Noticias del dia, un verano distraido

Los veranos siempre suelen ser aburridos en el mundo del entretenimiento digital, pocos juegos, pocas noticias y poco catalogo no visto… Menos mal que tenemos la piscinita, esas noches de no dormir y el cachondeo que siempre existe cuando te juntas con los colegas en el parque o en cualquier bar con unas cervezas en mano.

Aun asi, os intentare traer las noticias  que vayan dandose por el mundo, y de paso promocionar un poco mi segundo blog al que os animo a participar y reiros un poco… Y de paso, a viciar un poco en el live,no?

 

La primera es la decision de Nintendo de renombrar su Mariokart . Algo insolito en el mundo de mario kart y nintedo, olvidando por primera vez la coletilla que hacia referencia  a la plataforma donde salia.
http://noticias.sectorjuegos.net/nintendo-renombra-al-mario-kart-3ds/

Microsoft se sincera en unas declaraciones donde reconoce que la consola de Redmond esta ligada exclusivamente a la supervivencia de la saga Halo. Por lo que los nuevos juegos de la saga no deben perder el rumbo tras pasar su desarrollo a 343 estudios.
http://noticias.sectorjuegos.net/microsoft-halo-y-xbox-es-lo-mismo/

Y por ultimo, Nintendo se mantendra calladita y mona. No soltara prenda sobre la fecha de lanzamiento y el precio de WII U… Algo compresible tras bajar de precio la nueva 3DS.
http://noticias.sectorjuegos.net/nintendo-no-desvelara-el-precio-de-wii-u-hasta-2012/

 

 

COD 5. Impresiones de Beta y presentacion madrileña


Bajo el nombre de call of duty 5: mundo en guerra, activision y Treyarch han decidido retomar las riendas de la segunda guerra mundial mostrándonos la contienda mas cruel tras la caída del reich alemán. Es decir, abandonaremos el maltrecho continente europeo para poner rumbo al peligro “kamikaze” de la todopoderosa armada Japonesa.

Con esta presentación,  Treyarch ha querido superar, o por lo menos igualar, el titulo creado pro Infinity Wars  el que se mantendrá una jugabilidad parecida pero con tónicas que le hace u juego a su vez único. No es una simple actualización de la cuarta parte, es un nuevo mundo que se ha creado desde cero con las indicaciones acertadas que vimos en la entrega anterior.

Además, esta mejora del motor grafico nos permitirá ver un mejor uso de luces y reflejos que se verán acompañados de una física más realista a la hora de recibir las balas, llegando incluso a ver como un cadáver es transportado por el rio en el que yace.

Con esta declaración, queremos decir que la calidad gráfica y física del título esta a la altura de la saga en gran medida por el uso del Engine creado pro IW que nos mostrara unos escenarios totalmente “fotorealistas”, tanto en el modo jugador como en el modo multijugador. Este último modo, ha mejorado a su vez los tiempos de carga de texturas que podría sufrir en el uso de las explosiones (ojo al dato con las recreaciones de los nuevos aturdimientos) o en el lanzallamas.

Este lanzallamas, que hemos podido utilizar el el multiplayer, hará las delicias de todo asesino, con predisposición a una hamburguesería, ya que recreara perfectamente su utilización y efecto en el entorno.

Para evitarlo, o para evitar el fuego de medio calibre del enemigo, podremos hacer uso por primera vez en la franquicia del modo de coberturas. Para si poder garantizarnos momentáneamente un lugar  de protección, pero solo momentáneamente; Ya que las coberturas, y esquinas en general, se desgastaran si se realiza un fuego intenso a la posición. Otra forma, aunque menos ortodoxa, será tirarnos al mar y nada como un poseso para que no nos detecten ¡! Si, al fin podremos nadar!!!

El sistema de promoción, será similar al utilizado en el call of duty 4, siendo necesario matar o cumplir objetivos para poder ir ascendiendo y que nos proporcionen las típicas mejoras de equipo y armamento. Estas mejoras, en muchos casos serán determinantes por lo que los usuarios con menor nivel tendrán serias dificultades para matar o intentar matar a los usuarios más expertos del titulo.

Estas promociones, se verán truncadas en gran medida por el uso de francotiradores que se han convertido en armas muy precisas por el uso de la increíble vegetación que hay en el medio.

Pero bueno, olvidemos a los “setitas” y volvamos al multiplayer en si. Los modos de juegos, serán los típicos de toda la vida, pero por ahora solo hemos podido probar: WAR, captura la bandera, deathmatch por equipos, todos contra todos y PICK UP TDM. ¿Modos normales? Pues si amigos, pero se verán mejorado en cierta medida gracias al uso de los lideres de unidad que nos otorgaran información sobre el enemigo o , que simplemente, nos dan comunicación  a nosotros solos.

Estos modos, estarán habilitados para un máximo de 16 jugadores con unas conexiones “estables” si ya disfrutabas de ellas en el call of duty 4 pero que si no la tenias… pues es casi mejor que te ahorres el dinero porque lo vas a pasar realmente mal.

Y, al fin, vamos que para terminar, que mejor que mostrar un video de lo que nos encontraremos. Si, soy muy malo…. Pero es complicado grabar y matar con un móvil enfocando XD

http://www.youtube.com/watch?v=n4ZdtolZ0hQ

 

Tributo a Nirvana

Recuerdo

Nirvana se formó en Seattle, cuando Kurt Cobain y KristNovoselic se unieron a Dale Crover para tocar en pequeños locales de laciudad en 1985 y 1986. Adoptaron varios nombres para el grupo, peroninguno terminó de gustarles hasta que, finalmente, tomaron el deNirvana. Ellos fueron el estandarte de lo que vino a denominarse comomúsica ‘grunge’

En 1986 editaron su primera maqueta. Fue un trabajo casero, ya que lo realizaron en un cuarto de una tía de Kurt.

En 1988 Nirvanagrabó su primer sencillo, producido por Jack Endino, de la pequeñadiscográfica Sub Pop. El disco incluía dos canciones: ‘Love Buzz’ y BigCheese’. Para entonces, el batería Dan Crover había sido sustituído porChad Channing.

Siguiendo la estela del sencillo anterior, grabaron ‘Bleach’, su primerálbum de estudio, realizado en apenas tres días y con un presupuesto de600 dólares. Mientras tanto, Nirvanaseguían actuando en los circuitos de música alternativa de Seattle yhabían tomado como costumbre destrozar los instrumentos musicales alfinal de sus conciertos.

En 1990 grabaron su segundo álbum, titulado ‘Nevermind’, con el nuevobatería Dave Grohl, que sustituyó a Chad Channing en plena grabación.Ahora con la discográfica Geffen, consiguieron un contrato para dosdiscos y un sustancioso adelanto, con lo que tenían mejores medios pararealizar un buen trabajo. Si a ello le añadimos que cambiaron su estilopara hacerlo un tanto más comercial comprenderemos por qué consiguieronvender más de 15 millones de copias de ‘Nevermind’.

Dos años después Nirvana edita un álbum con temasinéditos, sólo conocidos por aquellos que acudían a ver sus conciertos.El título del disco fue ‘Incesticide’.

En 1993 se encierran de nuevo en un estudio para grabar ‘In Utero’, conel que intentaron hacer algo nuevo, un poco más alejado de su anterioréxito comercial ‘Nevermind’. Aunque el nuevo disco tuvo una granacogida por parte del público, ellos no se sintieron satisfechos con elresultado obtenido.

A finales de 1993 grabaron el ‘MTV Unplugged’ de Nirvana.El disco salió al mercado un año después, tras la repentina muerte deKurt Cobain a mediados de 1994, la cual desató una gran polémica sobresus posibles causas, que llegaron a salpicar a su viuda, Courtney Love.

Tras su muerte ( 5 abril), aún se publicó un nuevo álbum, ‘From The Mudy Banks ofThe Wishkah’, una recopilación realizada por los otros compañeros delgrupo.

 

Videos

 

Cómo reparar pixels defectuosos en un monitor TFT-LCD

Antes de nada, vamos a detallar los distitnos pixeles que nos podemos encontrar en nuestro equipo. Y dicho sea de paso, si tienen o no solucion:

  • Pixel muerto (dead-pixel): aparece comúnmente de color negro, resaltando en las imagenes claras, porque no proporciona ninguna señal eléctrica.


  • Pixel caliente (hot-pixel): aparece de color rojo, blanco o verde. Suele aparecer en monitores que se han sobrecalentado o se han utilizado durante periodos largos de tiempo.


  • Pixel atascado (stuck-pixel): : siempre da la máxima señal eléctrica, sin depender de la imagen. Se suele ver en forma de punto brillante de color verde, azul o rojo.


aquinosexplican la forma de reparar los pixels atascados. Los pixels muertosno se pueden reparar, en caso de tener alguno habría que mirar si locubre la garantía del fabricante. La traducción sería:

* Apagar el monitor.
* Conseguir un paño húmedo, para no dañar la pantalla.
* Aplicar una ligera presión sobre el área donde está el pixeldefectuoso. No hacer presión en otras zonas, se podrían crear nuevospixels defectuosos.
* Mientras se presiona, encender el monitor.
* Dejar de hacer presión y el pixel defectuoso debería haber desaparecido.

Hay gente a la que este método le ha funcionado, pero eso no quiere decir que funcione siempre

Otra forma es reproducir unvideo que cambia los colores 30 veces por segundo, pero desconozco hasta que punto puede ser eficaz.

TOUS, como saber si es original o copia.

Muchas son las personas que desean tener un complemento o prenda de esta importante firma Española. Pero son muchas las que también tienen miedo de no saber si lo que compran es original o es una simple imitacion, con esta guia intentaremos sacar a relucir las diferencias que nos permitirán identificar las diferencias existentes entre las originales y las falsificaciones.

  • Etiquetado TOUS

La primera diferencia, y la mas fácil de observar, la encontraremos en las etiquetas que diferencian los artículos de tous. La compañía catalana utiliza una etiqueta estándar muy fácil de identificar. Esta es completamente roja con el nombre de la compañía y un osito en blanco. ( la falsificación posee la etiqueta roja y el nombre de la compañía también es roja)

Aquí un ejemplo visual:

(Original) 

 

(Imitación) 

 

  •  Sello de garantía

Muchas veces, sobre todo si compramos por Internet, no se nos facilitara este sello pero en caso de poder verlo tenemos que tener en consideración dos aspectos fundamentales ( no pongo imagen por motivos de seguridad).

Toda garantía TOUS cuenta con un apartado en pespunte, este sector , se lo queda la tienda y en el figuraría en registro del articulo.  En las falsificaciones suele venir el precio o venir con números al alzar.

 

  •  Colores de los Bolsos.

Uno de los aspectos mas fáciles de observar.  La compañía Catalana no trabaja con colores puros y ver tonalidades de blanco y negro ( ambos puros) son imitaciones. Ellos utilizar un color blanco con tonalidades marfil ( color arena ) o un negro verdoso.

 

( Imitación)

 

 

(Original)

 

 

 

 

 

Bueno, estos son los signos mas evidentes para saber si nos intentan vender o no una falsificación , pero si tenis mas dudas no dudéis en preguntar.