TOUS, como saber si es original o copia.

Muchas son las personas que desean tener un complemento o prenda de esta importante firma Española. Pero son muchas las que también tienen miedo de no saber si lo que compran es original o es una simple imitacion, con esta guia intentaremos sacar a relucir las diferencias que nos permitirán identificar las diferencias existentes entre las originales y las falsificaciones.

  • Etiquetado TOUS

La primera diferencia, y la mas fácil de observar, la encontraremos en las etiquetas que diferencian los artículos de tous. La compañía catalana utiliza una etiqueta estándar muy fácil de identificar. Esta es completamente roja con el nombre de la compañía y un osito en blanco. ( la falsificación posee la etiqueta roja y el nombre de la compañía también es roja)

Aquí un ejemplo visual:

(Original) 

 

(Imitación) 

 

  •  Sello de garantía

Muchas veces, sobre todo si compramos por Internet, no se nos facilitara este sello pero en caso de poder verlo tenemos que tener en consideración dos aspectos fundamentales ( no pongo imagen por motivos de seguridad).

Toda garantía TOUS cuenta con un apartado en pespunte, este sector , se lo queda la tienda y en el figuraría en registro del articulo.  En las falsificaciones suele venir el precio o venir con números al alzar.

 

  •  Colores de los Bolsos.

Uno de los aspectos mas fáciles de observar.  La compañía Catalana no trabaja con colores puros y ver tonalidades de blanco y negro ( ambos puros) son imitaciones. Ellos utilizar un color blanco con tonalidades marfil ( color arena ) o un negro verdoso.

 

( Imitación)

 

 

(Original)

 

 

 

 

 

Bueno, estos son los signos mas evidentes para saber si nos intentan vender o no una falsificación , pero si tenis mas dudas no dudéis en preguntar.