Saludos, es mi primer dia, y a falta de algun rito de iniciacion…

 

Saludos a la comunidad Gamefiliana. Hago la presentación de rigor en esta, histórica,casi grandilocuente, medio magnánima entrada en la que casi, como por arte de magia, aparecerán algunos pensamientos míos en la interné… Y la idea, como no, es hablar de videojuegos, pero no solo quedarme ahí, sino de otras cosas que pueden ser preocupaciones del día a día, incluso consejos, tal vez algo de filosofía sofista con un toque de cinismo… en fin ya veremos cómo salen las cosas.

 

Pensaba iniciar mi entrada con algún video, y no estaba pensando en uno necesariamente de humor, sino algo tal vez un poco polémico, como lo es ¿por que abrimos un blog? ¿por que es tan exitoso? ¿de que nos puede servir?.

Pero lastimablemente, aunque soy una persona a la que podrías llamar "de la generaciónweb 2.0", no entiendo mucho hasta ahora como va la cosa y como funciona gamefilia, de hecho, no tengo ni la mas minima idea de como poder personalizareste rinconcito, ni como subir un video o imagen, así que, antes de correr sin tener piernas, prefiero gatear cautelosamente esperando que alguien me extienda la mano, Pues eso, cuestiones de ser el nuevo, el primiparo que anda un poco perdido en esto.

 

P.D:Por cierto, los disvarios son solo producto del nerviosismo de "la primera vez", tranquilos, que una vez manejado esto, se procederá a escribir con más coherencia.