!!!Expulsado del Colegio por Usar un Death Note!!!!

Bien una más de Death Note, para todos aquellos que lleven la cuenta de todos los líos que se han causado al rededor de las Death Notes hoy les traemos una más para su lista.
El pasado 14 de Mayo el instituto Kopachuck de Gig Harbor (Washington) expulsó a un alumno y amonestó a otros tres por escribir 50 nombres en su propia Death Note. Las autoridades han confirmado que entre los nombres había algunos alumnos, un profesor, George Bush, Paris Hilton y otras personas conocidas, que con los últimos dos nos estarían haciendo un gran favor.
 Image Hosted by ImageShack.us  

Ed Troyer, representante del departamento del Sheriff, explicó que un alumno encontró la libreta tirada en el suelo y se la dio a una maestra cuando ésta vio el contenido se la llevó al director que envió un mensaje a los padres de todos los alumnos. Además indicó que ya se han tomado las medidas oportunas y no hay nada que temer.
Uno de los padres de los niños amonestados ha dicho que la libreta era una vía de escape a la rabia y la frustración de su hijo por más de dos años de bullying.
No es la primera vez que ocurre algo así en un instituto norteamericano, al menos otros tres colegios han tenido que tomar medida contra sus alumnos por el uso de Death Notes.