EL 92% de usuarios de Ken, son delincuentes.

Si hay algo que me gusta en este mundo son lso estudios y las noticias absurdas, aquí va una:

El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes

Un estudio revela asombrosas pautas de conducta al escoger personaje en los videojuegos

 

Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro derehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un errorcomún, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que losvideojuegos llevan a robar y matar ancianas es una bastageneralización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.

Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicologíade Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todopelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Kense han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubioy abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y eldesafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo oviolencia doméstica.

Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos apartir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»

La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores enuna comunidad degradada y atenazada por la delincuencia comoCerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma dela inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»

 Fuente: eljueves

Tócate los coj… LMAO