dos cofres.En el de laizda…Esta UN OJO DE GORGONA.Tienes que romper otro muro para coger la piedra que tienes que arrastrar hasta un muro mas a la derecha y ponerlo junto a la pared y poder subir a lo alto.Vete hacia la pared y pasa la catarata de fuego que pasa a tu derecha.Al final de esta..te esperan unos espadachines y un punto de luz.Sal de esa habitacion y busca un pilar que se puede tirar.tumbalo y vuelve a la hab con el punto de luz y ponte encima de la columna que has tumbado y sube al piso superior.Sube la montaña ahora.La puerta a tu izda está ahora cerrada.Sigue por el camino hasta la puerta del HADES.Un par de gigantes con armadura te esperan al final.Acaba con ellos y vuelve a la puerta que antes estaba cerrada.Sube por los pasillos y cuando veas una estatua en medio de la habitacion..Coge del cofre de al lado un OJO DE GORGONA;Sigue hasta que llegues a un salon con varios guerreros y cuchillas que salen de las paredes.Al acabar…sigue adelante y toca una campana para que venga a recogerte el barquero CARONTE y que te lleve por el mar de los muertos.Tendrás una primera pelea con el en la cubierta del barco;Pero hagas lo que hagas y pelees como pelees…gana EL;Tú al menos…recoge toda la energia que vaya dejando y aprendete sus ataques basicos;Volveras mas tarde a luchar con el;Cuando te gane..Te encadenará a una paréd; Cuando te sueltes…Vé para abajo y abre un cofre con una PLUMA; Hay un punto de luz tambien.Sigue pasillo arriba y vé por el lado izdo.Al llegar a otra sala…te atacaran unas mujeres pajaro.Acaba con ellas y abre una puerta al fondo.Mas guerreros dentro.Pasa y veras una luz al fondo.guarda partida.Enfrente en la paréd…mas enemigos que salen de las paredes.Cuida con ellos y vete por la derecha y escalando hacia arriba;Al saltar…Mujeres pajaro y un par de serpientes.cuando estes a solas…veras de izda a derecha a POSEIDON(dios de los mares)a ZEUS (Rey de los dioses)y a HADES (rey del inframundo);

Tira de poseidon y luego de Hades.Un torno de madera saldrá del suelo;giralo y te llevará a un pasillo.Siguelo hasta el final y en una sala estaran un par de minotauros y unos arqueros.Acaba con ellos y sube por las escaleras al primer piso.veras una luz.rompe la pared derecha.y pegate de espaldas a la pared y rompe un muro al otro lado.Hay en un cofre…UNA PLUMA DE AVE FENIX y una palanca.tirate al piso de abajo y abre los 2 cofres y sube las escaleras del fondo.unos arqueros a la espera.y al fondo…una palanca.sube por la escalera y veras un trono.empujalo y tiralo.ahí mismo…veras “LA LLAVE DEL GUARDIAN DE LA CRIPTA”Cogela.Y al lado..Un cofre con un OJO DE GORGONA; Tirate y coge al muerto y colocalo en una trampilla a su lado.Un resorte saldrá un poco mas alla.empujalo y una pasarela saldrá para que cruzes al otro lado.Cruzala y en uno de los cofres…UN OJO DE GORGONA; guarda partida y entra.2 guerreros con armadura te estan esperando dentro.Tira la estatua y coge EL GUANTE DE ZEUS;Varios soldados con escudos fuertes saldran de los infiernos.cuida con estos;

El mejor ataque…con latigo y triangulo ó con cuadrado pretado y soltando; Pasa otra vez la pasarela y rompe la puerta del fondo.Una pared con clavos te seguirá por el pasillo.Rompe con el guante todo lo que veas por delante; LLegaras otra vez a la sala de las 3 estatuas; Rompe la de poseidon y tendras un cofre con un OJO DE GORGONA; Y la estatua de HADES te abrira un pasillo.Abre la puerta del fondo.Te encontraras con algunas mujeres-pajaro;Acaba con ellas y sube la pared de tu izda.Al subir…estaran a la espera 2 Medusas y varios guerreros con escudo fuerte.Tú tienes la garra de ZEUS;Ya sabes lo que hacer.Dale un par de vueltas al torno de madera del fondo y pasa la puerta.Mata a un par de guerreros abajo y pasa el puente de piedra.Graba partida y sigue el pasillo y tirate.Mata con el guante a un gorilo atrapa moscas con armadura con tu guante y alguna mujer pajaro;gira la rueda grande del fondo y con el guante…libera otra rueda de al lado.Pasa el puente de piedra y vete por la drecha hasta la primera isla circular del fondo.Hay hasta la otra isla redonda…un salto laaaaaaaargo.pero hay que pasarlo.Al pasar al otro lado…encontraras una puerta.Hay unos arqueros al fondo a la izda.vete por la derecha.Sigue para adelante y otra puerta.Saltará un video.Al fondo a tu izda…hay un muro escalable.Subelo y varios arqueros y un minotauro te esperan arriba.Hay 2 ruedas de madera para poner el puente de piedra en pie.Pasalo y graba partida.Otra puerta mas.Al entrar…varios arqueros.hay 2 palancas.al lado de la drcha…una pared.para arriba pues.Cruza el techo y pasa la puerta.Una palanca.Vuelve hacia atrás y metete por un pasillo que se ha abierto donde estaban las 2 palancas de antes.Vete ahora hacia la izda.Al pegarte hacia la pared…te saldran varios guerreros que te quieren tirar al vacio.Acaba con ellos y graba partida.

 Salta a la rueda y mata algun pajarillo que te saldrá.Dale a la manivela.A medida que vas avanzando…varios enemigos surgen de la plataforma.Al llegar al tope…salta a la otra plataforma.Un par de guerreros con escudos potentes.saca tu garra y a por ellos.Llega hasta el final y al tocar tierra acercate al resorte y pulsa circulo para que una cadena larga salga al exterior.subete a ella y saldras al exterior;Una vez arriba…debes entrar otra vez al templo con las cuchillas y varios enemigos dentro.Ya sabes de que vá.Una vez acabado con los enemigos del templo…debes seguir para adelante y guarda partida.El Barquero Caronte te espera de nuevo en su nave diabolica.

Esta vez no le dejes que te gane la batalla;Tienes mas armas y mas experiencia que la primera vez;Cuando estes enfrentandote a el y le venzas varias veces y se suba a la parte superior del barco para reponer energia…destroza con la garra uno de los pilares que estan debajo de el.Y de ese modo…pilar a pilar que le vayas destrozando…podras cargartelo.Una vez esté casi muerto…volverá a atacar desde arriba;Una serie de combos…y es Historia;Recoje la careta de LA IRA DE CARONTE y enfrentate a un ultimo combate con varios guerreros antes de salir del barco;Caliope te espera mas adelante.

Ó eso te crees.Sube las escaleras y graba partida.Te espera el templo de Persefone;

Una vez entres…la niña Persefone, te irá indicando la salida del Templo; En esta sala nada.Sube las escaleras.Varios enemigos en la siguiente sala.busca un cofre aquí con una PLUMA DE FENIX;Sube las escaleras y abre 2 puertas.Veras al entrar varias esculturas que se pueden romper con la garra ó guante.rompelas a medida vas avanzando y matando a los diversos enemigos que vas encontrando.Recoge los 3 cofres de la siguiente habitacion y graba partida.Sigue avanzando por las salas hasta que llegues a un ascensor;Te saldran varios enemigos bastante fuertes.tu sigue para adelante hasta el proximo punto de luz y graba.Yá por fin salimos del templo.

Arboleda de persefone:

Te encuentras delante de un arbol…el cual te irá quitando fuerzas a medida vayas pasando 3 pruebas.La primera la velocidad que pulsas circulo.La segunda…la velocidad que pulses L Y R;Y la ultima…con velocidad que giras el boton izquierdo hacia la izda.una vez superadas las 3 pruebas…se te abrirá una puerta;

Alpasar la puerta te encontraras con tu hija Caliope…pero solo por un rato.(Lastima); Mata a los fantasmas que veas y recuperaras tus armas y tu fuerzas perdidas.Al llegar a las primeras escaleras del proximo templo…varios guerreros a la espera.Y LLEGA LA BATALLA FINAL;

Método de acabar: En tus manos está;

Yó…he sido un guia simplemente en esta aventura.

Una vez salgan los creditos y si has jugado como jugador novel…podras empezar una nueva partida sin perder las armas adquiridas…pero la partida será mas difícil de completar.¿¿¿ PODRAS SUPERARTE ¿??

ENHORABUENA;

Si te ha servido esta pequeña guia de ayuda… haz un pequeño comentario.Es de agradecer.

Atte:ALFILC4

 

 

 

 

 

 

continuará;

atte:alfilc4 

 

GUIA COMPLETA JUEGO»MANHUNT2 PSP PS2″

 

 

GUIA COMPLETA “MANHUNT 2” PSP  Ps2

 

 

 

ESTA ES UNA GUIA DISTINTA AL USO DE COMO PODEIS ENCONTRARLA EN CUALQUIER PAG WEB.NO VEREIS GRAFICOS EXPECTACULARES,NI FONDOS DE PANTALLAS;ESTA LA HE CREADO AL MISMO TIEMPO QUE IBA JUGANDO Y HE BUSCADO LA FORMA DE HACERLA SENCILLA Y PODER ASI ,ACABAR EL JUEGO BUSCANDO CAMINOS LOGICOS Y NO CREANDO CONFUSION DE LUGARES.SI SIGUES AL PIE DE LA LETRA LO AQUI ESCRITO…LLEGARAS HASTA EL FINAL SIN COMPLICACION NINGUNA;HE PUESTO ALGUN CONSEJO QUE OTRO QUE OS SERVIRAN DE AYUDA.  

Te encuentras dentro del manicomio; En este pasillo largo, aprenderás los movimientos básicos del juego; Es conveniente, si juegas por primera vez, que, al inicio de la partida,que elijas jugar como cuerdo.Yá que, si eliges  jugar como dementé, no podrás ver en el mapa la situación de los enemigos y eso seria mas complicado para TÍ llegar hasta el final; Una vez avisado, nos meteremos en el infierno mas sádico de la mente humana como es “MANHUNT 2"

DESPERTAR: 

Una vez llegues donde hay una jeringuilla, cogela y clávasela al guarda que hay al  lado de la puerta; recuerda BIEN LOS MOVIMIENTOS; cuando esté de espaldas, coge el arma y mantén pretados  L Y R para marcar la victima y despacio acércate a ella y cuando la señal de marcado esté en blanco, pulsa el cuadrado y cuanto mas lo mantengas apretado, mas violento será el ataque; sigue la rampa y sube para arriba;En el proximo pasillo, saldrá de una celda un loco con ganas de pelea; Acaba con el y entra en la ultima hab.de la izda para coger jeringuilla y medicina; veras un guarda en la garita de enfrente; escóndete en las sombras de la pared de la izda y toca la pared, para llamar su atención y que salga de la garita; acaba con el y entra y coge un trozo de cristal y preta el botón para abrir la puerta y punto de guardado.Estas enfrente de 2 ascensores.pulsa el botón de el de la drcha;sal por el hueco con circulo y cruza por la puerta del frente.un vigilante sale a tu encuentro.sigue el pasillo.punto de guardado.abre la puerta.un nuevo vigilante ronda por aquí; acaba con el y vete a la puerta 204 y coge medicina y jeringuilla y baja por las escaleras; abajo,te saldrá un nuevo preso con ganas de bronca; la salida del fondo está cerraday no podras abrirla hasta que no cierres todas las puertas del piso de abajo;busca armas y medicinas si no tienes y cierra todas; punto de guardado.pasa por la puerta de dos hojas y dentro de una garita un guardia y otro rondando cerca.en silencio… cárgate a ese cercano y espera en las sombras al otro. Sigue adelante y estarás en una sala con una TV y un guarda.no hace falta matarlo….si no quieres.rompe la primera ventana de la izda y sal al patio;aquí hay 2 vigilantes, pero es OBLIGATORIO aquí, que una vez los liquides,escondas los cuerpos en las sombras; una vez escondidos, vete a la trasera del camión de la basura; fin de fase.

FANTASMAS:

Apareces en un garage.aquí tendrás que ser rápido con la botonera puesto que uno de los malos irá a por ti en la sombra y debes pretar las teclas justas, para que no te descubra en la sombra; al lado drcho, veras una bolsa de plástico como arma.cogela y ya sabes lo que hacer;una vez en la calle,vete por la drcha hasta que llegues a una tapia rota.pasa por encima y espera a que llegue otro enmascarado con una barra de hierro;cuando lo mates, coge esa barra,por que la necesitaras mas adelante.sigue hasta que veas una tapia de madera rota y pasa por debajo con circulo.salta el contenedor y abre la puerta de la casa con la barra de hierro; una vez dentro, la misión tuya es encontrar dentro de un  baúl, una caja de recuerdos; hay varios en toda la casa y cada vez que te matan ó empiezas otra vez la mision,los recuerdos… cambian a otro baúl distinto;El BAÚL ES ALEATORIO cada vez; no es difícil;

solo vete habitación por habitación y abre uno a uno los 6 baúles de la casa.y la casa tampoco es grande y no te perderás; tiene la planta baja, un sótano y un primer piso; una vez abras el baúl autentico,saltará un video y un par de malos entraran en la casa;una vez acabes con ellos, vete al primer piso y entra en la primera puerta de la derecha; al entrar….un enmascarado vendrá hacia a ti, rompiendo una ventana; acaba con el y sal al tejado y vete por el tejado hasta el cuarto de baño y entra y coge lo que haya dentro.Al salir del baño…saltará otro video y en el patio aparecerá otro vigilante; acaba con el,y Fin de fase. 

DESVIADOS SEXUALES:

Estas en un patio; delante tuyá, una ventana y unos ladrillos a tu izda. Rompe la  ventana.coge el cristal que deja y entra.un desviado sexual viene a hacer pipi al baño; mátalo con la tapa del wc ó con el cristal; y sal al pasillo.a tú derecha una puerta cerrada.un pasillo largo a tu izda; vete hasta el final del pasillo corriendo y escondete al final del todo en la sombra.toca la pared para que vengan y 1 ó 2 enmascarados. EN TOTAL,SON 4,deja que uno se vaya y encargate del otro.esconde el cuerpo y llama al otro.una vez el local limpio de maleantes,coge el cadaver de uno de ellos y carga con el hasta detrás del mostrador y dejalo en una maquina que hay que pone “STAGE DOOR”y coge la porra que hay al lado.si lo has dejado al muerto bien colocado,el stage door se pondrá en verde y se abrirá la puerta del escenario.una vez pasada la puerta saldrá un  punto de guardado.

Un malo estará de espaldas.ya sabes…..; Ahora empieza el baile.Yá que hay malos para aburrirte por toda la zona.al pasar la siguiente puerta…estaras en una discoteca.varios vigilantes hay por la zona.escondete unos momentos para orientarte y explicarte un poco las claves de esta fase;Enfrente tuyo tienes un escenario.si subes a el, te encontraras con una puerta custodiada por un sadico que no te dejará entrar;A tu derecha unas escaleras;sube por estas… para subir al primer piso.a medida que vayas subiendo,te iras encontrando con mas enmascarados.sigue por los pasillos hasta que te encuentres detrás de un mostrador un hacha;Lo siguiente es cortarle la cabeza a cualquiera y metertela al saco;Vuelve por donde has venido y sube al escenario que tiene la puerta al fondo y enseñale la cabeza del muerto.mata al enmascarado que te ha abierto la puerta y baja unas escaleras;

Te encuentras ahora en unas salas de tortura; un enmascarado ronda cerca.enfrente hay una puerta, pero cerrada ahora.En esta fase, la clave es, dejar todas las puertas que veas…TODAS ABIERTAS;En este pasillo tienes 3 puertas y varias armas como una sierra, una barra de hierro y un baston electrico;Si necesitas apagar alguna luz,puedes crearte sitios de sombra.En la segunda habitacion…Veras un espejo al fondo.rompelo y un sadico te espera con un hacha.cuando dejes k.o al de la tercera habitacion,sal y veras una puerta sin luces.pasala.una vez la pases…veras una puerta con tres luces encima; está puerta se abrirá solo cuando acabes de abrir todas las puertas que te quedan por abrir;pasa la verja de hierro abierta y entra en la siguiente puerta para torturar al encapuchado.la siguiente puerta no se abre.sigue hasta la proxima puerta y un sadico te estará esperando.matalo y vé hasta el espejo del fondo.saltalo y veras un boton  para abrir la puerta del sadico que hay dentro.Una vez abierta esta ultima puerta,saltará un video,mostrandote la puerta que ahora sí está abierta;

Vete al inicio y vete al pasillo inicial y vete a la puerta final que antes estaba cerrada.Fin de Fase.

LUZ ROJA:

Estas en una calle.veras una obra con una hoguera en un bidon.coge una pala de la obra.algo mas allá veras un camion aparcado.si te escondes en la esquina izda….saltará un video donde 2 encapuñados matan a un vagabundo.llama la atencion de 1 de ellos y entra por la puerta al lado del camion y entra de frente hasta un colchon tirado en el suelo.Al lado, veras unas tenazas.cogelas y sal afuera.veras una valla metalica al fondo.colocate a la derecha y saca las tenazas, cortala y pasa.vete por la pared drcha hasta que salte un video.2 vigilantes rondaran por esta zona.acaba con ellos y vete hasta la puerta abierta con escaleras;uno mas subirá a darte un abrazo.baja y cruza hasta la puerta del frente.sube por la escalera y subete por unas cajas.punto de control.

Desde este balcon, veras a 2 policias malos tambien, con porras en la mano, dandole una paliza a uno.tu meta ahora,es el “SEX SHOP”que hay enfrente tuyo.entra en el sex shop por la puerta trasera y cuando acabes con el enmascarado del mostrador y a otro con traje y pañuelo,sube por la escalera que hay tras el mostrador.A mitad de las escaleras,te buscaran 2 encapuchados mas.corre hacia arriba hacia el balcon y pasa una pasarela de madera entre dos edificios;una vez cruces,la pasarela de ,madera se caera.corre ahora escaleras arriba… yá que ahora te estan disparando desde abajo;cuando veas un agujero en el suelo,sigue por la habitación y Fin de Fase.

AMIGOS DEL ALMA:

Esta fase es  muy complicada,ya que,  nada mas empezar, te estan disparando desde un helicoptero; Si bajas las escaleras…veras un barco.Aquí tendras que volver cuando acabes la fase; Sube las escaleras rapidamente y metiendote por pasillos,metete en una sala de ordenadores.si estas bajo de energia, en esta hab.veras en la taquilla, una botella de vitaminas.sigue por la puerta verde.al bajar la escalera…Saltará un video donde han capturado a tu amigo y si entras por la puerta de la izda,sin haber matado a los guardias armados antes……fin de fase.

Asi que tendremos que andar con cuidado y no correr, yá que aquí vienen los malos a puñados y son más listos y violentos que los anteriores.Tienes que aplicar alguna tactica.Yó, la que usé y me fue bastante bien..es lasiguiente:al bajar las escaleras,rapidamente,le dí al boton de la maquina de enfrente y esperé a que se calmaran las cosas debajo de la escalera,en las sombras.Hay, al avanzar…2 puertas;una con doble puerta de rejas y con una luz parpadeando encima y otra puerta de hierro al fondo.LA DEHIERRO NO LA PASES NI EN BROMA;puesto que detrás de ella, hay al menos 4 enemigos apuntando a tu amigo,y si la cruzas,se lo cargan…y fin de la mision.Tienes que ir en esta mision paso a paso.vete hasta la puerta de rejas y escondete en el pasillo que hay tras la puerta hasta que se calmen las cosas.llegaras a un almacen con muchas cajas;Si te fijas…a tu drcha,al fondo, hay un ladrillo y algo mas.cuando estes donde el ladrillo…veras al lado… un arma,una HOZ;Al menos ahora,puedes defenderte y sorprender a alguno por la espalda.Desde esta posicion,veras una puerta con un cartel amarillo.No vayas aun por esa puerta,puesto que hay al menos 2 MALOS dentro;Vuelve a la sombra de la pared junto a la puerta de rejas y ocultate y llama la atencion de un vigilante,para que vayas matando uno a uno a todos los pistoleros;Cuando mates a 4 ,saltará un video y un enemigo con pistola en la mano,vendrá a buscarte;Tú esperalo y cuando lo liquides…coge su pistola y cruza la puerta de hierro ahora.El enemigo que quede ó los 2 estaran esperandote detrás de la puerta y como no te des prisa en liquidarlos…mataran a tu amigo que tienen de rehen.por eso te comento lo de hacer la fase sin prisas;tienes que matar a 4 malos para que salte el video del tipo de la pistola;Con la Hoz,no seria posible;Una vez temines con ellos,tu “amigo” saldrá corriendo;Si tienes la pistola..(Cosa logica) saldras a un patio con una carretilla elevadora a tu drcha pero sin salida.si avanzas por el pasillo de la carretilla hasta el final…veras municion al fondo… detrás de unos pales.Coge ahora el pasillo de la izda hasta que salte un video y 2 soldados vendran en tu busca; Veras una escaleras en lo alto con una puerta…Pero está cerrada; Tienes que seguir entre las cajas matando a todo lo que veas por delante. (Y son varios); Tu escondete entre las cajas y golpealas para que vayan viniendo uno a uno hacia ti; Aquí es facil destrozarles la cabeza de un disparo, pues vienen disparando y como tú estas agachado no te dan, tú solamente cuenta sus disparos y cuando esten recargando….balazo al coco;Recuerda tambien que si les disparas de lejos…tienen puesto un chaleco antibalas y eso te gastará municion;Sigue hasta que veas un camion y una carretilla;hay alguno mas cerca;Entra ahora al almacen;Nada mas entrar,te  saldrá un pistolero;Veras una maquina en el centro de la nave;Si pulsas el boton,no pasará nada,puesto que se necesita un peso para hacerla funcionar;Un cartel en el suelo que pone”Loading area”es la bascula de peso;Recoge elcadaver de 1 pistolero cualquiera y colocalo en la bascula y dale al boton;la cinta transportadora lo metera dentro de la maquina y lo hará puré;Sube ahora tú por la cinta que está al lado izdo de la máquina.vete siguiendo los pasillos para adelante hasta que llegues a una escalera en espiral;saltará un video donde tu “amigo”te esperará con una pistola que dispara fuego;Tienes que evitar que te dé con ella y los montones de paja que hay,los irá quemando cuando vayas tras el.Tu mision es acabar con el al cruzar un par de pasillos mas adelante.

Una vez acabes con el, salta por la barandilla que está frente a ti y un helicoptero te disparará; Ahora estas de nuevo en la escalera en espiral; Tienes que llegar hasta el barco y unos cuantos pistoleros intentaran evitar que lo hagas; Ahora es como empezar la fase, pero al reves;al llegar al piso antes del barco…cuatro pistoleros te esperaran.Detras de un cajon grande, en ese mismo piso,tienes una botella de medicina…por si acaso. Cuando te metas en el barco, fin de fase.

PISO FRANCO: 

Te encuentras en una habitacion; Una puerta delante tuya con un candado y un baul al lado, con una barra de hierro dentro; Tu eliges si disparar un tiro al candado ó coger la barra de hierro; abierta la puerta,subimos unas escaleras y avanzamos hasta un barril con fuego.nos metemos por la pared rota de la drcha,nos metemos por la siguiente puerta a la drcha,hasta llegar a un muro medio tirado y nos quedamos agachados.Empiezan los problemas;Desde detrás del muro hay 2 pistoleros.Seguimos avanzando eliminando a todo el que se nos cruce;Cuidado ahora;Algunos llevan escopetas recortadas;sigue hasta que veas otro barril con fuego y unas escaleras;A mitad de escaleras…punto de control.al bajar la escaleray te metas por el agujero de la pared, 3 PISTOLEROS TE ESPERAN.Al final de la habitacion a tu drcha hay una escaleras.punto de control.Mata al pistolero y disfruta de una pelicula porno que estan echando en la sala de cine que ves al fondo en rojo;cuando asomes la cabeza..Se llenará la sala de cine, de pistoleros con pistolas y recortadas; Baja a las butacas y agachate y vete cargandotelos a todos.no te quedes mucho rato en el mismo sitio.cuando acabes con todos…. FIN de fase.

THE HONEY POT

Estas en un Hotel,en la recepcion:saltá el mostrador detrás del empleado y en sigilo,coge el tfno que hay al lado drcho en la mesa;(Tú apuntalé y el, ya se encargará de todo);coge la porra que hay al lado de la mesa y sal por la puerta de atrás.veras unas taquillas;dejalas ahora,puesto que otro está a punto de bajar por la escalera.antes de subir por la escalera,rompe la luz que hay al lado del sofá.el malo,bajará por la escalera;cuando se dé la vuelta…a por el.escondelo luego en la sombra.sube la escalera.veras otra luz molesta delante tuya;a por ella.vete a la habitacion 201 y veras al fondo de la habitacion siguiente..a un tipo de espadas a tí, esta manipulando una rejilla.vé tras el, despacio…y saludale como tú sabes.tiene un martillo,pero eso no nos sirve ahora.escondemos el cadaver al lado en la sombra y salimos por la puerta de al lado que es la 203 y nos vamos a la de enfrente que es la 202.seguimos por la hab.hasta llegar al baño.saltamos la ventana y nos vamos por el pasillo adelante,hasta las sombras.rompemos la ventana que tenemos al lado y nos escondemos en el mismo sitio hasta que salgan en el plano 3 guardas enfadados.uno saldrá a ver..Y se meterá de nuevo.ahora…Corremos hasta el otro lado del pasillo exterior donde estamos…y esperamos en la sombra.tocamos la pared para llamar la atencion de 1 solamente y saldrá uno con una escopeta recortada.lo liquidamos y esperamos al otro de la misma manera.Entramos ahora por la ventana que rompimos en este pasillo y en una de las taquillas que hay dentro…Cogemos unos alicates.al pasar la hab.y salir afuera al pasillo..veremos un agujero en el suelo;ya no es necesario meternos por el,ya que lo hubieramos utilizado en la hab 201 donde estaba el tipo manipulando la rejilla.si hubiesemos tenido los alicates…habriamos aparecido aquí.Una vez explicado todo…sigamos.

A la izda del agujero… hay una escalera.bajamos..y vemos una celda cerrada y un boton al lado de las teles.este boton hay que pretarlo rapido y pasar corriendo la puerta,puesto que se cierra al poco tiempo.punto de control.2 pistoleros a la espera.hay que ser rapidos..Estan muy juntos.avanzamos pasillo adelante de la verja cerrada hasta la hab 102.vemos un muerto en la cama.avanzamos hasta el baño y saltamos por la ventana;Empiezan los problemas en el jardin.3 pistoleros de frente.al acabar con estos…Saldran 2 mas.entra ahora en la casa de enfrente,por la puerta izda.al entrar…veras 2 puertas.una a la izda.si entras..Un enmascarado detrás de ella.matalo.vuelve hacia atrás y vete ahora a la puerta de la drcha donde estan las lavadoras al fondo.sigue adelante por las puertas metalicas hasta que veas una con unos tablones de madera cruzados y una taquilla detrás.coge los alicates que tienes y cortalo por el lado izdo.veras una puerta con un candado.(no gastes balas en el candado); coge la metralleta de la taquilla y vuelve hasta la hab.del muerto ultimo.¿¿Ves el letrero que pone laundry ¿?pues ese candado te hubiera abierto esta puerta.Abre la puerta que tienes al lado de los monitores…Empieza el espectaculo.Estas ahora otra vez en el hotel por dentro y hay varios encapuchados mas adelante esperandote.¿Vas a hacerlos esperar ??

Vete para adelante y a la drcha.nada mas aparecer tú, hay uno con una recortada. 2 mas cuando avances.sube por las escaleras hasta”floor 3””piso3”y al volver la esquina…Mas de lo mismo.sigue para adelante y un video saltará viendo a la doctora mala…esconderse detrás de una puerta con una estrella dibujada.Al entrar…veremos que las puertas estan cerradas y un espejo al fondo.nos miramos un poco en el y le damos un culatazo.vemos al final…Un agujero en el suelo.y nos lleva hasta el hueco del ascensor.nos subimos a el por encima y punto de control.Al salir del ascensor…un enmascarado,y uno por llegar.una vez liquidados…vete a la escalera de tu izda.subela.sigue adelante,y  fin de fase.

ASESINATO:

Estas en unas oficinas.cuidado con la cristalera de al lado.un helicoptero te ha visto.tienes ahora un fusil con mira telescopica.elige mejor la pistola.sigue avanzando.es como un banco; 4 ó 5 soldados escondidos por el BANCO; acaba con todos y coge la metralleta de alguno de ellos.y vete por la puerta que tienes delante con el simbolo en espiral en el suelo.en estas oficinas,rompe una ventana del fondo y sal al exterior.preta el boton del montacargas y agachate,puesto que vas al siguiente piso y hay 2 soldados dentro a la espera.matalos…y si necesitas medicina..Hay una taquilla dentro.sino…vuelve a dar al boton del montacargas.lo mismo que antes.dale otra vez al boton y estaras ahora en el tejado.una puerta se abrira hacia el tejado junto al boton  y un francotirador con rifle te estará apuntando.Vete hacia las escaleras al fondo a la drcha y vete matando a todo lo que se mueva.una vez arriba de la escaleras…vete hacia el fondo a la izda, eliminando a todo bicho viviente.veras al dar la vuelta al edificio…Una escalera hacia abajo.bajala y metete por la puerta que hay al lado.baja y coge medicina de la taquilla.sube unas escaleras y rompe la ventana del patio.dos soldados con rifle en los tejados de enfrente.elige tu rifle y a por ellos.salta la ventana pero con cuidado y pegate a la pared y vete por la tuberia por la drcha hasta el final de ella.Salta la tapia y vete al edificio con una cancha de baloncesto en la fachada.sube las escaleras hasta una ventana y salta por ella.punto de control.Vete hacia el frente, bajando tejados y mas tejados, hasta que llegues a unas vigas rojas de una obra en construccion y cruza por encima de ellas;Una vez cruces las vigas,todo se resume en bajar piso a piso y eliminar a los soldados que van saliendo.cuando llegues a un patio al final de los pisos..Habra más soldados a la espera y un agujero en el suelo ,en mitad del patio.metete en el.Y fin de fase.

BUSQUEDA Y CAPTURA: 

Estas en un callejon sin armas.nada a la vista.O… Eso parece.Al avanzar..y llegar a la calle central…LAS 2 calles laterales…llenas de polis.corre de frente hasta un almacen y sube 2 cajones de la fachada y rompe la ventana.nada mas entrar en el almacen…te encuentras de frente con una barra de hierro.cogela rapido y veras a tu izda, una trampilla de madera en el suelo.olvidate de la otra puerta.coge la barra y rompela.metete dentro y arrastrate hasta afuera y quedate en la sombra.punto de control.uno de los enmascarados se moverá hacia la derecha.vete tras el y cogele la metralleta.no tienes tiempo de esconder el cadaver.vete hacia la izda y veras un edificio y una tapia y un contenedor delante.subete deprisa y salta la tapia.vete hacia la drcha y escondete algo mas adelante y mantente a la espera,por si salta otro detrás tuya.cuando se calmen las cosas…veras a tu lado una reja con candado.rompelo y sigue para adelante y salta otra tapia y caeras en un deposito de agua con tuberias del desague.punto de control. En esta pantalla, tienes que ir eliminando a todos los quevienen tras de ti.esconderte en la sombra no te servirá de mucho, puesto que van con linternas y recortadas.sigue avanzando hasta que veas una puerta mas adelante en la pared izda.entra y veras 2 taquillas.sigue adelante por un pasillo y veras una rueda a la cual tienes que hacer girar 4 veces.esta rueda sirve para abrir una puerta al fondo de los depositos de agua.una vez abierta,se colocaran en posicion… varios enmascarados y tu escondete entre la tapia y ellos,para tener disparos mas certeros.cuando acabes con 3 ó 4,vendrá detrás tuya otro pistolero.cuando acabes con los que tienes en frente…ten cuidado,ya que hay uno escondido detrás de una esquina.veras una gran escalera a tu izda.sube por ella y metete por un agujero de la pared.estas en el jardin de un chalet.punto de control.sigue para adelante y rodea la casa.unos pistoleros mas adelante.sube al piso superior y rompe una ventana.pasa todo el pasillo y rompe la ventana del fondo.estaras en un tejado.salta y veras delante tuya una tapia con un trozo roto.subete a la tapia y salta.estas en una zona de obras.metete por la tuberia y sigue elcamino de la izda.sigue por la derecha hasta el fondo y sube una pared.hay un enmascarado arriba.estas en un garage de coches.si le disparas…vendran mas pistoleros.una vez liquidados todos…busca en las taquillas del fondo…lo que te sirva y vete a la otra zona del garage.si yá los has liquidado a todos…fin de fase. 

LIMPIEZA RITUAL:

Estas ahora en una gasolinera.tu mision aquí es quemar en unos almacenes mas adelante… todos los documentos,pero antes tienes que coger el bidon de gasolina marcado por un punto verde.el vigilante que tienes al lado…no tiene armas.coge un ladrillo y dale un toque para atontarlo un poco y acaba con el.coge el bidon y vete por la drcha hasta que veas un morro de furgon asomando.sigue para adelante y a tu drcha veras un hueco en la pared.CUIDADO por esta zona.un guarda con porra está por la zona.al avanzar…unos murcielagos saldran por una pared de la drcha.al lado…en el suelo…un alambre.cogelo.sigue para adelante.punto de control.veras a tu izda una oficina con un cartel amarillo.no te acerques.si te vé…dará la alarma y a empezar de nuevo.a tu derecha veras un furgon y detrás de el…un monton de papel.quemalos con la gasolina y quedate en la sombra del furgon hasta que salga el guarda a apagarlos.tienes unos segundos hasta que te dé la espalda y se meta en la garita otra vez para matarlo.Ahora metete en la garita y pulsa el boton marcado en verde.una puerta se ha abierto en el exterior.sal por la misma puerta y ten cuidado por que vas a una zona con guardas armados y poco sitio para defenderte.hay varios contenedores y tu meta es encontrar unas escaleras entre los contenedores y saltar unos cajones y una tapia.la mejor forma de pasar esta parte…. es ir por la pared drcha y seguir loscontenedores de la drcha.veras un pequeño callejon y luego… detrás de un camion…una escalera que vá a una tapia.saltala y estaras en otra gasolinera.veras un trailer al fondo y una puerta que esta cerrada.la lata de gasolina podras cogerla luego.subete al camion por el motor  del camion y pasa asi la tapia.veras una puerta a tu izda y una al lado tuyo.vete a la de la izda y llama la atencion del guarda que hay dentro.entra ahora.es importante ahora que te orientes bien en esta fase y que sepas donde estan las sombras para poderte esconder.vete hasta el fondo y veras una puerta con candado.ahora no puedes abrirla y te habras fijado que hay un sistema de seguridad que cuando pasas por delante,suenan unos pitidos y eso puede alertar a los enemigos.vete ahora a la otra puerta con 2 carteles rojos en la fachada y evita al SALIR…que pite la puerta al pasar tú. Sal por el lateral, sin pasar por el centro de la puerta y así no sonará.ahora busca la palanca para abrir el candado.está a tu drcha al lado de la lampara.subete a los 2 cajones y veras un agujero en el suelo.cogela.

Orientate y reconoce la zona cuando abras la reja.tienes que abrir todas verjas que veas.así… en caso de que te persigan, podras correr y esconderte.los enmascarados vendran cuando pegues fuego a un monton de papeles.Asi que ahora estas solo.el primer monton de papeles está justo donde has cogido la barra de hierro.te recomiendo quemes primero el monton de papel de un almacen mas adelante y asi tienes tiempo de abrir mas puertas correderas.Cuidado con los enmascarados (hay 6) y estan armados con bastones electricos y hacen mucha pupa.al acabar con estos… uno a uno… (suelen ir pòr parejas)coge la otra lata de gasolina.Esta mas adelante… marcada por un punto verde y quema el monton de papeles que te queda marcado por un punto azul.Fin de fase.

ORIGENES:

Te encuentras en un patio.al lado…un muerto.veras una puerta al lado de una escalera.hay un guarda dentro.saldrá en cuanto vea al muerto.escondete debajo de la escaleras y rompe la luz antes de que salga.entra ahora.coge antes de la taquilla un baston electrico y saltará un video y apareceran mas enmascarados en tu busca.sal al patio de nuevo y subete encima del contenedor,para subir a un tejadillo.puedes subir por una ventana y meterte por una puerta a tu drcha y escondete en la sombra.LA CLAVE AQUÍ ES…. MATAR AL ENMASCARADO QUE TIENE UNA BARRA DE HIERRO;te hará Falta mas adelante.una vez liquidados,vete al piso inferior y metete por la puerta por el lado drcho(si te pones de espaldas a la fuente que hay en el centro);Veras una escalera y una puerta cerrada abajo.con la barra de hierro,tienes que subir por un tubo encima del barandado y abrir una rejilla y pasar por el tubo de aire acondicionado.una vez sales,estaras en un quirofano.un cirujano con bata verde,saldrá armado con una sierra y por la puerta de enfrente te saldrá un enfermero con una pistola tranquilizante.el que nos interesa es el de la bata verde,al cual tendremos que cortarle la cabeza para la puerta siguiente.al salir por la izd…,hay una puerta que no se abre si no le enseñas la cabeza del cirujano.Punto de control.De la escalera…bajará corrriendo un enmascarado con una recortada.Al subir…. por,por la derecha…te apareceran detrás de unos contenedores…3 pistoleros con recortadas.y uno mas al avanzar por el pasillo de la izda.Sigue por el pasillo…y dos mas en el pasillo de la drcha.metete por la puerta con la escalera detras.Sales a una habitacion con 2 escaleras a ambos lados.van al mismo sitio.antes de abrir ninguna puerta de abajo…estudiate la posicion de las puertas,la silla de abajo,y las escaleras.volveras aquí mas tarde a finalizar la mision mas adelante.baja ahora y abre la puerta de abajo por tu derecha.vete subiendo por la escalera y cuando vayas avanzando…..nos desmayaremos.punto de control.

Estas ahora delante de un pistolero con una recortada.tu estas desarmado.al momento… llaman al pistolero desde una habitacion contigua.cuando te dé la espalda…siguelo con sigilo y veras al lado de la ultima cama de la drcha, en el suelo…un trozo de cristal.cogelo y degollalo y coge la recortada.mata al medico de la otra habitacion pero no pases ninguna puerta mas.En esta fase del juego es muy importante la rapidez y la precision en el disparo;Si no eres rapido al apuntar y preciso al disparar…..olvidate de seguir leyendo y apaga la consola.no pasaras esta fase.

Si eres rapido… lee bien lo que sigue.cuando entres a una determinada habitacion ó recorras algun pasillo en especial, tendras que ser rapido al entrar y apuntar a los altavoces y dispararles.si no lo haces…caeras al suelo y a empezar otra vez.Una vez informado..sigamos.cuando degolles al enmascarado y mates al doctor de al lado…hay una puerta al frente.al pasarla,sonaran unas voces y unos ruidos que salen de un altavoz que está en la habitacion.entra corriendo hasta una cristalera que hay  al fondo y vuelvete rapido a tu dercha y arriba y apunta al altavoz y dispara.(son cuadrados y pequeños)seguidamente….rompe la cristalera y preta el boton de la puerta.al pasarla…. veras otra puerta enfrente.preta el boton….peroNO pases.colocate en posicion,y con la puerta abierta…dispara al altavoz que tienes en la pared de enfrente.un encapuchado te saldrá por la drcha.Al avanzar hacia el cajon abierto…te saldrá otro mas.avanza por la derecha.cuando salgas por la puerta doble… colocate mirando hacia el pasillo largo de la izda. corre hacia el fondo y un pistolero te saldrá por la drcha.acaba con el de cerca y al fondo a tu izda sonará otro altavoz colocado encima de un andamio.silencialo y baja las escaleras.no hay nadie mas.cuando llegues abajo del todo y veas una puerta al lado de una ventana,parate.Cuando cruces la puerta, saltará un video.un enfermero bajará por el lado izdo corriendo y el doctor …malo,malisimo…te estará disparando por el lado dercho.lo que tienes que hacer es: matar al enfermero de la izda,cogerle la pistola tranquilizadora y con ella,llegar hasta el doctor.si matas al doctor con la escopeta al entrar…estas muerto tú.Hazlo como lo estas leyendo y acabaras la mision.fin de fase.

FIN DE EMISION: 

Antes de nada…comentarte que esta es una de las fases más peligrosas y complicadas del juego, yá que hay enemigos a puñados.Estas en un estudio de TV y los encapuchados te han rodeado.rompe el cristal y sal corriendo cuando esté todo en calma.salta por la ventana rota y dirigete hacia las escaleras que ves al frente.sube las escaleras y pasa por la puerta de la drcha.baja la escalera y escondete en las sombras de la drcha.cuando tú creas oportuno…y tengas un arma….vete hasta la valla metalica del fondo y pasa por la izda de la valla. Sube un par de escaleras y punto de control. Al subir la escalera… tendras 2 opciones:si vas por la drcha… te encontraras una puerta que dá a la parte donde se sienta el publico.si vas por la parte izda te veras en peligro gordo… yá que te metes en la boca del lobo y hay varios pistoleros.lo mejor es la puerta de la drcha y al entrar, esconderte detrás de las butacas.cuando todo esté libre de pistoleros…baja hasta el escenario y detrás… encontraras una barra de hierro si quieres forzar el candado de otra puerta;Vete hasta las otras butacas del publico y revienta el candado.cuidado ahora.hay enmascarados con metralletas.pasa el estudio y rodea la cabina.vete por la parte izda(la parte drcha va al mismo sitio.)Baja y escondete detrás de la tapia a mitad de camino.3 pistoleros con metralleta.sigue hasta la siguiente puerta cerrada con candado.punto de control.Al pasar la puerta, veras una maquina delante tuya y detrás…un gran decorado con una casita y unas flores.mata al mas cercano y vete por la puerta drcha,para pillar por sorpresa a los otros 2 pistoleros.sigue por el camino de las flores y llegaras agachandote… a otro decorado.tres pistoleros mas.entra y mantente agachado.sigue el decorado y veras a otro pistolero delante de la puerta cerrada con candado.punto de control.por la izda te aparecera uno.y dos mas al fondo.sigue pasillo.al fondo,una botella de energia y al lado un nuevo plató.mas enemigos rondan por aquí.tienes que meterte en la cabina que ves a la izda y entrar por ella.rompe el candado y sube.veras una puerta con boton al lado.te han metido en una encerrona.varios enemigos en la nave.podeis coger un par de metralletas thompson antes de subir las escaleras.NO OS ESCONDAIS EN LA ZONA DE LA ENCERRONA ENTRE LOS COCHES.Y FIN DE FASE.

 ESTADO ALTERADO:

Estas en las afueras del estudio de tv.un camino de tierra delante de ti.En esta parte de la fase debes encontrar una barra de hierro para abrir una alcantarilla que se encuentra mas adelante.dicha barra de hierro está dentro de una iglesia al final del camino a tu izda.Y como es natural…tendras que liquidar a unos cuantos enmascarados que rondan cerca de la iglesia, pero con la ventaja de que tú tienes una metralleta y los enmascarados…una ballesta como arma y alguno…una hoz.

Vete avanzando despacio ó como tú creas conveniente hasta que cojas la barra de hierro dentro de la iglesia con muchas ventanas.cuando la tengas…dirigete a la gran tuberia que hay al fondo y abre la alcantarilla.(te recomiendo que cojas la ballesta antes de pasar la tuberia ya que solo tienes un cargador y luego no hay mas.)Una vez en la tuberia…punto de control.sigue para adelante y metete en la caseta al final del camino a la drcha y agachate ahí.mas enemigos detrás de la tapia con ballestas.Veras ahora un pajar delante tuya.ponte delante de el y rompe con una flecha, la cuerda que está sujetando la bala de paja.Ahora puedes pasar al interior del granero.punto de control.rondando cerca… 3 enmascarados.Dá la vuelta por la nave y sube por la escalera.ahora veras a 2 con pistolas y un par de ellos con Ballestas.busca una pasarela de madera por el piso.cruzalá y vete hasta la puerta con el foco.punto de control.una cuesta de tierra al fondo.subela y unos cuantos amigos te esperan arriba para darte un abrazo.Metete por la ventana de la casa de la izda Y cruzala hasta el fondo.sal por la ventana.cruza el patio y vete a la casa del fondo.salta la ventana y punto de control.CRUZA AHORA entre las casas hasta que la verja se cierre tras de ti.tu meta es ahora… llegar hasta el granero que hay al fondo arriba a la izda.media docena de encapuchados hay por la zona y un par mas… arriba en el granero.una vez despejada la zona..Subete al granero y veras una polea y una puerta al lado cerrada.dale a la polea y sal.fin de fase.

DISTURBIO DOMESTICO:

Te encuentras en una zona residencial con chalets; Tu mision aquí… es abrir uno de los 3 garages que hay por la zona y coger de un baul unas tenazas ycortar una valla.delante de de ti hay una tapia de madera.cuando la saltes…un vigilante con linterna ronda la zona.llama su atencion metiendote en una caseta pequeña que veras a tu izda.golpea la pared y aparecera otro poli con una porra.veras un andamio de obra hay mismo y delante un coche rojo.vè hacia el garaje al lado del coche y abre la puerta con el boton.dentro hay un baul.lo mas seguro que encuentres es unas tijeras de podar.como arma…nos viene bien…pero lo que nos hace falta es…encontrar el baul con unos alicates dentro.veras en la calle… un coche de policia y una lancha al fondo junto a un garaje.vé hacia el y abrelo.en el baul,cuando jugué yó la ultima vez…los alicates estaban aquí.una vez cogidos…ir hasta la valla marcada en el mapa con un punto azul.y cuando pases la valla comenzará el infieno para ti,ahora se juntan a la policia para buscarte…los comandos de la policia con recortadas.

Una vez pases la valla…unos policias te seguiran…disparandote.vete hasta el fondo corriendo y vete hacia la drcha.una tapia alta te espera.saltala.punto de control.en estos momentos…tu meta en esta fase es correr y correr sin parar.los comandos iran detrás de ti toda la fase,apareceras agachado al lado de una tapia.termina la tapia y vete siempre corriendo siguiendo en paralelo a tu lado izdo y al final… veras unos contenedores.saltalos.sigue siempre de frente pero con direccion izda….siempre.otros contenedores.saltalos.un patio con columpios.pasalo corriendo y sube los ultimos contenedores y escondete al saltar esta ultima tapia en la pared del lado derecho.a tu lado pasaran corriendo 2 comandos.punto de control.te encuentras ahora con un arbol a tu izda y una casa a la drcha.un comando está haciendo la ronda y viene por esta zona de vez en cuando silbando.escondete y cuando pase a tu lado…atacale.ten en cuenta que estas en zona de gravilla y al andar… tú haras ruido.al avanzar y doblar la esquina…veras una casita con medicina.desde aquí ves al fondo…una carabana .vete de frente saltando una pequeña valla y colocate en la parte de atrás de la caravana.todos los comandos estan en esta plaza al lado de los coches.LACLAVE en está fase… es disparar a los coches que hay junto a los comandos y de este modo…revientas los coches…y a ellos.hay como media docena de polis.

una vez liquidados…veras al lado de todos los coches destrozados…un coche rojo aparcado delante de un garaje iluminado cerrado.sigue la tapia de madera y veras un arbol en el centro.dá la vuelta por la trasera y pegate a la pared.veras un pasillo y un par de comandos a la espera.ENTRA por la puerta estrecha y salta la valla izda por la parte mas obscura.hay 4 ó 5 comandos alrededor de una piscina vacia que hay.una vez acabados…busca uncontenedor en la parte drcha de la piscina y salta.otra tapia…y fin de fase.

CEMENTERIO:

Te encuentras en un cementerio a solas con tu “amigo” del alma.El tiene una barra de hierro que te servirá para mas adelante.En esta fase… tu amigo no aparecerá en el mapa cuando vá andando.tienes que quitarle vida poco apoco…mediante inyecciones.solo tienes 3 jeringuillas en la fase y estan desperdigadas por todo el cementerio y tienes que buscarlas y esconderte y esperar a tu amigo hasta que aparezca y lo pilles por sorpresa por detrás.Si te vé…corre.no puedes hacerle nada.tienes que pillarle por sorpresa y con la inyeccion.Cuando lo mates 3 veces…coge la barra de hierro y abre la cripta marcada en el plano con un punto azul.cuando entres…veras a 2 antiguos amigos tuyos enmascarados.Al entrar a la cripta… gira a la izda y luego por un pasillo largo que veras al fondo y que viene otro mas por ese pasillo con una pala.Cruza todo el pasillo y veras una puerta metalica a tu drcha marcada en azul en el mapa.al salir al cementerio…2 enmascarados mas.desde la puerta que has salido…sigue la pared por la izda y veras un agujero en la pared del cementerio.pasa el hueco y saltará un video.(NO ES UN PUNTO DE CONTROL);parate en el hueco y orientate.si miras al fondo a tu derecha…al lado de un camino veras en color amarillo…la entrada a las catacumbas.necesitaras una palanca de hierro para forzar el candado.si no tienes palanca a mano…busca entre las tumbas.hay una detrás de la entrada a las catacumbas.antes de bajar…te recomiendo busques algun arma que hayan dejado los enmascarados al caer.(una pistola de fuego,ó la pistola del dr).Una vez metido en la cripta….punto de control.pegate a la pared y con la mano(no con la barra de hierro) llama la atencion de uno de los enmascarados.si pasa la puerta…dale una sorpresa.si no la pasa…siguelo un par de pasos y es tuyo.escondete al salir a la izda en la sombra y espera a uno que tenga metralleta en las mano.cuando mates a tres ó 4 (saltará un video con la puerta del fondo que antes estaba cerrada)(Esa puerta es fantasma y no te hubiera servido de nada la barra de hierro) Aunque esté abierta la puerta…seguiran llegando enmascarados con metralletas y hoces.Una vez liquidados…dirigete al fondo de la cueva y veras la salida iluminada con una cuesta.Una vez en el cementerio otra vez …saltara un video.punto de control.Ahora tu mision es… recoger el cuerpo de una chica que ha matado tu “amigo”y que ha dejado tirado en el suelo.una vez recogido…debes enterrarlo en una tumba algo especial mas adelante.tendras que tener en cuenta que hay decenas de fantasmas con el careto de tu amigo que te lo impediran;El cuerpo de la chica está marcado en verde en el mapa.veras…nada mas empezar…una estatua de la muerte.dá la vuelta a la tumba y veras el cuerpo tirado.sigue de frente hasta el fondo y vete hacia la derecha hasta que llegues a una puerta de rejas grande cerrada.deja el cuerpo delante de la puerta,puesto que tienes que abrirla por dentro.Sigue la pared derecha y veras otra zona del cementerio con un par de escaleras.llega hasta el fondo y veras a tu izda…un trozo de tapia rota.salta y vete hacia la puerta enrejada donde está el cuerpo de la chica.(si tienes la metralleta de la cripta…los enemigos de esta fase estan acabados.ellos solo tienen los puños)Una vez cogido el cuerpo…vete de frente y veras la tumba a tu izda bien iluminada.cuando dejes el cuerpo en la tumba…Fin de juego aparente ya que saldran los creditos.pero hay una fase oculta que se llama……….

TERAPIA DE ESCAPE:

Esta fase es bastante compleja de explicar yá que te encuentras en este momento en un calabozo y sin armas por el momento y con la puerta cerrada.Al lado de la puerta…veras un barril.escondete enfrente en la sonbra frente a el.golpea la pared y uno de los malos vendrá a ver que pasa.sin moverte…apuntale y metele la cabeza en el barril y coge su pistola.al salir dela celda…2 pistoleros te esperan fuera.sigue de frente y luego a tu derecha.ahora a tu izda,a tu izda de nuevo y a tu derecha.Veras al fondo una escalera si  has seguido mis pasos escritos.cuando subas…punto de control.

Nada mas avanzar por el pasillo…un pistolero saldrá a por ti.avanza hasta que veas en un salon una mesa de billar.4 pistoleros con metralletas detras.coge la metralleta.sigue hasta la estatua del oso y pasala y entra en la habitacion a tu derecha con el simbolo en el centro de la habitacion.veras una puerta cerrada con candado.puedes coger una barra de hierro que hay en un baul en la hab.ó abrela con la metralleta.no pases aun.Al pasar… veras un mueble delante y un pistolero escondido detrás de el.Al entrar…tambien hay una hab.a su izda con 2 pistoleros mas con salida tambien detrás del mostrador.al pasar la puerta de enfrente…punto de control.

Te encontraras nada mas entrar…4 pistoleros con metralletas thompson delante de ti tras unos muebles caidos y uno mas que entrará disparando desde la puerta de la drcha.coge todas la metralletas.pasa la puerta y veras un mueble delante tuya.avanza hasta el fondo a la izda y veras un pistolero al lado de un piano.desde la biblioteca de esta misma habitacion…hay media docena mas de pistoleros.sigue hasta pasar otra puerta y punto de control.pasa y te encontraras en la sala final.es una sala redonda y tu amigo en forma de fantasma…te dará mucha guerra para acabar con el.se mueve mucho y rapido y puede estar en lo alto ó detrás de un mueble.aqui no vale el autoapuntado.tienes que apuntarle manualmente.la mejor forma es… ir dando vueltas por fuera corriendo y parar de vez en cuando y apuntar unos momentos.si no aparece…sigue corriendo hasta que te disparé y sepas de donde vienen los tiros.cada vez que le des…la pantalla se pondrá en rojo.no se caé a la primera…tienes que disparar y disparar hasta que caiga.tienes algunas municiones y alguna botella de medicina por la habitacion;Una vez acabado con el…FIN DEL JUEGO;

Ahora… en el menú… puedes elegir fase libremente ó empezar el juego con mas dificultad en modo demente; Recuerda que si eliges el modo demente…no te apareceran los enemigos en el mapa.

Espero que esta guia te haya sido de utilidad.

ATTE: alfilc4

 

 

 

 

«GUIA DESDE EL HOSPITAL HASTA CEDAR GROVE juego silent hill origins psp»

“GUIA  DESDE  EL HOSPITAL  HASTA CEDAR GROVE” 

Una vez sales del hospital, baja la escalera, y en el final de la tapia izda, veras una botella de salud; sal por el callejón y vete por la drcha.veras un coche de policía.coge lo del capó y al lado una caja de cartón en el suelo con una botella; NOTA:En esta pequeña guia,te iré contando solo los objetos que voy encontrando,los demás objetos debes encontrarlos tú;Solo intento orientar a los jugadores de cómo llegar a determinados sitios para qué no se pierdan y orientarlos en lo que pueda; una vez cogido lo del coche de policía, debéis seguir pegados a la pared derecha,y cuando veáis que no hay salida al fondo, cruzar la calle y seguir por la pared derecha y llegareis a la puerta de “BUTCHER”en el mapa….. casa en color rosa;Es una carnicería; nada mas entrar, veremos un mostrador y una botella y al lado, un “triangulo para grabar” no gravéis aun;no hay enemigos dentro Pero  SI cosas que coger;una vez cogidas todas…..grabar partida.Una vez cruzas la carnicería y sales a la calle,nuevos enemigos te esperan por la zona;”Están los agarradores” que te cogen por la cintura y que te sueltan un liquido venenoso; A estos, si los mareas un poco a su alrededor ó te escupen su veneno y te apartas un poco, con 6 puñetazos caen a tus pies .luego estan los”culones”que son como pollos sin cabeza y que tienen muy mala leche y que te pegan empujones impresionantes; su punto debil:su trasero ó culo;Teneis que coger la pared izda y seguirla siempre para no perderos hasta que llegueis hasta el proximo destino:

“CEDAR GROVE SANITARIUM”

Una vez dentro, veremos una gran sala circular; vamos hacia la 3ª de la izda. (Las otras 2, estan cerradas ahora); Abrimos la puerta y en un sillon, hay un muñeco y una “pistola de precision y delante del sillon, 2 cajas de municiones; lo cogemos todo y salimos a la gran sala otra vez; nos vamos de nuevo al pasillo de la salida para orientarnos mejor y en la puerta de enfrente nuestra, hay una puerta con una nota bajo la puerta; la cogemos y nos vamos a las puertas de la drcha de las sala.(las demás, cerradas);la primera de la izda está abierta y al entrar, vemos una mesa con “el plano del sanitarium”y otra puerta al lado de la misma pared; la pasamos y un video saltará.Seguimos hasta la puerta de enfrente y la pasamos; un “Triangulo” de guardar en la pared; estamos en el primer piso; si bajáis al sótano, veréis que está cerrado(ahora)pero en el sillon hay una caja de balas; vuelve al triangulo y guarda las balas.entra por la puerta y vete a la hab.”Storage”

Hay una llave de tubo, 2 cajas de balas y un destornillador; sal afuera; el otro storage está cerrado; la puerta del pasillo de al lado está cerrado: proximo destino:

SEGUNDO PISO:

Empiezan los problemas, por que al abrir la puerta y al fondo, vemos con la linterna encendida, a un enemigo  muy peligroso que solo se vé su sombra si llevamos la linterna encendida; A este le llamaré el invisible (cuidado con el); Pero si dejais que os salte y le esquivais, le podeis matar a golpes.es lento, pero lleva como una armadura de hierro por todo el cuerpo; Ir hacia el “storage”del fondo, pero al entrar, os esperará dentro una enfermera con la jeringa en la mano.coger una caja de municion de escopeta,un botiquín y dos botellas de alcohol;TODOS los avances que vayais haciendo de puertas,armas,objetos etc,seria mejor grabarlos en un triangulo que tengas cerca;De ese modo,conocereis….. Si os matan y volveis a las mismas hab. A los  mismos enemigos que hay en dicha fase; No es lo mismo llegar al jefe final, con 20 balas, que con el cargador vacio; El jefe final se moriria de risa; Una vez visto el storage…y de que el pasillo esta bloqueado…Nos vamos hacia la puerta central del otro lado; al pasar la puerta, vemos otra gran sala central custodiada por unas enfermeras malísimas.

Esquivarlas con la linterna apagada, e ir a la hab”TB WARD”; hay un pulmón de acero con 5 válvulas; la clave de las válvulas es: dar 2 veces la primera, 2 la tercera y 2 la quinta válvula; y cogemos “la llave del sótano” de la máquina; ir hacia las escaleras donde estaba el triangulo y guardar; bajar al sótano y abrirlo.

Al entrar al sótano, veréis a vuestra derecha un “culon”que vá por un pasillo largo que lleva a la “East pipe room”Es el desague, pero a esta habitación volveremos mucho mas tarde en el transcurso del juego; Antes de seguir al culon,pasar al “storage” que hay mas adelante, al cruzar la puerta de enfrente;”PROHIBIDO SEGUIR MAS ADELANTE POR ESTE PASILLO” AL entrar en el storage, hay ,en una mesa, una caja de balas y un gotero al lado; salir e ir detrás del culon, hasta que veáis una puerta  en la pared izda que lleva a un pasillo laaaaargo; A mitad de el, nos encontraremos a un “agarrador”; le damos una paliza y seguimos pasillo adelante hasta llegar a “UP”en plano; el pasillo al lado de “up” está bloqueado:Ahora ,al segundo piso; primer piso, cerrado.

SEGUNDO PISO:

Ir en primer lugar a la hab.”Female treat”hay un espejo dentro; juguemos un momento con el espejo y poner la hab.en sangre; en una de las camas veremos una caja de balas de pistola; poner de nuevo la hab.en normal y salir; ahora vamos a la hab.marcada en el plano como”Thermale Hydroterapy”En ella, hay un triangulo y 3 bañeras; En una de ellas, hay una llave dentro, pero no podemos cogerla, por que el agua está hirviendo. Vemos un botón al lado, lo pretamos y la llave se irá  por el desagüe; grabamos la partida y vamos a la hab.del espejo y ponemos en “sangre” Al salir al pasillo, 2 “invisibles” andarán por los pasillos en busca vuestra; Nos vamos a las escaleras que estan al salir por la drcha, intentando esquivar al invisible, para no gastar balas; Bajamos al primer piso y grabamos en la puerta en triangulo; al pasar, vemos una puerta a la izda con un símbolo;Aquí ,tendremos que venir más adelante, a matar al “JEFE Final” Al avanzar por el pasillo, saltará un video.ir directos a la hab.del servicio de sras;

Veréis que uno de los WC está con alambres; ir al espejo y ponerlo “EN Normal” ir al wc, y veréis una llave en él; tirar de la cadena y la llave seguirá su rumbo al desagüe de la “East Pipe Room”en el sotano.pero eso….. Será más adelante.ir ahora a la hab.”Female dorm5” y en una cama, cogemos la “llave “sala patiens beloggins”

Salimos a la escalera y subimos al 2 piso; Entramos y nos dirigimos a la hab.de las bañeras y el triangulo y guardamos partida; En este piso no podemos hacer nada mas.

BAJAMOS AL 1er piso, entramos y nos vamos pasillo al fondo y abrimos puerta central al lado de la puerta“MATRON”; pasar la puerta y veréis a 2 enfermeras esperandoos; Seguir pasillo recto y al pasar la puerta, un invisible estará por el pasillo; ir al “estorage” de enfrente (el otro cerrado); Al salir, consultar el mapa y bajar por el pasillo, hasta el triangulo marcado en la escalera; ir a la hab.”East solarium”Hay dentro 2 enfermeras que podeis esquivar fácilmente si pasáis junto a la pared sin encender la linterna; Al salir por la otra puerta, nos encontramos en la gran sala circular del principio, pero con 2 llaves.Ir a la hab.”PATIENS BELOGGINS”Ahora, no hay enemigos a la vista, pero……. al abrir la puerta, empezará el verdadero INFIERNO;

Una vez abierta, cogemos 2 cajas de balas para  la escopeta y en el otro lado de la estantería, un espejo: Ponemos la hab.en sangre y vamos hacia la puerta; en la puerta, una escopeta de largo alcance y si nos agachamos, una caja de propina; al salir, apaga la linterna 2 culones dando vueltas a la sala central.Si vamos hacia el east solarium y entramos, un invisible nos espera dentro; hay una caja de escopeta en una mesa; si seguimos buscando alrededor de los culones podemos entrar también en “DAY ROOM”

De donde podemos coger del centro, una caja de municion escopeta y un botiquín;

Damos media vuelta por donde vinimos y nos dirigimos a la hab.de las” beloggins” para poner en el espejo en modo normal y grabar partida en la escalera, al lado de la “east solarium” (Me pone nervioso el buscar muchas cosas de golpe y  de que no haya triángulos cercanos donde guardar la partida);Una vez conseguido guardar, podemos seguir avanzando en el juego; Volvemos de nuevo a la hab.de las “beloggins” y ponemos el espejo en sangre otra vez; si comprobamos el mapa, veremos que todo está bloqueado y de que solo tenemos un camino:

EL SOTANO: Al cruzar la puerta, y si vamos de frente, no podemos pasar; nos metemos en el storage y veremos un espejo dentro y una ampolla; NO TOCAR AUN EL ESPEJO;

Yá que si lo tocamos, no podremos coger la llave del “east pipe room” que hay al fondo del pasillo; nada mas salir con la hab.”En sangre” nos esperan un par de “invisibles al fondo”; Vamos al final del pasillo hasta el east pipe room que cogeremos la llave de la puerta”INTERVIEW ARCHIVES”; una vez cogida la llave, ponemos el espejo del “estorage” donde estamos EN NORMAL;

Al salir, nos vamos a “UP” (escaleras de al lado) y subimos al primer piso y guardamos EN TRIANGULO;  Ya guardado el juego, nos dirigimos al segundo piso y buscamos la habitación “ARCHIVES”; Entramos y saltará un video; cogemos una caja de balas de la mesa y ponemos la habitación en “SANGRE”; cogemos una katana del fondo y nos vamos hacia la puerta central, entre la hab.” Tb. Ward”y “DT”y pasamos.un pasillo, mas adelante bloqueado; tenemos que seguir hasta la puerta de la escalera…Bajamos y vemos que el 1er piso está bloqueado; bajamos al Sótano; un “culon” está al acecho; Tenemos el pasillo de frente (bloqueado) y el otro pasillo igualmente (bloqueado) tenemos al lado un “STORAGE”con un espejo dentro; “NO TOCAR ESPEJO”; Salir y seguir pasillo laaaargo;2 agarradores en el pasillo; si vas con la luz apagada, ni se dan cuenta; SUBIR AL PRIMER PISO:nada mas entrar por la puerta, dirigíos hacia la la puerta de la izda.es “la male reclusión”y coger de una silla una nota donde pone el orden de las pastillas que hay que dar en una hab.que visitaremos ahora al salir; en el pasillo nos encontraremos a 2 bellas enfermeras y a un agarrador; al acabar con ellos, nos vamos a la hab.”INFIRMARI”al fondo del pasillo; Hay un TRIANGULO y un puzzle con muñecas a las cuales hay dar determinadas pastillas de colores; la combinación exacta la tenéis en la nota que habéis cogido en la silla de la “male reclusión”; pero si queréis la combinación de pastillas exacta es:

De izquierda a derecha:     verde, azul, azul, roja y amarilla    y de un cajón saldrá la llave para la hab.del DR HARRIS”; graba en triangulo al salir…..por si acaso.Proximo destino SOTANO: “Entrar al storage”cercano y poner espejo en NORMAL ;

SEGUIDAMENTE AL PRIMER Piso; una vez en el primer piso, a la puerta central de enfrente y pasar y buscar “Hab.Dr.s Office” (al lado de las “patients”) Al entrar, coger de la mesa el artefacto jocasta; Al salir,una musica se quedará ;ya no hay enemigos con musica;

Vete ahora y pasa por el east solarium y llega hasta las escaleras de enfrente donde hay un triangulo; entra de nuevo y sube por el pasillo adelante y mira el plano; tu ultima meta, los baños que hay arriba a la drcha;Una vez entres en el baño pon el baño EN SANGRE y  el JEFE FINAL DE LA FASE te está esperando justo en la puerta de enfrente del pasillo en “female reclusión”Hay un triangulo dentro de la habitación.guarda partida y a por el bicho; tiene 2 ataques diferentes;uno:se acerca mucho y saca unos pinchos largos y te lanza después una especie de niebla con veneno; lo mejor:matale dando vueltas a su alrededor sin alejarte mucho, ni acercarte tampoco;el mejor arma:la escopeta; unos 12 tiros y fin;Coge la pieza del pasado y coge antes de salir, una entrada del arthaud theatter que está en una mesita junto a la entrada.Al salir a la calle,veras un coche aparcado;coge del maletero la llave del “lumber yard”y vete a la carnicería; sal por la verja grande de la puerta del sanitarium,pero cuida en la puerta ,por que la cámara del juego se mueve algo y parece que estas saliendo, pero estas entrando y hay un bicho enorme del tipo de los empujones y un agarrador esperando en la puerta;

Coge ahora la paréd drcha y no te perderás hasta que llegues al BUTCHER”(carnicería);

Cruza toda la carnicería y cuando llegues al triangulo, al lado en el suelo, hay una cofia de enfermera con una inscripción” socorro”; Sal a la calle y sube por av. CIELO hasta BORDEN ST.hasta el callejón en rosa en plano que pone “LUMBER YARD”;La primera puerta que veas en dicho callejón….ábrela; es algo lioso, pero sales a un atajo.Cuando salgas a la calle vete por tu izda,y veras detrás de unos contenedores 2 cajas de balas y un poco mas adelante…en un callejón sin salida..Otra caja de balas; Cruza la acera cuando veas fin de calle y sigue un rastro de sangre junto a una tapia; llegaras a una escalera; sube y métete en la casa; coge lo que veas por ahí, y tirate por un agujero de dentro de la casa; al caer, apareces en el vestíbulo de la casa;coge el sobre del buzón y que pone 213;Al salir a la calle,cruza la acera y métete por la verja que ves, hasta el final de la verja.agachate y coge 2 cajas de munición; si buscas ahora en la acera del teatro, veras en algún callejón, balas y una botella;

Entra con tu entrada al teatro y disfruta del espectáculo ¡! ES MUY DIVERTIDO!!

SOBRETODO…..POR QUE TÜ ERES LA COMIDA PARA ALGUIEN օ. ALGO QUE TE ESPERA DENTRO; Y FIN DE LA FASE;

«»GUIA DEL JUEGO SILENT HILLS ORIGINS» «

 

Son muchos los foreros que me han preguntado alguna vez por algun tema de este juego:objetos que coger,caminos que seguir,claves y un largo etc;Yó,a la vez que iva jugando con la psp, he ido creando una mini guia del juego;Desde el inicio del hospital ,publicado en una entrada de blog,hasta como llegar al "CEDAR SANITARIUM Y ENTRAR EN FASE DEL TEATRO""La fase del teatro tambien esta completa y todo está detallado en este blog;No es una guia al uso que se pueda encontrar por cualquier pag de internet;Es mi guia y punto;Tal cual jugaba,ponia en el blog lo que iva viendo y encontrando y así lo iva contando;No espereis grandes graficos ni expectaculares sonidos en mi guia,puesto que no entiendo de informatica,la teneis en version  texto simplemente;A lo largo del tiempo,puede que mejoré mi blog;Tambien cabe el caso de que tire el portatil por la ventana;Pero de eso…………. yá comentaré mas adelante;

La cuestion aquí ,es de que si alguien le gusta el juego,se metá en mi blog y comente si le ha servido la informacion que aquí le he puesto;Y si algun forero le interesa saber algunas cosas mas,que me lo comente en mi email particular que es: alfilc4@hotmail.com    ;contestare encantado;

Muy atte y cordialmente se despide Alfilc4 

UTILIDAD DEL CALIZ DE ENERGIA «SECRET AGENT CLANK»

Estimados seguidores del juego "SECRET AGENT CLANK";

Como los seguidores saben,en dicho juego existe un un mundo oculto que solo se encuentra si haces determinadas cosas;En primer lugar,debes de tener todos los simbolos alienigenas del juego y por otro lado,tener 3 piezas para abrir una determinada puerta que está en el misterioso mundo de "la casa del arbol"Al abrir la puerta con las 3 piezas,al fondo hay una mesa con un ordenador y te dará "EL CALIZ DE ENERGIA";he dado muchas vueltas a este juego y he visitado decenas de foros para averiguar que era y para que servia el caliz de energia;preguntando a un amigo JHON y yó,hemos conseguido saber la utilidad de dicho caliz;Hay que activarlo mediante una combinacion de "arriba,arriba,abajo,abajo,izda,drcha,izda,drcha;La cuestion ,es que al activar el caliz,te rellena de energia UNA vez la barra de energia,pero solo una vez en una fase;no sirve para siempre.pienso que seria practico para acabar con  el jefe final,ó en las celdas con rachet (con rachet no lo he probado)pero sí con todas las fases con clank;En esta misma pag de este blog,teneis informacion de como conseguir todos los signos alienigenas ocultos y la situacion exacta de las 3 piezas,roja,amarilla y azul;Lo que pediria a los foreros que lean este blog,simplemente comenten que les ha parecido la informacion,para así mejorarla;gracias.

ATTE:ALFILC4

UTILIDAD DEL CALIZ DE ENERGIA «SECRET AGENT CLANK»

Estimados seguidores del juego "SECRET AGENT CLANK";

Como los seguidores saben,en dicho juego existe un un mundo oculto que solo se encuentra si haces determinadas cosas;En primer lugar,debes de tener todos los simbolos alienigenas del juego y por otro lado,tener 3 piezas para abrir una determinada puerta que está en el misterioso mundo de "la casa del arbol"Al abrir la puerta con las 3 piezas,al fondo hay una mesa con un ordenador y te dará "EL CALIZ DE ENERGIA";he dado muchas vueltas a este juego y he visitado decenas de foros para averiguar que era y para que servia el caliz de energia;preguntando a un amigo JHON y yó,hemos conseguido saber la utilidad de dicho caliz;Hay que activarlo mediante una combinacion de "arriba,arriba,abajo,abajo,izda,drcha,izda,drcha;La cuestion ,es que al activar el caliz,te rellena de energia UNA vez la barra de energia,pero solo una vez en una fase;no sirve para siempre.pienso que seria practico para acabar con  el jefe final,ó en las celdas con rachet (con rachet no lo he probado)pero sí con todas las fases con clank;En esta misma pag de este blog,teneis informacion de como conseguir todos los signos alienigenas ocultos y la situacion exacta de las 3 piezas,roja,amarilla y azul;Lo que pediria a los foreros que lean este blog,simplemente comenten que les ha parecido la informacion,para así mejorarla;gracias.

ATTE:ALFILC4

UTILIDAD DEL CALIZ DE ENERGIA «SECRET AGENT CLANK»

Estimados seguidores del juego "SECRET AGENT CLANK";

Como los seguidores saben,en dicho juego existe un un mundo oculto que solo se encuentra si haces determinadas cosas;En primer lugar,debes de tener todos los simbolos alienigenas del juego y por otro lado,tener 3 piezas para abrir una determinada puerta que está en el misterioso mundo de "la casa del arbol"Al abrir la puerta con las 3 piezas,al fondo hay una mesa con un ordenador y te dará "EL CALIZ DE ENERGIA";he dado muchas vueltas a este juego y he visitado decenas de foros para averiguar que era y para que servia el caliz de energia;preguntando a un amigo JHON y yó,hemos conseguido saber la utilidad de dicho caliz;Hay que activarlo mediante una combinacion de "arriba,arriba,abajo,abajo,izda,drcha,izda,drcha;La cuestion ,es que al activar el caliz,te rellena de energia UNA vez la barra de energia,pero solo una vez en una fase;no sirve para siempre.pienso que seria practico para acabar con  el jefe final,ó en las celdas con rachet (con rachet no lo he probado)pero sí con todas las fases con clank;En esta misma pag de este blog,teneis informacion de como conseguir todos los signos alienigenas ocultos y la situacion exacta de las 3 piezas,roja,amarilla y azul;Lo que pediria a los foreros que lean este blog,simplemente comenten que les ha parecido la informacion,para así mejorarla;gracias.

ATTE:ALFILC4

UTILIDAD DEL CALIZ DE ENERGIA «SECRET AGENT CLANK»

Estimados seguidores del juego "SECRET AGENT CLANK";

Como los seguidores saben,en dicho juego existe un un mundo oculto que solo se encuentra si haces determinadas cosas;En primer lugar,debes de tener todos los simbolos alienigenas del juego y por otro lado,tener 3 piezas para abrir una determinada puerta que está en el misterioso mundo de "la casa del arbol"Al abrir la puerta con las 3 piezas,al fondo hay una mesa con un ordenador y te dará "EL CALIZ DE ENERGIA";he dado muchas vueltas a este juego y he visitado decenas de foros para averiguar que era y para que servia el caliz de energia;preguntando a un amigo JHON y yó,hemos conseguido saber la utilidad de dicho caliz;Hay que activarlo mediante una combinacion de "arriba,arriba,abajo,abajo,izda,drcha,izda,drcha;La cuestion ,es que al activar el caliz,te rellena de energia UNA vez la barra de energia,pero solo una vez en una fase;no sirve para siempre.pienso que seria practico para acabar con  el jefe final,ó en las celdas con rachet (con rachet no lo he probado)pero sí con todas las fases con clank;En esta misma pag de este blog,teneis informacion de como conseguir todos los signos alienigenas ocultos y la situacion exacta de las 3 piezas,roja,amarilla y azul;Lo que pediria a los foreros que lean este blog,simplemente comenten que les ha parecido la informacion,para así mejorarla;gracias.

ATTE:ALFILC4

UTILIDAD DEL CALIZ DE ENERGIA «SECRET AGENT CLANK»

Estimados seguidores del juego "SECRET AGENT CLANK";

Como los seguidores saben,en dicho juego existe un un mundo oculto que solo se encuentra si haces determinadas cosas;En primer lugar,debes de tener todos los simbolos alienigenas del juego y por otro lado,tener 3 piezas para abrir una determinada puerta que está en el misterioso mundo de "la casa del arbol"Al abrir la puerta con las 3 piezas,al fondo hay una mesa con un ordenador y te dará "EL CALIZ DE ENERGIA";he dado muchas vueltas a este juego y he visitado decenas de foros para averiguar que era y para que servia el caliz de energia;preguntando a un amigo JHON y yó,hemos conseguido saber la utilidad de dicho caliz;Hay que activarlo mediante una combinacion de "arriba,arriba,abajo,abajo,izda,drcha,izda,drcha;La cuestion ,es que al activar el caliz,te rellena de energia UNA vez la barra de energia,pero solo una vez en una fase;no sirve para siempre.pienso que seria practico para acabar con  el jefe final,ó en las celdas con rachet (con rachet no lo he probado)pero sí con todas las fases con clank;En esta misma pag de este blog,teneis informacion de como conseguir todos los signos alienigenas ocultos y la situacion exacta de las 3 piezas,roja,amarilla y azul;Lo que pediria a los foreros que lean este blog,simplemente comenten que les ha parecido la informacion,para así mejorarla;gracias.

ATTE:ALFILC4

SITUACION EXACTA DE LAS 3 PIEZAS DEL JUEGO» SECRET AGENT CLANK»PSP

ESTIMADOS FOREROS DE ESTE JUEGO:

Como yá sabreis,en el juego "secret agent clank"hay escondidas en diversos mundos,3 piezas, que son necesarias para coger el CALIZ DE ENERGIA que está en el misterioso y oculto mundo de la casa del arbol;A este mundo, solo se puede llegar si has logrado encontrar todos los SIMBOLOS ALIENIGENAS que hay esparcidos por todo el juego y que son invisibles de ver, hasta que no logreis las gafas especiales.pero eso es otra historia aparte,yá que si lograis encontrar tooooodos los simbolos alienigenas y llegais al mundo de la casa del arbol,vereis que una gran puerta se pone delante vuestra y de que ningun arma,por muy poderosa que sea,logrará derribarla,si no es con las 3 llaves ó piezas que la abren;en este y en otros blogs de esta misma pagina os desvelaré donde estan las 3 piezas y como conseguirlas y la localización exacta de todos y cada uno de los simbolos alienigenas que hay en el juego;

PIEZA ROJA:

La pieza roja la tiene que coger el agente clank en los tejados de asionica;cuando lleguemos a una plataforma con varios ventiladores gigantes en ella y eliminemos a todos los enemigos,una plataforma formada por varios coches de policia,surgirá del fondo y en la delantera/trasera de uno de los coches,se quedará flotando la pieza roja.a por ella.

 

PIEZA AZUL:

La pieza azul la tienen que coger los mordisquitos (los gadgebots)en la mision "dentro del ojo-A"y seleccionar la sub-mision"rompecamaras";Nos encontramos dentro de la IA (Inteligencia Artificial);al entrar,la IA bosteza de sueño y nos pregunta sobre sus guitones y quienes somos.seguimos adelante y nos montamos en el tren verde.la IA nos cierra el paso y nosotros vamos buscando entre saltos,la forma de quitar el obstaculo que nos impide seguir.Yá ,despejada la via,seguimos adelante hasta encontrar el fin de la via.nos bajamos y vamos resolviendo pequeños, pero sencillos juegos de pasarelas mobiles hasta que llegamos a un nuevo tren verde.hay 2 interruptores en lo alto que podriamos encender con el que hay abajo encendido,pero que no nos interesa ahora.LA CUESTION AHORA ES LA TARJETA AZUL;pues bien.nos montamos en el tren y en vez de ir hacia adelante,vamos hacia atras, hasta llegar al tope.la PIEZA AZUL esta escondida en la sombra en un lateral de la cueva;y con esta pieza van 2;

LA AMARILLA:

Lamento deciros que la pieza amarilla es la mas compleja de coger del juego,pero que no he dicho imposible;La pieza amrilla la tiene que coger QUARK en la mision "San Quarrk,"donde tiene que liberar las naves de las monjas.En esta fase debemos de llegar casi al final de la fase y donde al entrar a una nave con 2 cañones y varios enemigos,debemos terminar con tooooodos los enemigos y abrir la puerta con uno de los cañones;Al salir nos vamos hacia la drcha y vemos un brazo de pulpo con 5 tentaculos en forma de cuesta;al subir la cuesta,nos espera encima un cañon mas;matar al del  cañon, pero NO USARLO AUN;vuelve a la cuesta y ponte de modo que los 5 tentaculos no te den y mira adelante;ves un crater a la izda y al fondo el cañon;la clave aquí está en dicho crater;tienes que colocarte un par de pasos solo ,delante del crater  mirando a tu izda y tomar impulso y saltar al vacio;si lo has hecho bien,quark, saltará con sus cohetes y cogerá la tarjeta amarilla automaticamente;en caso contraria y si te caes al tentaculo,repite el salto;prueba desde distintos saltos al lado del crater de la izda;la tarjeta está ahí aunque no se vea;

SUERTE A TODOS;intentaré poner mas ayudas en este blog;

ATTE:alfilc4