Crackdown 3 ¿el asesino de ScaleBound? y nuevo trailer de Quake Champions

 

Crackdown3 fué uno de los primeros juegos que se anunció junto a One, iba a ser la puntade lanza de la nube aplicada a los videojuegos. Se supone que el juego seapoyaría en servidores online para realizar los cálculos de la física,consiguiendo un nivel de destrucción nunca antes visto. Viniendo del estudioque desarrolló el primer Crackdown, uno de los juegos de mundo abierto que másha enganchado nunca, parecía una apuesta segura y uno de los primeros triple Aque justificarían la compra de la consola. 

 

 

 

Añosdespués el juego sigue sin lanzarse, por si fuera poco para el verano pasadoestaba previsto una beta del multijugador, sobra decir que nunca llegó a salir,ni la beta ni ningún otro tipo de contenido sobre el juego, ni videos, nicapturas, ni avances. En teoría el juego se lanzará durante 2017 y en este E3 veremosalgo de gameplay. Su trayectoriano es nada esperanzadora y sin embargo creo quetodavía puede salir de aquí un buen videojuego. ¿Por qué lo creo? Se supone queen algún momento Microsoft tuvo que elegir si continuar ScaleBound o Crackdown3, lo que me lleva a pensar que hay más que humo detrás de este proyecto, esmás debería de ser algo realmente bueno para superar lo mostrado por el juegode Platinum Games, suponiendo que no hubiera intereses ocultos (amiguismos ejemejem) de por medio.

 

 

 

Porotro lado tenemos nuevo trailer de Quake Champions, la apuesta de ID Softwarepara codearse con OverWatch. En su momento esperaba ansioso el lanzamiento deljuego de Blizzard, sin embargo no me a gustado nada la política de monetizacióndel mismo, pagas precio de juego completo pero hay microtransacciones por todoslados, capando el acceso a un contenido ya justo de por sí. Por eso creo queaciertan haciendo Free to Play este nuevo Quake, del que además estoy seguroque añadirá un combate mucho más frenético y vertical, perdiendo en el carismade los personajes pero con un diseño de escenarios mucho más ajustado yexigente, al menos eso quiero creer viendo los precedentes de la saga Quake.

 

Saludos y gracias porleerme 😉