Xenon 2 Megablast… EL SHOOTER

El otro dia me descargué el juego TriggerHeart Exelica del bazar de Xbox Live y jugando los primeros minutos me vino a la memoria como un flash, uno de los mejores juegos de este género que he jugado en mi vida. Os hablo de Xenon 2: Megablast

 

 

Claro está que cada uno tenemos nuestros gustos y que muchos no coincidirán conmigo pero que es que no queria dejar escapar la oportunidad de dedicarla una entrada a este juegazo.

El juego salió primero para Amiga, y luego más tarde para Mega Drive y para Master System II. La versión de Mega Drive fue la que yo disfruté.

Muchos lo catalogan como el "Matamarcianos" o el "Shooter" y la verdad que no es para menos. El juego gozaba de una increible banda sonora y de unos niveles que te enganchaban hasta el final y que no te levantabas de la silla hasta que no te lo acababas. Lo mejor de todo y innovador para ese tipo de juegos en aquella época, era el poder comprar mejoras para la nave… QUE PASOTE!!!!

El juego era una delicia y jugarlo en el modo más dificil era todo un reto. La verdad que es uno de los juegos para el recuerdo. Poco más que añadir que no sepais ya, solamente os dejaré un video para que recordeis este magnífico título: