!!STREET FIGHTER: The Legend of Chun-Li¡¡

!!STREET FIGHTER: The Legend of Chun-Li¡¡

*La entrada dispone de Galeria de Imágenes…

*La entrada dispone de Video…

Si queríamos una confirmación todavía más clara de que la próxima película ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ tiene todos los números para ser una pésima adaptación, no ya por basarse en un videojuego (Que con las pelis basadas en videojuegos ya sabemos lo que suele pasar… ((salvo algunas escepciones)), sino por lo que hemos podido ir viendo hasta ahora, aquí la tenemos: ni Ryu ni Ken harán acto de presencia.

Image Hosted by ImageShack.us

Se pueden poner todas las excusas que uno quiera, como la que suelta el producor Patrick Aiello, esto es lo que dice al respecto:

“Hay tantos personajes en el universo ‘Street Fighter’ como para darles cabida a todos en una película. Queremos que con cada uno de ellos se haga la justicia que merecen. Así las cosas Ryu y Ken no aparecerán en esta película. Eso no significa que no vayamos a poder verlos en potenciales secuelas”

Image Hosted by ImageShack.us

La jugada está clara y el mismo Aiello nos da la clave: si esta película funciona le seguirán una serie de secuelas, todas seguramente del mismo nivel, en las que vayan sacándole jugo a todos los personajes, o casi, poco a poco. Si no funciona igual pueden probar suerte con esos dos personajes, a los que gancho no les falta. Eso se llama confianza en lo que uno hace, sí señor.

A falta de un Trailer oficial un fan ha hecho este remix de escenas de Smalville, serie donde trabajaba la actriz que dara vida a Chun-Li es interesante ver el video ademas os dara una idea de como actua esta chica y si veis el video fijo que caeis en ¨Anda mira por el nombre no la conocia pero es esta tia¨ pues eso que aqui os lo dejo…