Música y Información Importante del Blog

Esta semana es especial en el blog por la celebración de las visitas y por el inicio de una etapa un poco más variada de contenidos en este espacio. Os agradezco a todos los que habeis comentado en el post anterior con palabras muy recomfortantes y por eso os recuerdo la participación en el TOP10, en el que atención ya sólo queda una plaza ya que a la lista se han añadido:

· Foo Fighters – Long Road to Ruin (2007)

· Rammstein – Amerika (2004)

· Amy McDonald – Don’t Tell Me That It’s Over (2010)

Se empieza a notar la diversidad musical que se enfrenta esta semana y eso es positivo ya que casi cualquiera que venga a votar se puede ver identificado en un grupo, o eso espero jeje. A la vez, veo que habeis apostado por canciones que no son tan conocidas (con alguna excepción) pero calidad. Acordaos del desarrollo del concurso; 10 canciones, de las cuales, las 3 más votadas pasan a la siguiente semana y se ponen otras 7 nuevas, en caso de empate en alguna de las 3 primeras posiciones, se aceptaran hasta 5 canciones.

 

Por otra parte, ya sabeis que se estrena en el blog la sección de análisis de discos. En este apartado también os pido vuestra colaboración ya que vosotros podeis proponer discos para analizar. Solo hace falta que lo propongais en un comentario. Vuestro criterio y elección son importantes. Por último, os dejo hoy una cancioncita para pasar unos minutos acompañados de buena música .

Rage Against The Machine – Renegades of Funk (2000)

Nos seguimos viendo por el blog mañana con la presentación de la lista de canciones del TOP10 Jukebox, las votaciones empezaran el jueves y quiero vuestros votos jaja. Que paseis un fantástico dia.

Saludos Smile