Analisis Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Dos mundos enfrentados con un solo destino
http://www.consolas.org/wp-content/uploads/2010/11/marvel-vs-capcom-3-2011.jpg
Tras una larga espera vuelve el crossover más esperado por los fans, vuelve Marvel vs Capcom.
La primera impresion de este juego es su elenco, un elenco menor que su antecesor, pero con novedades jugosas como Deadpool, Dante y Amateratsu entre otros.
Tras esto, voy a Analizar los puntos del juego.
Gráficos 
El juego usa MT Framework, el mismo sistema que usó Capcom para Resident Evil 5. Tiene unos gráficos coloridos apropiados para un juego de este tipo, las secuencias de los Hypers llegan a ser impresionantes. En definitiva, unos gráficos muy apropiados para el juego, no desentonan.http://gamerfront.net/wp-content/uploads/2010/08/Marvel-vs-Capcom-3-Fate-of-Two-Worlds-Photos.jpg
Jugabilidad
El juego está hecho para que cualquiera pueda jugar decentemente gracias al modo Simple, donde con un boton podremos hacer ataques especiales. Tambien tendremos el modo normal, que nos permitirá experimentar el juego al 100%.
Se ha cambiado la jugabilidad respecto al Marvel vs Capcom 2, este es más similar al Tatsunoko vs Capcom, tiene 3 botones de ataque y uno para lanzar al oponente al aire, ese añadido sirve para hacer combos aereos con facilidad, un aporte que, en mi opinion personal, es muy buena. 
Cada personaje en este juego es un mundo, y eso es uno de los grandes puntos del juego.
Hay que añadir que sus modos de juego offline son escasos, pero es algo normal en los juegos de lucha de esta generación.Estos son los modos de juego offline:
Arcade: Juega formando un equipo de 3 personajes, al pasarse el modo rcade se desbloquea un final, el del personaje con el que hayas ganado la última batalla.
Modo versus: Juega offline con un amigo en este modo hecho para 2 jugadores.
Modo entrenamiento: el modo de juego que te permite practicar los movimientos de los personajes, probar movimientos, etc.
Modo mision: Este modo novedoso para la saga es similar a los desafios del Super Street Fighter IV, en él tienes que realizar lo que te indica la lista de movimientos, se comienza con cosas básicas y conforme avanzas, vas haciendo cosas más complejas.
Su multijugador esta muy bien hecho, apenas hay lag y tiene un sistema de puntuacion donde podremos ver nuestra licencia, que es como un perfil donde nos indicanuestro ratio, estadisticas y nuestro equipo predefinido preferido, también podemos editar nuestros equipos predefinidos para elegir más rapido a nuestros combatientes.
Sin irnos por las ramas, en el multijugador nos encontramos con partida igualada(partida puntuable, donde podemos subir nuestro rango), partida de jugador(partida no puntuable),busqueda de lobby, creación de lobby y los marcadores. 
Sonido
La OST del juego es espectacular y la podremos disfrutar plenamente en su galería, donde contiene todos los temas, ya sean de personajes, menus, etc.Muchos de los temas son remixes de la versión original de la canción del personaje.
Historia
La historia de los personajes casi ni existen, podemos ver la biografia del personaje al pasarnos el juego con él y ver su final respectivo, hecho con viñetas, en este aspecto podría mejorar mucho.
Nota final:
Jugabilidad: 10
Gráficos: 9
Sonido:9
Histori: 8
Nota final: 9
Conclusión, unos de los mejores juegos de lucha y probablemente el mejor crossover de esta gen.