¡¡100000 visitas!! TOP 10 JUKEBOX

Me ilusiona muchisimo haber llegado a este punto, a las 100000 visitas. Gracias a vuestras visitas a dia de hoy ya estamos en la lista de blogs más populares de Gamefilia, he descubierto mucha música nueva a la vez que os la mostraba y lo más importante, he conocido a gente estupenda que con sus comentarios me han ayudado a pelear a tirar adelante. Al principio, no sabía ni como llamar al blog, ni a que dedicarme en concreto, hasta que tiré adelante con la música. Muchas veces pienso que mi trabajo como blogger no tiene demasiado mérito ya que simplemente cargo de videos una entrada, aunque siempre lo intento hacer con buen criterio y con la mejor de mis intenciones. Finalmente, agradecer a mis amigos y familiares cuando me han aconsejado y inspirado musicalmente ya que en gran parte son los que hacen que un dia o otro escoja un tema. En definitiva ¡Gracias a todos!  

Para mi supone la madurez de este blog y por lo tanto ya es hora de que creemos una sección habitual como en todo buen espacio musical, a parte de los análisis que espero que el último de Gorillaz os haya gustado, he pensado que necesitamos un TOP 10. Aun teneis hasta el miercoles para presentar vuestra canción (a poder ser 1 y lo más actual posible) hasta el miercoles en esta entrada. Agradecer a Shai, NEOkartman y bankeshinobisu contribución y decir que si habeis puesto más de 1 he escojido lo más novedoso para la lista y así tengais modernidad y estilo para ser competitivos. Otros amigos han querido participar diciendomelo personalmente. Además pongo yo también como presi, una canción en la lista quedando de momento así:

· Aerosmith – Pink (1997)

· Leona Lewis – Run (2008)

· Poets of the Fall – Lift (2005)

· Raconteurs – Salute Your Solution (2008)

· Pearl Jam – The Fixer (2009)

· Airbourne – Stand Up For Rock And Roll (2007)

Esta lista se puede ampliar hasta 10 por lo tanto se juegan 4 plazas más hasta el miercoles 17, por lo tanto animaos que no queda tanto. Por último en este post no me podía dejar de poner una canción, hoy os pongo la recomendación que me ha hecho un colega ¡Merci Dani!

Incubus – Drive (2001)

Bueno, chicos pues sigue el blog y espero que sigais aquí, que aun queda mucho por hacer y tengo preparadas propuestas para matar esos tiempos muertos de aburrimiento delante del ordenador con buena música. Que seais felices.

Saludos Very Happy