Primer año del blog de Kid

 Pues este blog ya ha cumplido un añito. Durante este tiempo ha sufrido más mutaciones que el personal de Umbrella hasta que con el dominio gatuno de KingMinchi se ha estabilizado.

Llevo muchos años foreando de forma esporádica principalmente en Comentarios y Noticias defendiendo la palabra de Miyamoto, nuestro querido fontanero bigotudo y cualquier cosa relacionada con la gran N. Los que me conozcan sabrán que me encanta jugar a ser un fanboy.

Pues un día coincidiendo con uno de los grandes, mi admirado AliasDoom, cuyos comentarios me han hecho soltar más de una lagrimilla de risa, descubrí  que se podían crear blogs, así que decidí probarlo. 

 El rincón de Pit

Así fue mi primer intento de blog, pensé en dejarlo como backup de mis largos discursos repartiendo estopa (y sabiduría videojueguil) en los foros.

 Empecé a mostrar un poco más de mí, como mi fanatismo por el FF 8 o mis idas de pinza.

Gracias a un concurso que hizo Insani, me decidí a trastear en serio con el gimp (como el fotochop pero gratuito) y el paint shop, con los que saqué los montajes de gtg, de los cuales me siento muy orgulloso y esta cabecera:

Sin lugar a dudas es mi favorita, aunque es claramente mejorable. En la cabecera actual se ve algo de evolución. Pero aún hay mucho por recorrer.

Una de mis mayores idas de pinza fue cuando le propuse a Markus la creación de concursos, con la idea de organizar uno que consistiera en el que ganara la mejor infección de un blog. Retoqué el blog de arriba abajo y me lo pasé pipa. Aquella vez ganó Nena_babs con una infección cuya originalidad nos dejó a todos flipando, llegando a conseguir un owned de algún administrador y todo.

Otra de mis idas de olla, un fanfic a medias que escribí durante mi época activa por aquí y que fuí llevando a formato gráfico. Algún día lo retomaré, si mi inconstancia me lo permite y pondré las imágenes.

Ahora vuelvo a reflotar el blog con la idea de seguir soltando mis idas de pinza, hablar de videojuegos, poner a caldo al gears of war, defender a la ps3, hacer críticas de cine y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

En breve levantaré el Game Over y pondré el nuevo diseño, que aún está en beta XD 

Uno de mis proyectos actuales de cara al año bloguero que empieza es llevar Grand Theft Gato a un videojuego creado con Game Maker. Toda la parafernalia de la junta directiva es para abordar el desarrollo del juego, con declaraciones, primeras imágenes, videos, videos ingame… XD

Aunque conociéndome no sé hasta dónde llegaré XD

A todos l@s que me han aguantado, l@s que me han leído, contestado, criticado, me han echado de menos, se han alegrado de mi vuelta, me han votado, me han mandado privados con propuestas sexuales… en fin, GRACIAS por haberme hecho caso y haberme hecho disfrutar tanto con este hobby.