D.Gray-man

                                                            

HISTORIA
——————————

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden negra, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la orden negra es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.

PERSONAJES
—————————————-

Allen Walker: El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator.También su ojo izquierdo que se vuelve negro con círculos rojos tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos(el infierno).Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

 ************************                                                                 

El Conde Milenario (PARECE UN… CONEJOOO!): El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otro es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto.
 Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura.

************************

La Familia Noé (La niña es una de ellos):
Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con Earl. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 13 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 13 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían séis)

+++++++++
OPENING 1

…………………………………………
UPLOADER EN YOUTUBE: http://es.youtube.com/user/Gentem1993