Perdona Sony, Un Besito En El culito y No Pasa Nada…

Ubisoft se retracta de las duras palabras con las que ataco a Sony y en concreto a PSP…

Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que debe de haber pasado por la cabeza de los responsables globales de Ubisoft al ver la metida de pata que su delegado para UK había cometido.

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unos días Rob Cooper, el citado mandamás de la desarrolladora en el Reino Unido, nos sorprendía con unas declaraciones muy duras en las que afirmaba que su compañía estaba decidida a abandonar el desarrollo para PSP, por no estar conforme con el plan de negocio de Sony. El caso es que preferían centrarse en Nintendo DS.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora nos llega la rectificación. Según Ubisoft todo ha sido un mal entendido y, por supuesto, planean seguir apoyando a la portátil de Sony.

“Con el objetivo de clarificar unas declaraciones recientes, la compañía quiere reafirmar que apoya fuertemente a PSP, que tiene un lugar único en el mercado, dirigida a jugadores dedicados y ofreciendo potencia sin precedentes en una consola portátil.”

Además han informado que planean lanzar hasta doce títulos para la consola a lo largo de este año fiscal, algunos nuevos y otros versiones de franquicias ya establecidas como buque insignia de la compañía francesa.