Trancas y Barrancas en peluche!!!

 

Ayer creo que fue el día más feliz de mi vida. O al menos, de este año. Os explico. 

Haciendo mi rutinaria búsqueda semanal en Google para ver si habían sacado ya a la venta los peluches de esos dos pedazo de humoristas que son Trancas y Barrancas (Me parecía inconceible que aún no se hubiesen fabricado!), llegué por casualidad, de rebote, y de la más chiripitifláutica de las maneras, a un comentario oculto entre mucha basura dentro del foro oficial del Hormiguero donde un hombrecillo aseguraba que ya estaban a la venta los peluches (y encima oficiales!) en Carrefour.

Sin pensármelo dos veces, y sin contrastar si quiera si la información era cierta, le dije a mi jefe que me había llamado un cliente en Torrevieja y que tenía que ir a su casa a arreglarle el PC. Mentira gorda y podrida. A casi 120km/h y sin pisar el freno de mi coche ni un instante, me planté en 10 minutos en el Carrefour más cercano a mi pueblo. Entré corriendo y empujándome con los otros clientes como si fuese el primer día de las rebajas, casi mato a una amable dependienta para que me dijese dónde estaba la sección de juguetes, y finalmente, llegué al que a partir de ahora será mi templo de meditación absoluta y mi Capilla Sixtina del siglo XXI…

La imagen del más bello paraje jamás imaginado por el hombre, tras el salto de página.

Ahí los tenéis! Decenas de Tranquitas y Barranquitas la mar de cucos apilados en una torre casi divina y omnipotente… Y además sólo valen 19 euros la pareja!!! Dios!!! Pensaba que había tenido un accidente con el coche y estaba en el cielo… Me compro dos parejas de peluches (una para el coche y otra para mi habitación), y mientras recorro los 100 metros que separan la sección de juguetes de las cajas, me hincho de orgullo mientras veo como la gente sorprendida señala a los peluches y comentan algo con sus acompañantes. Me siento una estrella de Hollywood en plena alfombra roja y hasta se me escapa una sonrisilla tonta, aunque sé que todo el mérito se lo debo a estas dos maravillosas hormigas que a partir de ahora me acompañarán durante mis horas de sueño vigilándome desde la cabecera de mi cama…

Sé que a mucha gente le cuesta decidirse con qué hormiga de las dos se identifica más, aunque cuando me preguntan a mí, lo tengo más que claro. Barrancas es la mejor de las dos y con la que comparto mayormente mi forma de ser. Es dulce, cariñosa, llena de bondad, amistad, buenas intenciones… Mientras que Trancas es más cabroncilla y chula, metiéndose con todo el mundo y tratando mal a Barrancas. Vamos, que la cejijunta no me gusta porque es la perfecta némesis del trocito de algodón más dulce y adorable del universo que es Barrancas… Embarassed

Para los que no las conozcáis aún (Sacrilegio!!!), a continuación os dejaré un par de frases míticas suyas y un par de videos para que disfrutéis de sus momentos más estelares. Y para los que las conozcáis y os gusten tanto como a mí, espero que disfrutéis rememorando estos pedazo de videos y frases, y además, os animo a que compréis los peluches, que sólo valen 19 euros y todos los beneficios van a parar a una buena causa (No sé cuál será ahora, pero supongo que harán lo mismo que con el libro de las frases de los niños). Así que nada, disfrutad!

Frases: 

– Barrancas después de ver un experimento de Flipi: "Oooooohhhhh… ¡Es más mágico que el boli de seis colores!"

– Barrancas tras enterarse que le van a poner el nombre de "Trancas" a un tren en Barcelona: "Y crees que le pondrán mi nombre a no sé… ¿Un ramo de gladiolos?"

– Barrancas hablando con Boliche: "¿Te acuerdas de esa vez que fuimos a pescar y nos atacó un caracol? ¡Qué miedo pasamos!, ¿Eh Boliche?"

– Conversación con Trancas cuando éste le presenta a su pollo amaestrado Bolocho:
Trancas: "Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira: Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
Barrancas: "Jobar macho… ¡Se va a su bola perfectamente!"
Trancas: "Bolocho, haz como si no estuvieramos. Muy bien Bolocho, bonitooooo"
Barrancas: "Hace todo lo que tú le mandas ¡¡Es alucinante!!"


Vídeos:

Barrancas traiciona a Trancas 

Barrancas cabreado con Trancas

Trancas y Barrancas contra Papa Noel

Trancas y Barrancas en Fama

Trancas y Barrancas improvisan un cuento

Barrancas sonámbulo

Y nada, eso es todo por hoy. Perdonad por el offtopic (La próxima vez prometo hablar sobre videojuegos), ya me despido, sólo animaros a que os apuntéis al club oficial de fans de Trancas y Barrancas comentando en este post ñ_ñ