Menuda saga… Donkey Kong Country para SNES!!!

Hacia un viaje para el recuerdo, la entrada de hoy la voi a dedicar a una de las mejores sagas que salieron para SNES y uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, os hablo de Donkey Kong Country.

Antes de nada debo deciros que nunca tuve la Super Nintendo pero eso no quita que yo me haya pegado vicios increibles a esta saga. Siempre deseaba que llegara el domingo para ir a casa de ese amigo que tenia la consola y hecharle mano al "gorila" gordo de nintendo.

No se cuantas horas (juntando las 3 entregas) le dediqué al juego, pero puedo deciros con seguridad que es uno de los mejores plataformas que he jugao nunca. Luego más tarde ya llegaría el remate con Donkey Kong 64, al cual quizás le dedique una entrada más adelante.

Muchas cosas podría deciros de esta saga, pero para que andarme con rodeos? Os dejo mejor lo que fueron sus portadas y unos videos conmemorativos para que (los amantes de este juego) se os caigan las lagrimillas al suelo xD

Donkey Kong Country

 

 

 

 

 

Donkey Kong Country 2

Donkey Kong Country 3

Nada más por hoy. Como siempre digo estos son los juegos que me gustaban a mi y seguro que no coincidiré ni con el 50% de la gente pero es lo que hay!

Hasta mañana jugadores extremos!