PuchiPuchi Aterrizará en España ((vais a flipar con esta noticia))

Bandai lanza en España el Puchi Puchi (Mugen Puchipuchi en Japón), un pequeño gadget que cabe en la mano y que tiene ocho botones que simulan el sonido y la sensación de explotar las burbujas del papel de embalar. El juguetito ya ha vendido más de un millón de unidades en Japón desde septiembre pasado.

Bueno… No tengo palabras… solo me queda decir ¿¿sera mas rentable comprarse un PuchiPuchi o un gigantesco royo de papel de emvalar?? Pero bueno no os perdais el genial anuncio de este extraño onjeto… pero cuidado… tras leer este anuncio… querreis irremediablemente un PuchiPuchi

YA ESTÁ AQUÍ LA PUCHIPUCHIMANÍA: UN FENÓMENO… ¡¡EXPLOSIVO!!

¡POR FIN LO HAN INVENTADO!
¡LLEGA EL PUCHI PUCHI!
UN NUEVO GADGET TOTALMENTE ADICTIVO

Desde el país del sol naciente viene con fuerza el Puchi Puchi, un novedoso gadget que cuenta con 8 botones que simulan el sonido y la sensación de explotar las burbujas del papel de embalar… Irresistible, ¿verdad?

Las cifras lo dicen todo… ¡¡más de un millón de unidades vendidas en Japón!!

¿Alguna vez has abierto un paquete y, antes de mirar lo que viene dentro, te has dedicado a explotar todas y cada una de las burbujas del plástico de embalaje? Cuando te han dado un regalo, ¿has deseado que fuera frágil para que estuviera envuelto en este agradable plástico protector? Si has respondido sí, ¡no lo dudes! ¡Eres un puchipuchimaníaco!

¡El Puchi Puchi ya está a la venta! ¿A que necesitas uno?

Bandai vuelve a sorprendernos con un nuevo gadget innovador que seguro que te encantará y que ya es una moda en Japón. Su funcionamiento es tan sencillo como adictivo: la sensación de hacer estallar burbujas ¡¡cabe en la palma de tu mano!!

El Puchi Puchi se puede llevar cuando, como y donde quieras: colgado del móvil, en el llavero, en la mochila,… Y se puede usar como desestresante, para molestar al de al lado ¡o para competir con tus amigos!

Y lo mejor de todo… ¡¡no tiene límite!! Puedes explotarlo tantas veces como quieras o necesites. Y cada vez que llegues a 100 estallidos se escuchará un sonido diferente: el ladrido de un perro, una puerta abriéndose, una breve canción…

Lo encontrarás en grandes almacenes y tiendas especializadas en juguetes; y podrás elegir el color que más te guste: verde, rosa, blanco, negro o azul.

PUCHI PUCHI TAMBIÉN EN LA WEB

¡La puchipuchimanía ha llegado a Internet! En la página web www.puchipuchi.es todos los seguidores de este fenómeno podrán compartir su afición por este gadget y participar en un súper concurso:

Envía tus vídeos haciendo Puchi Puchi y gana una fantástica cámara de vídeo Panasonic. Para participar, tan sólo tendrás que crear un vídeo en el que salgas haciendo Puchi Puchi. Cuélgalo en el canal Youtube http://es.youtube.com/hazpuchipuchi y si tu vídeo es escogido como el más original, divertido, raro, atrevido… ¡ganarás este fantástico premio!

Además la página web ofrece curiosidades sobre el Puchi Puchi, enlaces y un juego interactivo para pasar horas y horas ejercitando la memoria