El Autor De Death Note Trae Su Nuevo Trabajo

 Genial noticia a la par que sorprendente pues seguro que a mas de uno le sorprende esta noticia y sobretodo el contenido de su nuevo Manga Tras finalizar Death Note , obra que ha arrasado en todos los países que ha sido publicada y que le ha proporcionado fama mundial a su dibujante (Takeshi Obata), éste nos ofrece su nuevo trabajo, Blue Dragon Ral ? Grad, la historia más oscura de la saga Blue Dragon hasta el momento.

 Con el lanzamiento del videojuego (diciembre 2006), Shueisha en su revista con más prestigio, la Sonen Jump , decidió publicar una historia paralela del universo de Blue Dragon: Blue Dragon Ral ? Grad. Los encargados de este proyecto son el desconocido Tsuneo Takano, que se encargó del guión, mientras la parte gráfica se encargó Takeshi Obata, el dibujante de Death Note. Si la comparamos con la historia del videojuego o el anime basado en éste, estamos delante de una obra mucho más oscura y más madura, digna candidata a estar en las estanterías de los fans de Kira y L.

Esta estupenda noticia nos trae un prometedor manga debajo del brazo y sabiendo quien esta a su cargo sera un exito seguro !! no lo perdais de vista !!

Aqui os dejo algunas imagenes que nos presentan el marcado estilo de Takeshi Obata en Blue Dragon…