Analisis Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Dos mundos enfrentados con un solo destino
http://www.consolas.org/wp-content/uploads/2010/11/marvel-vs-capcom-3-2011.jpg
Tras una larga espera vuelve el crossover más esperado por los fans, vuelve Marvel vs Capcom.
La primera impresion de este juego es su elenco, un elenco menor que su antecesor, pero con novedades jugosas como Deadpool, Dante y Amateratsu entre otros.
Tras esto, voy a Analizar los puntos del juego.
Gráficos 
El juego usa MT Framework, el mismo sistema que usó Capcom para Resident Evil 5. Tiene unos gráficos coloridos apropiados para un juego de este tipo, las secuencias de los Hypers llegan a ser impresionantes. En definitiva, unos gráficos muy apropiados para el juego, no desentonan.http://gamerfront.net/wp-content/uploads/2010/08/Marvel-vs-Capcom-3-Fate-of-Two-Worlds-Photos.jpg
Jugabilidad
El juego está hecho para que cualquiera pueda jugar decentemente gracias al modo Simple, donde con un boton podremos hacer ataques especiales. Tambien tendremos el modo normal, que nos permitirá experimentar el juego al 100%.
Se ha cambiado la jugabilidad respecto al Marvel vs Capcom 2, este es más similar al Tatsunoko vs Capcom, tiene 3 botones de ataque y uno para lanzar al oponente al aire, ese añadido sirve para hacer combos aereos con facilidad, un aporte que, en mi opinion personal, es muy buena. 
Cada personaje en este juego es un mundo, y eso es uno de los grandes puntos del juego.
Hay que añadir que sus modos de juego offline son escasos, pero es algo normal en los juegos de lucha de esta generación.Estos son los modos de juego offline:
Arcade: Juega formando un equipo de 3 personajes, al pasarse el modo rcade se desbloquea un final, el del personaje con el que hayas ganado la última batalla.
Modo versus: Juega offline con un amigo en este modo hecho para 2 jugadores.
Modo entrenamiento: el modo de juego que te permite practicar los movimientos de los personajes, probar movimientos, etc.
Modo mision: Este modo novedoso para la saga es similar a los desafios del Super Street Fighter IV, en él tienes que realizar lo que te indica la lista de movimientos, se comienza con cosas básicas y conforme avanzas, vas haciendo cosas más complejas.
Su multijugador esta muy bien hecho, apenas hay lag y tiene un sistema de puntuacion donde podremos ver nuestra licencia, que es como un perfil donde nos indicanuestro ratio, estadisticas y nuestro equipo predefinido preferido, también podemos editar nuestros equipos predefinidos para elegir más rapido a nuestros combatientes.
Sin irnos por las ramas, en el multijugador nos encontramos con partida igualada(partida puntuable, donde podemos subir nuestro rango), partida de jugador(partida no puntuable),busqueda de lobby, creación de lobby y los marcadores. 
Sonido
La OST del juego es espectacular y la podremos disfrutar plenamente en su galería, donde contiene todos los temas, ya sean de personajes, menus, etc.Muchos de los temas son remixes de la versión original de la canción del personaje.
Historia
La historia de los personajes casi ni existen, podemos ver la biografia del personaje al pasarnos el juego con él y ver su final respectivo, hecho con viñetas, en este aspecto podría mejorar mucho.
Nota final:
Jugabilidad: 10
Gráficos: 9
Sonido:9
Histori: 8
Nota final: 9
Conclusión, unos de los mejores juegos de lucha y probablemente el mejor crossover de esta gen.

Hablemos de Dante.

Hablemos de Dante
Que mejor que volver a la carga hablando con uno de los personajes que más admiro, sí, como veis en el titulo, hoy hablamos de Dante.
http://ui16.gamespot.com/431/dmc1dante_2.jpg
"Una de las primeras imagenes del susodicho"
Dante hizo su primera aparicion en Devil May Cry, un Hack n’ slash revolucionario de PS2. Un juego con un sistema de control que supera las espectativas, donde combinar bien los golpes era el camino a la supervivencia. El sistema de control permitía combinar armas demoníacas con armas de fuego. Dante disponía al principio de sus dos pistolas(Ebony and Ivory) y la espada de su padre(el Filo de Fuerza)con ellas en su poder, el jugador podrá destruir a los demonios que secrucen en su camino.Las dichas armas no son las únicas del juego, conforme avanzas vas consiguiendo nuevas armas tanto demoníacas como armas de fuego,con ello tambien consigue desatar el Devil Trigger, que hace que Dante se transforme en demonio y da ventajas segun el arma demoníaca que lleves puesto.
Ahora saltamos a Devil May Cry 2 la secuela del juego que, desgraciadamente, no fue mejor que la primera entrega.
http://devilmaycry.neoseeker.com/w/i/devilmaycry/thumb/9/99/Dante_DMC_2.jpg/300px-Dante_DMC_2.jpg
"Así lucía Dante en DMC2"
La base es la misma. Dante posee una espada y sus pistolas, pero desgraciadamente no podía aprender movimientos. En la historia apenas hablaba y habia pocas cinematicas, aun así, el juego vendió mucho llegando a una cifra de 1,4 millones de ventas.
Ahora saltamos al mejor juego de la saga.
dante devil may cry 1, dante dmc3, dante devil may cry, dante devil may cry 3
 "El Dante más chulesco y carismatico de todos"
Devil May Cry 3 fue, sin dudas, el mejor de todos por ahora, con un sistema de control nuevo en el que podias elegir entre 4 estilos:
Swordmaster: Estilo en el que las armas demoníacas toman estilo, el jugador podrá destruir a sus enemigos con nuevos ataques de las armas demoníacas.
Gunslinger: Estilo para los pistoleros, las armas de fuego poseen mas habilidades para atacar.
Royalguard: Es el estilo que permite a Dante poder cubrirse de los ataques enemigos.
Trickster: El estilo para acrobatas, permite esquivar, ir por las paredes y maniobrar en el aire.
A parte de los estilos, Dante en este juego postee muchas más armas que en cualquier DMC anterior, así como poder interectuar entre 2 armas de fuego y 2 demoníacas.
En esta entrega Dante recupero toda la carisma que perdió en el 2 e incluso la subió como la espuma, así como su chulesca actitud. Tambien hay que decir que esta es una precuela del primer Devil May Cry.
Ahora llegamos a Devil May Cry 4, una secuela donde degradan a Dante a coprotagonista.
http://images3.wikia.nocookie.net/devilmaycry/images/6/63/Dante_4.png
 "No me mires así, yo no tengo la culpa"
El control de Dante en este juego es similar al de Vergil en la edicion coleccionista del 3, Dante consigue armas durante el juego y las podrá interseleccionar sin pausa alguna, tanto las armas de fuego, como las demoníacas.
En el nuevo control se destacan los estilos, ahora se pueden seleccionar con rapidez y sin pausa los 4 principales estilos; swordmaster, gunslinger, royalguard y trickster.
Finalmente llegamos al ya anunciado Devil May Cry,cuya aparicion de Ninja Theory en la produccion del juego haran unos nuevos retoques, por ahora solo se sabe de que tendremos de protagonista a "Dante"
http://media.vandal.net/m/13217/201091513204_1.jpg
"What is your name? My name is Dante"
"My name is Dante" esas palabras me dejaron un poco perplejo debido a que este personaje se le parece muy poco, pero sin embargo posee algo de Dante, sus pistolas¿Es el verdadero Dante o se trata de otra persona? Habrá que ver como será el juego y si este misterioso personaje merecerá la pena, sinceramente, yo espero que sí.

Analisis Bioshock 2 «el rincon de K»

Bioshock 2
Analisis
 
Tras un tiempo despues del exitazo de su antecesor, volvemos a rapture con una nueva historia y un control mejorado…esta vez, seremos Delta, un Big Daddy hecho para proteger a Eleanor Lamb, su little siste, que es "secuestrada" por su madre, la doctora Lamb.
Comencemos por la historia:
 
 La historia esta llena de accion y emotiva al mismo tiempo, las partes por la que pasa el juego desvelaran secretos e historias de Rapture y el por qué de lo que le interesaria saber al jugador.
 
Graficos(de esto no puedo opinar plenamente):
 
Hay popping al salir de la pausa,grave error…pero quitando eso el apartado grafico es bueno y corrigieron fallos graficos que habia en su antecesor.Tambien mejoraron las fisicas ligeramente, de cerca, se nota mas nitidez en los cuerpos tanto vivos como muertos, etc.
 
Jugabilidad:
 
este es el punto mas fuerte del juego, con respecto al 1, lo han hecho mas accesible el uso de las 2 manos y la capacidad de usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo hace del juego mas divertido(en modo de un jugador,en online es distinto,pero de eso hablare luego).
A medida que avanza del juego y vas consiguiendo(o comprando) plasmidos las posibilidades de matar al enemigo aumentan.Como en su antecesor, hay mejoras para armas escondidas por Rapture.
 
Sonido:
 
Grandes temas de los 50-60 en el juego,dando ambiente a Rapture y que nos pone en escena.
 Tambien hay canciones que te ponen en escena,fuera del ambiente
 
Multijugador(excepcion que suelo hacer con respecto a los demas analisis) :
 
Multijugador online es el nuevo punto que hay en la saga, al principio del multijugador,eliges un personaje, y apareceras en tu habitacion,en tu habitacion hay varias cosas,como "personalizar" tu personaje, poner el equipamiento…
El control y los mapas son del Bioshock 1 y resulta entretenido, no es una maravilla, pero entretiene.segun aumentas de rango vas recibiendo mensajes de radio.
 
bueno, eso es basicamente y en resumen,lo que es Bioshock 2
 
 Historia:8,5
 
Graficos:7,8
 
Jugabilidad: 9,2
 
 Sonido:9,8
 
Nota final: 8,8
 
 
bueno,ahi teneis,las faltas ortograficas son obvias y tal,no tenia tiempo para hacerlo bien 
 

Analisis Bioshock 2 «el rincon de K»

Bioshock 2
Analisis
 
Tras un tiempo despues del exitazo de su antecesor, volvemos a rapture con una nueva historia y un control mejorado…esta vez, seremos Delta, un Big Daddy hecho para proteger a Eleanor Lamb, su little siste, que es "secuestrada" por su madre, la doctora Lamb.
Comencemos por la historia:
 
 La historia esta llena de accion y emotiva al mismo tiempo, las partes por la que pasa el juego desvelaran secretos e historias de Rapture y el por qué de lo que le interesaria saber al jugador.
 
Graficos(de esto no puedo opinar plenamente):
 
Hay popping al salir de la pausa,grave error…pero quitando eso el apartado grafico es bueno y corrigieron fallos graficos que habia en su antecesor.Tambien mejoraron las fisicas ligeramente, de cerca, se nota mas nitidez en los cuerpos tanto vivos como muertos, etc.
 
Jugabilidad:
 
este es el punto mas fuerte del juego, con respecto al 1, lo han hecho mas accesible el uso de las 2 manos y la capacidad de usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo hace del juego mas divertido(en modo de un jugador,en online es distinto,pero de eso hablare luego).
A medida que avanza del juego y vas consiguiendo(o comprando) plasmidos las posibilidades de matar al enemigo aumentan.Como en su antecesor, hay mejoras para armas escondidas por Rapture.
 
Sonido:
 
Grandes temas de los 50-60 en el juego,dando ambiente a Rapture y que nos pone en escena.
 Tambien hay canciones que te ponen en escena,fuera del ambiente
 
Multijugador(excepcion que suelo hacer con respecto a los demas analisis) :
 
Multijugador online es el nuevo punto que hay en la saga, al principio del multijugador,eliges un personaje, y apareceras en tu habitacion,en tu habitacion hay varias cosas,como "personalizar" tu personaje, poner el equipamiento…
El control y los mapas son del Bioshock 1 y resulta entretenido, no es una maravilla, pero entretiene.segun aumentas de rango vas recibiendo mensajes de radio.
 
bueno, eso es basicamente y en resumen,lo que es Bioshock 2
 
 Historia:8,5
 
Graficos:7,8
 
Jugabilidad: 9,2
 
 Sonido:9,8
 
Nota final: 8,8
 
 
bueno,ahi teneis,las faltas ortograficas son obvias y tal,no tenia tiempo para hacerlo bien 
 

Analisis Bioshock 2 «el rincon de K»

Bioshock 2
Analisis
 
Tras un tiempo despues del exitazo de su antecesor, volvemos a rapture con una nueva historia y un control mejorado…esta vez, seremos Delta, un Big Daddy hecho para proteger a Eleanor Lamb, su little siste, que es "secuestrada" por su madre, la doctora Lamb.
Comencemos por la historia:
 
 La historia esta llena de accion y emotiva al mismo tiempo, las partes por la que pasa el juego desvelaran secretos e historias de Rapture y el por qué de lo que le interesaria saber al jugador.
 
Graficos(de esto no puedo opinar plenamente):
 
Hay popping al salir de la pausa,grave error…pero quitando eso el apartado grafico es bueno y corrigieron fallos graficos que habia en su antecesor.Tambien mejoraron las fisicas ligeramente, de cerca, se nota mas nitidez en los cuerpos tanto vivos como muertos, etc.
 
Jugabilidad:
 
este es el punto mas fuerte del juego, con respecto al 1, lo han hecho mas accesible el uso de las 2 manos y la capacidad de usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo hace del juego mas divertido(en modo de un jugador,en online es distinto,pero de eso hablare luego).
A medida que avanza del juego y vas consiguiendo(o comprando) plasmidos las posibilidades de matar al enemigo aumentan.Como en su antecesor, hay mejoras para armas escondidas por Rapture.
 
Sonido:
 
Grandes temas de los 50-60 en el juego,dando ambiente a Rapture y que nos pone en escena.
 Tambien hay canciones que te ponen en escena,fuera del ambiente
 
Multijugador(excepcion que suelo hacer con respecto a los demas analisis) :
 
Multijugador online es el nuevo punto que hay en la saga, al principio del multijugador,eliges un personaje, y apareceras en tu habitacion,en tu habitacion hay varias cosas,como "personalizar" tu personaje, poner el equipamiento…
El control y los mapas son del Bioshock 1 y resulta entretenido, no es una maravilla, pero entretiene.segun aumentas de rango vas recibiendo mensajes de radio.
 
bueno, eso es basicamente y en resumen,lo que es Bioshock 2
 
 Historia:8,5
 
Graficos:7,8
 
Jugabilidad: 9,2
 
 Sonido:9,8
 
Nota final: 8,8
 
 
bueno,ahi teneis,las faltas ortograficas son obvias y tal,no tenia tiempo para hacerlo bien 
 

Analisis Bioshock 2 «el rincon de K»

Bioshock 2
Analisis
 
Tras un tiempo despues del exitazo de su antecesor, volvemos a rapture con una nueva historia y un control mejorado…esta vez, seremos Delta, un Big Daddy hecho para proteger a Eleanor Lamb, su little siste, que es "secuestrada" por su madre, la doctora Lamb.
Comencemos por la historia:
 
 La historia esta llena de accion y emotiva al mismo tiempo, las partes por la que pasa el juego desvelaran secretos e historias de Rapture y el por qué de lo que le interesaria saber al jugador.
 
Graficos(de esto no puedo opinar plenamente):
 
Hay popping al salir de la pausa,grave error…pero quitando eso el apartado grafico es bueno y corrigieron fallos graficos que habia en su antecesor.Tambien mejoraron las fisicas ligeramente, de cerca, se nota mas nitidez en los cuerpos tanto vivos como muertos, etc.
 
Jugabilidad:
 
este es el punto mas fuerte del juego, con respecto al 1, lo han hecho mas accesible el uso de las 2 manos y la capacidad de usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo hace del juego mas divertido(en modo de un jugador,en online es distinto,pero de eso hablare luego).
A medida que avanza del juego y vas consiguiendo(o comprando) plasmidos las posibilidades de matar al enemigo aumentan.Como en su antecesor, hay mejoras para armas escondidas por Rapture.
 
Sonido:
 
Grandes temas de los 50-60 en el juego,dando ambiente a Rapture y que nos pone en escena.
 Tambien hay canciones que te ponen en escena,fuera del ambiente
 
Multijugador(excepcion que suelo hacer con respecto a los demas analisis) :
 
Multijugador online es el nuevo punto que hay en la saga, al principio del multijugador,eliges un personaje, y apareceras en tu habitacion,en tu habitacion hay varias cosas,como "personalizar" tu personaje, poner el equipamiento…
El control y los mapas son del Bioshock 1 y resulta entretenido, no es una maravilla, pero entretiene.segun aumentas de rango vas recibiendo mensajes de radio.
 
bueno, eso es basicamente y en resumen,lo que es Bioshock 2
 
 Historia:8,5
 
Graficos:7,8
 
Jugabilidad: 9,2
 
 Sonido:9,8
 
Nota final: 8,8
 
 
bueno,ahi teneis,las faltas ortograficas son obvias y tal,no tenia tiempo para hacerlo bien 
 

Analisis Bioshock 2 «el rincon de K»

Bioshock 2
Analisis
 
Tras un tiempo despues del exitazo de su antecesor, volvemos a rapture con una nueva historia y un control mejorado…esta vez, seremos Delta, un Big Daddy hecho para proteger a Eleanor Lamb, su little siste, que es "secuestrada" por su madre, la doctora Lamb.
Comencemos por la historia:
 
 La historia esta llena de accion y emotiva al mismo tiempo, las partes por la que pasa el juego desvelaran secretos e historias de Rapture y el por qué de lo que le interesaria saber al jugador.
 
Graficos(de esto no puedo opinar plenamente):
 
Hay popping al salir de la pausa,grave error…pero quitando eso el apartado grafico es bueno y corrigieron fallos graficos que habia en su antecesor.Tambien mejoraron las fisicas ligeramente, de cerca, se nota mas nitidez en los cuerpos tanto vivos como muertos, etc.
 
Jugabilidad:
 
este es el punto mas fuerte del juego, con respecto al 1, lo han hecho mas accesible el uso de las 2 manos y la capacidad de usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo hace del juego mas divertido(en modo de un jugador,en online es distinto,pero de eso hablare luego).
A medida que avanza del juego y vas consiguiendo(o comprando) plasmidos las posibilidades de matar al enemigo aumentan.Como en su antecesor, hay mejoras para armas escondidas por Rapture.
 
Sonido:
 
Grandes temas de los 50-60 en el juego,dando ambiente a Rapture y que nos pone en escena.
 Tambien hay canciones que te ponen en escena,fuera del ambiente
 
Multijugador(excepcion que suelo hacer con respecto a los demas analisis) :
 
Multijugador online es el nuevo punto que hay en la saga, al principio del multijugador,eliges un personaje, y apareceras en tu habitacion,en tu habitacion hay varias cosas,como "personalizar" tu personaje, poner el equipamiento…
El control y los mapas son del Bioshock 1 y resulta entretenido, no es una maravilla, pero entretiene.segun aumentas de rango vas recibiendo mensajes de radio.
 
bueno, eso es basicamente y en resumen,lo que es Bioshock 2
 
 Historia:8,5
 
Graficos:7,8
 
Jugabilidad: 9,2
 
 Sonido:9,8
 
Nota final: 8,8
 
 
bueno,ahi teneis,las faltas ortograficas son obvias y tal,no tenia tiempo para hacerlo bien 
 

Ultima Parada:destinados a morir/Final subcapitulo 2

CAPITULO FINAL 2/2

-Anda de que lo tenga que explicar-el alma comealmas es la que se traga las almas perdidas y las trae hacia el aposento de la Muerte o al infierno
directamente.
-Ya recuerdo¿y cual es la pieza que faltaba?
-Ese amuleto que tienes en tu cuello.
-Toma,quizas esto me ayude a salir de aqui.
-Creo que sabes que te vas a enfrentar a tu asesino.
-Si,ya lei el recorte.Sera mejor encontrarle y devolverle al lugar donde pertenece,por cierto,¿aqui no hay almas perdidas?
-No.esto sera un cara a cara,necesitaras el arma comealmas para poder llevarle al infierno.-(acto seguido,le coge el arma y se va hacia el pasillo).
-Esto es un bucle,al parecer,no puedo salir de aqui.
-Tienes que elegir una puerta del pasillo,la equivocada,te puede hacer que sufras dolores psiquicos como perturbaciones.
-Tiene que haber una manera de entrar en la puerta correcta o si no,puede que él te asesine.
-Cada puerta tiene un numero.Tengo una idea,podria funcionar.
(Eric entra en la puerta con el numero 7)-Parece que e la correcta,Eric.
Eric se encuentra en otro pasillo,pero pone cara de confianza y entra en la puerta numero 5.
-Parece que sabes cuales son las puertas correctas,Eric.
-Le doy las gracias a los caidos y a ella tambien.
-Deja de pensar en ello y sigamos.
Eric entras en la puerta numero 20 y despues en la 9.
-Al final del pasillo hay una puerta que tiene escrito algo con sangre.
-Pone Eric,no hay vuelta atras,es hora de enfrentarte a tu destino.
-De acuerdo-eric cierra los ojos y recuerda todo lo ocurrido,y despues entra en la puerta.
Ve a un hombre con un rostro palido y unos ojos sangrientos.
-Me pareece haber visto esos ojos.
-Que mal que no me recuerdes,Eric¿acaso no tienes buena memoria?
-Eres el conductor del autobus¿por que me quieres matar?
-Por que yo di la vida por ti,y tu ni siquieras sabes quien soy yo.
-¿Que?no…no se quien eres ni por que diste tu vida.
-La maldicion familiar(risa malevola)queria llevarte,pero me sacrifique por tu vida,Eric.
-Es hora de que reveles tu identidad.
-Soy tu padre Eric,creo que Teng te conto lo que me ocurrio.
-(¿Teng?¿es el asiatico?)
-Dejemonos de tonteriaas y vamos al lio.
-(No me puedo creer que tenga que luchar con mi padre)-A eric le salio una lagrima antes de sacar el arma comealmas,pero el se lanzo hacia Eric y lo tiro
al suelo,alzo el cuchillo e intento clavarselo,pero eric le paro y logro tirarlo al lado,se levantaron y a la segunda ve que intento clavarle
el cuchillo,Eric le disparo en la frente con la pistola.Su padre se desplomó en el suelo,pero poco a poco se iba levantando.
-Esto no puede ser verdad,tengo que coger el arma ya-Erci apunto con el arma comealmas y con una cara triste le dijo:
-Adios papa.
Al disparar el arma,el asesino se convirtio en una luz azul,la cual desaparecio despues de un segundo.
Eric se arrodillo y empezo a llorar sangre,y despues de un rato,se desplomó en el suelo.
Eric despierta en un lugar que no habia visto nunca,habia tres personas discutiendo sobre él y Eric descubrio que tenia un tatuaje extraño en el pecho.
-Esta claro lo que le pasa,hay que encerrarlo  o si no,nos contagiará.
Eric no podia mantener mas los ojos abiertos y se durmio.Se despertó en una habitacion acolchada,sin puertas,solo una reja donde le dabn de comer.
A partir de este punto.lo psiquiatras encontraron 10 hojas en el suelo de su habitacion,peo eric no estaba en ella.
En las hojas ponia lo que le ocurría en esos 10 dias que estuvo en ese lugar.
"Cada dia que pasa,el tatuaje invadia mi cuerpo y las almas que habitan en este lugar me comian"era una de las cosas que mas le atraian la atencion tambien:
"lo ultimo que puedo decir es que ellos me tragaron"
-¿Quien seran "ellos"?
-Es un caso que no se puede resolver.
EXTRA
UN ULTIMO SUSPIRO
-¿Que haces aqui?Creia que ya habia terminado de trabajar contigo.
-Y cierto es,pero ahora el que trabaja soy yo,tengo que llevarte al limbo para que no sufras mas.
Fin de la historia
¿que os ha parecido?
Proximamente hare otra historia relacionada con esta,pero tendreis que esperar,por que tengo otros proyectos que cumplir.Espero que os haya gustado

Ultima Parada:destinados a morir/Final subcapitulo 1

Bueno,en verdad esta mucho mas resumido que en la realidad pero esta bien resumido
CAPITULO FINAL 1/2
REALIDAD ALTERNATIVA

Eric dice:
-Prefiero dejarlo seguir y descubrir la realidad.
-Bien hecho Eric,ahora se destaparan los misterios de tu vida.
Eric despierta en el autobus y lo primero que hace es mirar a la ultima fila,tambien notó que el autobus esta parado y que hay sangre por todo el suelo.
En loss asientos de la ultima fila,Eric descubre que pone una fecha "13/5/2009"
-El dia de inaguracion del autobus.
-Y el de la muerte de estas personas-Dice el asiatico sospechoso.
-Tenias ganas de hablar contigo,dijo Eric.
-Lo mismo digo¿has viso mi libro?Se llama Evil bus.
-¿De que trata?
-De un autobus maligno,en el que mueren todos los que se suben en el
-(Mas o menos como este)-Penso Eric
-Yo conocia a tu padre¿sabes?
-¿Si?(no pierdo nada en preguntarselo)
-Nos conocimos en un tren,en el 87,al parecer,estaba leyendose el mismo libro que el mio o se interesaba por su historia,no se por que pero
se interesaba en el contenido del libro.
-¿Y que libro era?
-los 7 asesinatos,se llamaba.
-Bueno,sigo.Durante el trayecto del tren,se desmayo,y no se despertaba,asi que me lo lleve a mi casa,con la intencion de no dejarle tirado
ya que,en ese tren,suele haber conflictor entre bandas.Cuando despertó,me dijo que ultimamente,se suele desmayar,misteriosamente cuando empezo un caso,
cuyo nombre no me queria decir,por que era secreto.En el dia siguiente,lo halle muerto en la cama de los huespedes,claramente llame a la policia
para que investiguen sobre esto,le conte todo lo que se de él y me lo agradecieron por que algunos datos no lo sabian,como lo de los desmayos
continuos.
-¿Asi que murio?¿Y la policia no le arresto?
-Pues raramente,me dijeron-"Es una victima en el que la gente muere al dormirse,el asesino debe de ser alguien que controla la brujeria".
-Bueno,ya resolvi el misterio de mi padre¿no nota algo raro en el autobus?
-No veo nada raro,lo unico raro que veo es que el autobus lleva mucho tiempo parado.
-(¿Asi que no sabe que ocurre aqui?)¿No habia mas gente aqui?
-No,eso me parece raro tambien.
-(¿Entonces no murieron?¿O es que las victimas son como esta persona?).
-Creo que me pasa estas cosas raras por que mi amuleto evita que me aparezcan pesadillas.
-Oiga,¿puede dejarme ese amuleto?
-Claro,esta un poco roto,pero sigue funcionando.
Eric siente como el amuleto empieca a brillarle,de repente,un rayo de luz,se le dispara desde el amuleto hasta la cara y Eric se desmaya.
Eric sueña que…
"-¡Tu!Fuiste tu¡¡¡Muere!!!"(se oyen disparos)Eric se ve a si mismo matando al asiatico con la pistola des supermercado.
-"Policia.No se muevan".Eric mira como se lo lleva un policia a un psiquiatrico donde le "apresaron."
Eric despierta y mira que esta en una habitacion blanda,como la de un psiquiatrico,claramente,estaba en un psiquiatrico.
Eric rompio la puerta a hachazos(con una de las dos hachas de la empresa)-Esto debe ser uno de los lugares infernales que me dijo Fallen Angel.
-Vaya,la tira del periodico.
Intento de escape y muerte del paciente Eric Westley en el psiquiatrico "Spiral"
Durnte su escape,parece ser que se topo con la persona equivocada.Murio acuchillado por un descoocido al que no sabemos nada de el.
La policia no encontró el asesino del paciente.Esta en busca y captura.
-Vaya,ahora soy al que asesinan.me temo mi muerte.
-No pienses eso-Interrumpe una voz conocida.
-Fallen Angel¿Donde estas?
-Por una de estas habitaciones-Dijo Fallen Angel
-Ahora te busco,dijo Eric.Al inspeccionar,le encontró.
-¡¡¡Por fin encontraste el ultimo componente!!!
-¿El ultimo componente?
-¿No te acuerdas?
Continuara…
FIN DEL SUBCAPITULO
Bueno,el proximo sabado escribire lo que queda

Ultima Parada:Destinados a morir/Capitulo 4

CAPITULO 4
OBELISCO INFERNAL
-Ultima parada-Dijo el conductor
Eric despierta y piensa-¿Es este mi fin?¿O solo el suyo?
Eric miro el recorte de periodico de la zona
La empresa Obelisc pierde puntos por un asesinato
Un asesinato que se produjo ante todos y se identificaron a los criminales:
Alex Jacketson y Adam Alerney,compañeros de la victima Rachel Lohason,secretaria del jefe de la empresa.
Las armas homicidas fueron dos hacchas.Los asesinos,segun los testigos,desaparecieron delante de sus ojos.
La tragica noticia va a hacer que cierre la empresa Obelisc,con lo que se esta demoliendo para hacer otro edificio que aun se desconoce de que sera.
Eric piensa-Alex y Adam¿Porque?-Mientras entra en la entrada.El lugar estaba rebosante de sangre por todos los lados y una nota en la pared que dice      "Planta 17"Eric,sin pensalo,ya decidio que alli estaria la "victima".En el interior del ascensor(que no funcionaba)encontro las dos hachas y un papel al lado que ponia"AtReVeTe".Eric lo tomo como una amenaza,pero acepto la lucha,ahora solo queda ir a la planta 17.Planta 1.Eric sube la escalera y encuentra los primeros fantasmas,que se deshizo de ellos en un abrir y cerrar de ojos.Tambien encontro una especie de monstruo,con forma humana,grande y con caras fantasmabolicas por todo su cuerpo,(Soul Eaterº)Eric no sabia deshacerse de ese monstruo asi que decidio esquivarlo y subir a la siguiente planta.
Planta 2.Esto me va a costar mucho-Dijo Eric antes de un suspiro.
Espera-Oyo Eric,se dio la vuelta y vio a…Fallen Angel.
Fallen Angel!!!-Dijo Eric aliviado creyendo que era un alma perdida
Si,soy yo,esta vez estare contigo asta la ultima planta.Eric,yo conzco este lugar despues de la modificaciones por ser del infierno.
-¿Del infierno?-Pregunto extrañado.
-¿No lo sabias?.Estos son los lugares pertenecientes al infierno.Solo habitan almas perdidas y la Muerte no puede acceder a ellas por que se necesita un portal,y ese portal se abrio hace poco.
-¿Me estas diciendo que el autobus era un portal?.
-Si,pero vamos al grano.Hay un mecanismo que activa un portal que te permite subir varias plantas,Pero lo malo de utilizar esto es que luego no podras bajar plantas asi que hay que planificarlo bien.
-Ok¿como funciona?-
-Es facil.En varias plantas hay una palanca que activa el portal.En ese portal hay una palanca que tiene unos numeros de 1 al 5,pero hay que tener cuidado por que en algunas no funciona algun numero,por lo que hay que planificar como subir.Eric,aciva la palanca de este piso,esta aqui mismo.
Ok-Dijo Eric mientras activava el portal.
-Este portal funciona bien con lo que es mejor subir 5 plantas.
-Vale.Alla vamaos-(activo el portal y subieron).
Planta 7
-Deshazte de los fantasmas-Dijo Fallen Angel
-Dicho y hecho-Dijo Eric con una cara de satisfacion un poco rara.
-Ya he activado la palanca y el portal esta abierto,pero a esta palanca no le funciona el numero 5 ni el 4.
Subamos 2 que tenemos prisa,ademas de que es mejor trabajar con pares segun lo planificado.
Planta 9
una zona extraña.Aqui Eric no sentia nada,parecia que aqui le daba igual lo que le pasara a Rachel,apesar de lo que siente.
-¿Por que vamos rapido?.Si va a morir¿por que voy a meterme prisa?-Dijo Eric con cara inexpresiva.
-Despierta Eric,o moriremos aqui.Le dare yo a la palanca que todavia siento algo.
Activo la palanca y le dio al numero 3.
Planta 12

 Eric volvio en si y se arrepentio de lo que dijo.
-En esta funciona todos los numeros asi que activemos el numero 5.
Activo la palanca y le dio al numero 5.
Planta ??
Eric se transporto y vio quem estaba en el instituto…Otra vez.¿que es esto?
-¡¡¡¡PREPARATE PARA SABER LO QUE ES SUFRIR!!!!.Hizo lo mismo que la ultima vez el asesino y salio Platen.Eric pillo desprevenido al monstruo y le lanzo el cuchillo hacia el mostruo.El cuchillo volvio a Eric misteriosamente y al desvanecerse el monstruo aparecio un portal.Eric entro rapido y se transporto al supermercado
-¿Otra vez el hombre-rayo?-Eric rapidamente equipo la pistola y le disparo,no dio ningun problema,dejo un agujero en el suelo,que es el siguiente portal.
-El lobo de nuevo-Dijo Eric mientras acitvaba el codigo que tenia apuntado.El lobo murio exactamente igual que la ultima vez y la explosion hizo el ultimo portal,entro al portal y vio a Alex,Adam y a Rachel(los dos pimeros sujetando a Rache y contandoles algo,mientras Rachel estaba mediomuerta,sangrando)Se oia
-Lo siento lo siento-(en un tono lloroso)y-¡¡¡Era tu destino al cabrearme furcia!!!Eric no soporto esto y grito-¡¡¡Callaos!!!
-Si es Eric,¿Preocupado?-Srea por que esta muriendose su querida Rachel-Esa furcia(murmurando)-No tendrias que haber hecho eso Alex(con tono lloroso)-Callate,hay que matarle a el antes,tiene que ser rapido e indoloro-Vele,lo siento-Yo no-Interactuaban como una sola persona.
Despues de esto se pusieron en pose de pelea cada uno con un hacha.-(Maldita sea,yo solo no podre con ellos)
ESPEREN SEÑOREs(aparecio Fallen Angel de la ventana y le cogio un hacha a Eric-Eric,te ayudo-Gracias Fallen Angel-No es nada(dijo con cara de satisfacion).
-¿Quienes os creeis que soys?-No importa,matemosles.
Adam intento matar a Fallen Angel,pero le traspasaba y Fallen Angel le dio un golpe de gracia con el hacha,le corto en dos mientras Eric esquivaba los ataques de Alex y los intentaba contratacar,al final,Fallen Angel le dio con el hacha en  la espalda y para rematar,Eric le corto la cabza sin piedad.
Eric fue rapidamente hacia el cuerpo de Rachel y empieza a hablar con ella.
-¿Eres tu,Eric?
-¿Si,soy yo,no te preocupes,no moriras,por lo menos en mi corazon?
-Si,morire,como le paso a las otras victimas.
-¿Las otras victimas?¿Tu viste a las victimas?
-Todas las vimos,sabes,parece que tu sientes lo mismo que yo.Por eso estamos atraidos.
-¿Porque no me lo dijiste antes?,ahora sufro mas que antes.
-Tranquilo.No morire mientras este en tu corazon.-Despues de esto se dieron un beso y ella murio fosicamente.Eric,aconcojado,cogio su alma y Fallen Angel le dijo:
-Estas cosas pasan-El destino dicta.Y lo que dicta se hace.
Eric se desmayo y volvio a ver a la muerte.
-Toma tu alma…
-Pareces malhumorado,¿te pasa algo(dijo para picarle)?
-No quiero hablar del,tema.Solo quiero salir de aqui.
-Un momento Eric,ya tengo lo que necesito,asi que te dare 3 opciones
1-Salvar a las demas personas a cambio de tu alma
2-Salvarte tu y otra persona que elijas,olvidareis este mal trago
3-Dejarlo pasar.
Esta ultima opcion te puede ser util-Aconsejo la Muerte
-¿Cual Elijo?
FIN DEL CAPITULO

Soul Eater:Monstruo de aspecto humano,invade su cuerpo varias almas perdidas sin cuerpo,con lo que potencia su cuerpo debido a esas almas,no se sabe como matar a este monstruo.
La decision es vuestra señores y señoras¿que eligen?