The Cleveland Show, el spin-off de Padre de familia

The Cleveland Show

FOX

Se destapan nuevos datos acerca de este esperadisimo spin-off de Padre de Familia…

*La entrada dispone de Galeria de Imágenes…

*La entrada dipone de Video…

Ya se conocen nuevos detalles sobre The Cleveland Show, el spin-off de la exitosa e irreverente comedia animada Padre de familia (Family Guy).

No te pierdas todos los detalles,videos e imagenes en Leer Más…

La serie está basada en el personaje de Cleveland Brown quien, tras perder la casa en el divorcio de su mejor, se marcha de Quahog con su hijo Cleveland Jr. Cleveland vuelve a su ciudad natal de Stoolbend, Virginia, donde se encuentra con Donna. En el instituto, Cleveland estaba enamorado de Donna, pero ésta se casó con otro. A pesar de eso, Cleveland le prometió que siempre la querría y estaría a su lado. Así que cuando su marido la deja por otra, Donna decide buscarle y los dos acaban formando una familia con el hijo de Cleveland y los dos hijos de ella, Roberta, de 16 años, y Rollo, un espabilado de cinco.

Al igual que Peter en la serie original, Cleveland estará rodeado de una serie de personajes excéntricos. Su vecinos de al lado son los Pennyapple, llegados de Gran Bretaña, estirados y elitistas aunque no tienen ningún derecho a serlo.

Al otro lado de la calle estará una familia de sureños, cuyo padre no se calla el hecho que no le gustan los negros. Al otro lado, vivirán una familia de osos, los cuales, al estilo de Brian en Padre de familia, nadie cuestiona porqué viven entre los humanos, aunque si que tienen tendencias osunas y hablan con acento extranjero.