MicroAnálisis: Mirrors Edge y Video Review.

Mirros Edge nos presenta unos gráficos tipo manga bastante atractivos, con una serie de colores llamativos y vivos que resaltan al jugador. Los personajes están bien recreados, pero sin resaltar en absoluto, al igual que los edificios. Quizás debemos achatar que los edificios se repiten en ocasiones, pero sin sentir una sensación de repetición constante.

Su atravimiento tambiénen esta faceta de juego, es de admirar, al no presentar unos gráficosc ontinuistas, sino que intenta innovar.

Nota : 8

En este aspecto Mirrors Edge nos presenta una banda sonora adecuada al título, aunque no presenta una gran variedad de canciones. Si su sintonía nos gusta disfrutaremos, sino se nos hará una pesadilla.

Nota: 7.5

Mirrros Edge nos proponeuna historia  bastante lineal, donde se nos hará demasiado corta :  Se divide en 9 episodios que nos duararán entre 6-10 horas dependiendo de la habilidad del jugador. Pero ese no es su único punto en contra, como se ha comentado la historia no te atrapa en ningún momento y eso es punto muy negativo. Si a eso unimos que su único modo multijugador es el modo contrarreloj no le dedicaremos más de 15 horas al juego si no somos unos autenticos fans de Mirrors Edge. En cuanto a la jugabilidad, si que cabe destacar la variedad de movimientos que dispondremos, resultando ser cada episodio muy distinto dependiendo de los movimientos de cada jugador.

Nota: 7.5

Conformidad General:

Mirros Edge nos ofreceuna experiencia nueva, que ninguna compañía hasta al fecha se había atrevido a realizar. Su escasa duración y modos de juego hacen que el juego baje de nota,pero aún así es un juego que hay que por lo menos probar.

NOTA FINAL: 7.6

En formato Video-Review podéis disfrutarlo en el canal del blog en youtube: