Premios «Tócate los huevos» 1ª Edición

Bienvenido a la 1ª Edición de los premios "Tócate los huevos"; siéntese, relájese, déjese embaucar por el espectáculo de luz y sonido y fastuosa parafernalia que aderezan tan esperado acontecimiento.

Los premiso "TLH" premian el valor, el atrevimiento y la picardía de personalidades del mundo de los videojuegos y su desparpajo para hacer cosas que nadie en su sano juicio haría por regla general. Demos comienzo a la gala.

 

 

Y sin más dilación, hagamos efectiva la entrega de tan codiciado galardón a nuestro seleccionado en esta primera edición. La organización y los patrocinadores han decidido por unanimidad que el galardón recaiga en la figura de…

 

 

Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en la categoría: "Para qué coño usas Normal Mapping en el texturizado de una pared si sólo se va a ver a oscuras"

El público enloquece.

 

Recordemos a los presentes que el premiado optaba también a las categorías "Por qué se mueve la textura de esa pared", "¡Mira! La sombra de Némesis está levitando" y "Wesker, el hombre araña".

 

Hasta aquí el pescado vendido. No se pierda nuestra próxima edición, y mientras disfrute del legado que nos deja el premiado de hoy.

Saludos a todos los asistentes.