Michael Jackson Homenaje (60’s – 2000’s)

No es un misterio que Michael Jackson ha fallecido. Si un artista con 50 años y con más de 40 de carrera ha triunfado es que no es un cualquiera y si además ha estado en la cima de un género como el pop y ha sido y es reconocido como El Rey del Pop, pasa a ser una de las figuras más importantes de la música moderna. Hoy os voy a dejar sus éxitos, pero desde Jackson 5 hasta la actualidad. Va a haber canciones que ya os he dejado, sea porque eran de tal importancia para una época o para mi. Vayamos con sus canciones para disfrutar del espiritu musical que impregnó en cada tema que hacía:

The Jackson 5 – I Want You Back (1969)

 
  

The Jackson 5 – ABC (1970)

The Jackson 5 – I’ll Be There (1970)

The Jackson 5 – Blame It On The Boogie (1978)

The Jackson 5 – Can You Feel It (1980)

ç

En solitario logró sus mayores éxitos con espectaculares canciones que han sido largamente nombradas, en muchas de ellas, Jackson demuestra su potencial por el baile que es uno de sus eslogans más representativos y estilos tan copiados como el Moonwalker hicieron que se le recordara por sus habilidades rítmicas corporales en el baile que muchos no habían adquirido en años de práctica. Vuelvo a avisar que hay canciones que ya las he colgado pero que al formar importante parte de su carrera las vuelvo a dejar:

Michael Jackson – Don’t Stop Till Get Enough (1979)

Michael Jackson – Rock With You (1979)

Michael Jackson – Thriller (1982)

 
 

Michael Jackson – Billie Jean (1982)

 
 

Michael Jackson – Beat It (1982)

 

Michael Jackson – Human Nature (1982)

 

Michael Jackson – Bad (1987)

 
 

Michael Jackson – The Way You Make Me Feel (1987)

Michael Jackson – Smooth Criminal (1987)

 

Michael Jackson – Jam (1991)

 

Michael Jackson – Black Or White (1991)

Michael Jackson – Remember the Time (1991)

Michael Jackson – They Don’t Care About Us (1995)

 

Michael Jackson – Earth Song (1995)

 
 

Michael Jackson – You Rock My World (2001)

La verdad es que en cierta medida me entristece hacer un homenaje por la razón que me toca hacerlo hoy y en realidad mi intención era hacerlo cuando acabara su gira definitiva pero la vida o la muerte es como es y ciertamente esta vez me ha sorprendido. Desde pequeño prometía mucho, demostró que lo valía y el mundo le dio la mano. Hoy espero que los que valoramos la música, aplaudamos a uno de los grandes y realmente mantegamoslo entre los grandes de la música. Nos vemos con más música en el blog y que tengais un genial viernes y sabado.

Saludos Cool