¡ME HA TOCADO UN PISOOO!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!! No hay exclamaciones suficientes en el mundo para expresar la felicidad que me embriaga en estos momentos!!!! Me acabo de proclamar hace apenas unas horas como persona independiente (Como El Vaticano o Andorra!), ya que he tenido la enormisisisisisisisisima suerte de ser uno de los 36 agraciados que serán los futuros propietarios de una vivienda de proteccion oficial (VPO) en mi pueblo!!!

Ya sé que la alegría no es la misma que si me hubiese tocado un piso gratis (que este hay que pagarlo XD), pero dadas las circunstancias actuales de la vivienda en España (y más aún en un pueblo costero como Guardamar), tener una casa digna a un precio asequible (22 millones de ptas) y con muchísimas facilidades de pago, es algo tan bueno y tan feliz de alegrarse, como si me hubiese tocado la lotería!

¡Ese soy yo en mi casica a finales de 2009!

Creo que el momento más feliz de mi vida ha sido cuando han dicho mi número tras sacarlo del bombo y a falta de sólo tres bolas más para el final. He pegado el grito más escandaloso del universo, he apretado tantísimo los puños que casi me hago sangre, y me he puesto a llorar como una magdalena al ver cumplido el sueño de cualquier joven con aspiraciones a vivir sólo y embarcarse en la aventura de la madurez completa… ¡Snif!

Jo… Yo quería una casa de tres plantas…

La casa que me ha tocado es la que véis a continuación, un pisito la mar de mono, aunque aún guardo esperanzas de que fallen 13 personas de las que tengo delante mía en la lista y me pueda quedar con un bungalow de los de tres plantas, que eran mi sueño y a lo que aspiraba desde un principio :p

…Aunque el piso no está nada mal :p

Y nada, no me enrollo más con tonterías personales, que seguro que más de uno estará pensando "¿Y a mí que co*o me importa lo que diga el gilipo*as este?". Sólo quería haceros participes a vosotros también de lo increiblemente feliz que soy ahora mismo…

 
Estoy más feliz que Keitaro cuando entró en la Todai…

Y nada, aclarar a los que la esperaban hoy, que por razón de esta entrada "extra", retraso un día la siguiente ronda de preguntas de "A debate", que esta semana me tocaba a mí plantear un tema. Así que estar atentos si queréis participar en un debate la mar de interesante, lo prometo ñ_ñ