De vuelta con + de 50000…

Novato, eso es lo que aún soy después de meses en este blog, de críticas, de valoraciones, golpecitos en la espalda y colaboraciones con gente destacable de Gamefilia. En esto de la música, vas creciendo con el paso del tiempo y al fin y al cabo escuchas discos enteros pero cada vez que escuchas la misma canción le encuentras una parte nueva que nunca te habías parado a escuchar detenidamente. Y es lo que quiero a partir de ahora, parar y escuchar lo que quereis.

Gracias, esa es la otra palabra que os tenía que dar a los que con más o menos interés habeis pasado por este infimo rincón de Gamefilia. Al principio, era un blog cutrecillo y no tenía claro que iba a hacer, hasta que un reportaje que hice de Police levantó los ánimos de la gente y algunos de vosotros os animasteis a comentar a partir de ese momento.

Tengo mucho que enseñar y mucho que aprender, no me faltan razones para seguir y espero seguir haciendo que las mentes se relajen y vuestros oidos se abran. Por eso hoy os dejo música como siempre (que no nos falte) para que paseis un rato, pues, genial. Disfrutadla

Santana – Soul Sacrifice (1969)

The Who – Baba O’Riley (1971)

Peter Frampton – Do You Feel Like We Do (1975) 

The Rolling Stones – Honky Tonk Woman (1969)

Iron Maiden – Hallowed Be Thy Name (1982)

Aunque no he seguido ningun criterio exacto para seleccionar las canciones, si que he seguido el consejo de mi experiencia y de la música que se que os gusta. Espero que sigais pasandoos por aquí para buscar la mejor música. ¡¡Gracias a TODOS!!

Saludos Very Happy