Zatch Bell

Zatch Bell! conocido en Japón como Konjiki no Gash! (manga) y Konjiki no Gash Bell! (anime) (?????????!! Konjiki no Gasshu Beru!! Literalmente traducido a “Golden Gash Bell!!”),transmitida por Fuji TV reemplasando a la serie Digimon Frontier. Es una serie del genero Sh?nen que cuenta las aventuras de un niño que es una criatura de otro mundo llamado Mamodo. El protagonista que da nombre a la serie, Zatch Bell (Gash Bell) esta participando en una batalla para decidir el nuevo rey mamodo. Creada por Makoto Raiku y publicado en la revista Shogakukan’s Shonen Sunday, esta serie fue adaptada a una serie de anime por Toei Animation. También hay muchas novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy (Gash and Suzume en la versión original.

La serie está dirigida a los niños y adolescentes; en ella serie se demuestra la unión y la amistad que rompen barreras, la superación que cuenta como un valor para llegar a cumplir una meta en especial y la supervivencia para llegar a ser el más fuerte

Si te gustan las series en las que una persona controla algun tipo de criatura como medabots,digimon o pokemon estoy seguro de que esta no te defraudara…