Para Mordor con amor

 

Hace tiempo que recibo muestras de aprecio de algún trol en forma de votaciones bajas por sistema, algo que contrasta con la mayoría de los comentarios, o insultos de diversa índole.

En general tengo pocas entradas que no me lleven al menos una hora de tiempo entre pensar, escribir, buscar imágenes (y/o editarlas) y hacer la subida. Además soy de los pocos de Gamefilia que realmente cuida la ortografía.

¿Razón de estas notas bajas? la calidad tengo claro que no es. ¿Interés? me parece la razón más sensata, pero cuando he escrito entradas que apenas son visitadas y comentadas, no reciben malas notas y a veces incluso no son votadas.

Algunos comentarios no positivos (por no decir destructivos y claramente infringidores de las normas) pertenecen a un grupo selecto de usuarios con nombre que tienen el común denominador de no tomarse bien que alguien les demuestre lo equivocados que están y optan por el ataque personal y el insulto, en lugar de hacer uso del razonamiento, como corresponde a un ser humano evolucionado y no a un trol.

Evidentemente los ladridos virtuales de esta fauna son erradicados en cuanto los veo de mi blog, que ya se sabe que cuando un perro empieza a ladrar otros se le acaban uniendo.

Tras hacer un viaje por terrenos inóspitos, descubrí territorios donde los trol con nombre campan a sus anchas y pueden atacar sin temor a represalias, ya que están al amparo de poderosos señores.

Quizás fruto de este viaje o quizás de las batidas típicas de los trols, recibí un mensaje privado de Saini.

En este mensaje se pueden apreciar lloros, amenazas y acusaciones sin fundamento de alguien que demuestra no conocerme.

Pese a la bajeza del mensaje me decidí a contestar en cuanto lo leí (el mismo día que lo recibí) con la educación que me caracteriza y con aire reconciliador. Incluso le animé a que cumpliera su amenaza para ver si ambos sufrimos ataques de los mismos trols y podemos ayudar a la moderación a erradicarlos.

Dejada clara mi inocencia y que jamás he entrado a su blog en plan trol, sólo le quedaba a este personaje tener la valentía de disculparse. Pero no ha sido así.

Así que he creado esta entrada para que él haga lo que me decía en el mensaje: pedirme públicamente disculpas, no sólo por esta acusación y por las amenazas, también por las múltiples veces que ha entrado a mi blog a dejar faltas de respeto en reiteradas ocasiones. Algo contrario a las normas.

También está abierta a trols que quieran disculparse por su comportamiento. Yo las aceptaré con gran satisfacción pues el rencor no encaja con mi forma de pensar.