Mafia II sin On-Line . ¿ Motivo para bajarle puntos ?

En breves llegarán al mercado dos de los mejores Sand-Box de la historia ; sí, hablo de Read Dead Redemption y de Mafia II.

 Rockstar ha demostrado que un un sandbox se puede a parte de un espectacular modo historia,incluir un buen on-line en sus títulos, como por ejemplo el On-Line de GTAIV o el del esperado Read Dead Redemption.

 

 Voy a tratar un punto bastante delicado, indicando si es necesaria una leve bajada de puntos al título por no incluir un modo on-line cuando se ha demostrado que se puede hacer. En mi opinión SÍ, no considero una bajada de puntos a juegos como HEAVY RAIN o ALAN WAKE por que no incluyan modos multijugador, ya que resultaría muy muy difícil , pero en este caso como he comentado anteriormente sí es posible incluirlo, y no, no me vale la excusa de 2K de argumentar que se han centrado 100% en la historia, cuando lleva ya muchos años de desarrollo, y cuando el título no superará las 10 horas del modo historia.

 

En mi opinión hay que contar con un fallo leve pero a fin de cuentas un FALLO, que no debe borrar el excelente juego que será MAFIA II.

 

Y Vosotros, ¿ Veis necesario una leve bajada de puntos a MAFIA II por ni incluir un modo On-Line ?