La Iniciativa: Un día cualquiera en Gamefilia

 

Por fin!!! Ya esta disponible mi primera historia creada con avatares de La Iniciativa!!!! De momento esta dividida en dos partes (la continuacion la publicare a principios de septiembre), pero espero que os guste, que os riais mucho con ella, y que los que salen representados no se ofendan y me quieran matar ñ_ñ

Pero antes de leerla, os recomiendo que os paseis por la entrada oficial y recopilatoria de La Iniciativa, ya que ahi encontrareis el resto de historias creadas con los avatares y una completa base de datos que ira creciendo dia a dia para que podais escribir y publicar vuestras propias historias si os veis capacitados para hacerlo!!! Venga, animaros, que no cuesta nada!!!!!!!!!! ^_^

¿Quereis leer ya de una vez mi debut gamefilico en esto de guionizar tonterias? Pues seguid leyendo…

Un dia cualquiera en Gamefilia, por ku21

 

 
Mmmm… Ya me he metido con la iglesia, con los redactores de la web, con los jarcores, con PSP, con Meristation, con la TV, con Gamefilia… ¿Con quien me puedo meter en mi siguiente entrada?
 
WAZZZZUUUUUUPPPPPPP!!!!!

¿Que estas haciendo ku?
 
Ey Franchuzas! Que tal? Pues na, aquí estoy, viendo cual es el siguiente tema espinoso que puedo tratar en mi blog ^_^

 
Uyuyuy… Mira que te la estás ganando y te acabarán por expulsar por polémico… ¿Qué tal si nos echamos unos mariokarses para relajar tensiones y así te olvidas de criticar un rato?

 
Siiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiii oeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeeoe Yo me pido a Estela que esta muy buena ¡Viva la Wii! ¡Viva la Wii! ¡Viva la Wiiiiiiiiiiiiii! Miyamotooooo te quiero, os quiero a ti, a Iwata, y a Mario, y a Luigi! Bueno no, a Luigi no que es un paquete! Oeoeoeoeoeee

 
Mierda, demasiao pronto me he hecho amigo del colgao este… Si hasta se ha puesto el disfraz de Wii pa jugar! Será mejor que llame a alguien más para no estar a solas con él, que este es capaz de violearme con el mando de la Wii si me descuido… Voy a hacer una llamada…

 
Rapsodos, estás libre? Te vienes con el ku a jugar al MK? […] Qué? Que estas haciendo qué con un peluche a tamaño real de Snake? Oh dios… […] No, no, no hace falta que me des explicaciones… […] Sí sí, ya sé que está muy cachas y que con el cigarro tiene pinta de malote, pero qué quieres que te diga… No es mi tipo, y ahora menos aún con las arrugas y las canas. […] ¿Cómo? Oye Rapsodos, eso de disfrazarme de Meryl fue sólo una vez y ya te dije que no se repetiría nunca más, además, quedamos en que no volveríamos a hablar nunca de ello. […] ¿Siii? Pues tú más! Ale, que te den por culo, ya me busco a otro con el que jugar al MK!!!

 
Este Rapsodos siempre igual… Pues nada, llamaré al siguiente Wiisero de mi lista a ver si se une a la fiesta. Menos mal que con eso de que va a destruir el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos hasta ahora, y que es una consola de niños y de casuals, no hay mucha gente que la tenga ^_^ Así que entre los miles de gamefílicos, si descartamos a los xboxers y a los sonyers antiwii, creo que el único que la tiene además de nosotros es Psycotic, así que ku, vamos a su casa a por él

 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiiiiiiii Oeoeoeoeoeooeeeeeeee Jugar con Psycotiiiiiiiiiic!!!!

 
 Señor, dame paciencia… Porque si me das una pistola, me lo cargo…

(Instantes después, en la casa de Psycotic)

 
Ey tíos! Qué tal? Qué? Que venís a jugar al Mario Kart? Guay!!! Ir pasando al salón, que mientras voy a cambiarme, que justo acabo de venir de currar y voy to cerdo.

 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Wiiiiiiiiiiii Mario Kaaaaaart Pero jugamos en Senda Arcoiris, que se me da requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! Burrum, burruuuuuuuuuummmmm!!!! It’s me, Mario!!!!

 
Santa madre de dios… Que tío más desequilibrado… Menos mal que Psycotic no está como una chota con la Wii como él, fíjate que hasta se mete con los Zeldas! XD Todavía recuerdo el día que se atrevió a meterse con el Twilight… Todos los Nintenderos de Meri (unos 5 ó 6) se metieron con él y le dijeron de to… Hasta se cambió el titular del blog! XD Por eso me cae tan bien, porque no es un fanboy loco como el O’RLY este…

 
DAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! Ya estoy preparado para jugar a la Wii!!!!! Así es mucho más divertidoooooooooooooooo, cosplayeado de Raving Rabbid!!!! DAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!

 
WRRRAAAAAA!!!! Ya no aguanto más!!! Me estáis poniendo enfermoooooooooooo!!!! Os voy a matar putos Nintenderos locoooooooossss!!!!

 

FUUUUUUUMMMM (Onomatopeya de ruido raro y misterioso)

 
¿¿¿¿Alguien dijo Cosplay???? Shai-kun Madorami ha venido aquí a daros miniportadas del bosque narcoléptico a todos por esta pedazo de fiesta frikinintendera que os habéis montado! Y ya de paso que he hecho el viaje, como estáis reunidos, pues celebramos una ceremonia del té como me enseñaron mis ancestros de Torremolinos!

 
Shaiyia! Menos mal que has aparecido (¿Cómo habrá hecho eso del humo y la teletransportación instantanea? Mola…) Por cierto, Torremolinos no es japonés…

 
Uuuuuy! Qué pava! Es verdad! Pues nada, me cambio de ropa y traigo unas cocacolas en vez de té y sanseacabó :p ¿Qué estáis haciendo? ¿Jugando al Mario Kart? Pero si eso de la Wii es para casuals y niñas!

 
Shai, no te pases un pelo, que como te metas con el Mario Kart te hostio… Además, tu eres una niña…
 
Pero yo soy una niña mala… ¡Porque tengo una X360! Así que si no corto cabezas y me baño en pelotas con la sangre de mis rivales en el Ninja Gaiden, o veo como saltan las tetas de Ivy mientras le pateo el culo a alguien en el SoulCalibur4 (que está supercasualizado y me parece un machacabotones), no me divierto (Siiii, qué pasa? Soy tan mala que puedo decir que me mola ver las tetas botando de una tía mientras da espadazos y no por ello ser lesbiana, muhahahaaaaaa)

 
¡¡¡NOOOO!!! ¡Qué has hecho Shai!??? Como se te ocurre decir eso de las tetas y lo de bañarte en bolas delante de estos dos enfermos!!!! Corre insensata, huye ahora que puedes!!!!

 
Franchu, no creo que sea pa tanto, eres un alarmista… Ku y Psycotic en el fondo son tíos normales, lo que pasa es que son un poco exagerados…

 
Vaya vaya Shai, no pensaba que fueses una viciosilla como yo… Yo también soy una chica mala como tú y como Ivy… Y me gusta que me fustiguen… Venga, sodomízame un poco, que hay confianza…
 
Shaaaaaaaaaaiiiii Donde estaaaaaaaaaassss????? Déjame que te haga una colaboración especiaaaalll… Además, puedes traerte a alguna amiguita de esas que tanto dices que te gustaaaaannn…. Venga, llama a Rikku si te apetece… Shaaaaaaaaaiiiiiiiiiii

(Mientras, en otra parte del mundo muy lejana y sin Internet)
 
Qué ha sido eso??? No sé por qué, pero he sentido un escalofrío en la espalda que me ha dejado helada… Habrá pasado alguna desgracia en Gamefilia? Iiiiuuuuuu, todavía estoy temblando…

(De vuelta en la casa de Psycotic)

 
Ehhhhhhhh Uhhhhhhh… Uy qué cosas! Mirad qué tarde que se ha hecho! Si son las 5 ya! Yo debería estar en la cama durmiendo como una niña buena, que eso de ser mala lo hago sólo para hacerme la interesante… Creo que es mejor que me vaya y os deje solos a vosotros chicos… Me piro!!! ñ_ñ

MMMUUUUFFFFFFF (Onomatopeya contraria al ruido raro y misterioso que significa que alguien se ha ido echando leches por donde había venido)

 
Ehhh pero Shaiyia!!! No me dejes así con estos dos!!!! Que tengo miedoooooooo!!!! (Mierda, otra vez ha hecho eso del humo y yo sin darme cuenta de donde está el truco…)

 
Bueno bueno, parece que nos hemos quedado compuestos y sin Shaiyia… ¿Qué tal si para descargar tanta tensión me dejáis un rato a solas con la Wii? Ehh… prometo no tardar mucho, además, me he traído el No More Heroes por si acaso, y da la casualidad de que estoy en la fase en la que Sylvia sale en top-less… Ya sabéis, para motivarme y esas cosas…

Ni lo pienses cachoperra!!! Mi Wii es solo mía, y no dejaré que pongas tus sucias (y pegajosas) manos en mis Wiimotes, que justo ahora les acababa de poner la funda!!! Si alguien se tiene que quedar a solas con la Wii soy yo, que me acabo de comprar el SSBB y he desbloqueado a Samus con el Zero Suit, y con ese traje tan ajustadito… AING! OMA QUE RICA!!!!

(Se oye un grito desde otra habitación)

Psycotiiiiiiiiiic!!!!!!!! No me digas que te has traído a los amigotes a jugar a la Wii y te has vuelto a quedar en bragas y con el látigo de cuero!!! Mira que te dije que la vez número cien que lo hicieses era la última que te lo permitía!!!!!! Quiero el divorcioooo!!!!

Ehhhhh… Oops! Vaya… Parece que mi señora nos ha escuchado… Chicos, creo que os tenéis que marchar… (¡¡¡Por dios ku, deja de tirarte a la Wii y escúchame!!!) ¿Qué tal si aplazamos esta velada para otro momento? Porque no es por tiraros, pero si os vais a tomar por saco muy lejos de aquí, mejor que mejor… ñ_ñ (Cariñooooo, no es lo que parece, te lo juro, espérate un segundo que me quite estos tacones de aguja que me están matando y te lo explico todoooo…)

 
Pero Psycotic… no me puedes dejar solo con el ku aquí en mitad de la calle!!!! Que está en pelotas y se ha puesto la funda de silicona del wiimote en… bueno, ya sabes… Oh dios… ¡¡¡PIERNAS, PARA QUE OS QUIEROOOOOO!!!!

ZUUUUUUUUUUM (De nuevo un ruido misterioso y raro)

 
¡Súper Ellolo al rescate! ¡Me ha parecido oír a una dama en apuros gritando! ¿Alguien necesita la ayuda de Súper Ellolo?

 
No, era Shai que se había asustado por estar rodeada de tanto macho… Aunque espera, es eso que llevas en el bolsillo del pantalón un Wiimote o es que te alegras de verme??? (Que manía la de estos superhéroes de vestirse con ropa de licra que les marca hasta los pelos de las…)

 
Ehhhh… Súper Ellolo parece ser que escucha a otra dama en apuros… muy lejos de aquí… Creo que es hora de que Súper Ellolo se vaya con su arcoiris a otra parte donde no haya hombres ni Wiimotes… ¡Súper Ellolo al rescateeee!

 
Vaya… Otra vez me he quedado sólo… Aunque espera, ¿No era hoy cuando salía a la venta Soul Calibur Legends ? Ahí también sale Ivy casi en pelotas, y si juego con ella, a lo mejor conquisto a Shai, y encima para jugar tengo que menear el mando de Wii para arriba y abajo como un poseso para dar espadazos…!!!! MediaMarkt, allá vooooyyy!!!!

(MIENTRAS, EN UN LUGAR REMOTO Y MUY LEJANO…)

 
¿Ves lo que te quería decir, joven Padawan? Gracias a esta bola de cristal en HTML que me he currado aquí en un momento (apañao que es uno…), acabas de vislumbrar por qué ese tal ku es una amenaza para la estabilidad de la humanidad, incluso más peligrosa que la propia Wii… Debemos acabar con él lo antes posible y así de paso nos ahorramos el tener que escuchar cómo nos critica hasta cuando nos tiramos un pedo. ¿Lo has entendido?

 
Si, mi señor IlMarkusatzo, ya le había puesto el ojo encima… Deja que yo me encargue de esto… No ha seguido las normas, y lo sabe… Por lo tanto, es hora de que yo, Rox, moderador de profesión, acabe con esto para siempre y de una vez por todas…

 
Así me gusta, Rox, que impartas justicia cósmica a diestro y siniestro. Ya hemos acabado esta conversación. Puedes ir a por él raudo y veloz. Déjame que te eche una mano para que llegues a la tierra lo antes posible…

 
Nooooooooooooooo!!!! Por que me haces esto a mi IlMarkusatzo????? Que yo soy de los buenoooooooooooooossss… (Vaya, cuanta gente espachurrada hay por aquí… Tendremos que decirle a la señora de la limpieza que se pase un día y limpie por lo menos la sangre y los trozos de cerebro de las paredes…)

 
Rox, pero qué ingenuo que eres… A la señora de la limpieza fue a la primera que tiré al hoyo, porque aquí el único que hace limpiezas SOY YO. Muhahahahaaaa….

Continuará…