BLEACH: Dark Souls En Europa En 2009

Bleach: Dark Souls / Sega / Nintendo DS

*La entrada dispone de Galeria de Imágenes y Video…

Sega anunció hayer que sacará a la venta el videojuego Bleach: Dark Souls en Europa a principios del año que viene, exclusivamente para Nintendo DS. Desarrollado por la compañía japonesa Treasure, el juego tendrá más de 40 personajes jugables, incluyendo a Rukia, Kon e Ichigo, y, por primera vez, a los Hallows. Las mejoras respecto al juego anterior, Bleach: The Blade of Fate, incluyen juegos multijugador con posibilidades de personalización expandidas, nuevos movimientos Bankai, 30 nuevas Cartas Espirituales, cristales Reiju que aumentan el poder y siete nuevos modos de juegos. El juego tiene un arco argumental creado específicamente para él.

Los jugadores podrán jugar uno contra uno a través de la conexión Wi-Fi y en grupos de hasta cuatro jugadores con el DS Download Play. Los jugadores pueden luchar todos contra todos o formando equipos. El juego incluye también una enciclopedia con detalladas explicaciones del mundo de Bleach, información de personajes y descripciones de sus ataques.

Personalmente el primer juego me gusto mucho y objetivamente es el mejor juego de lucha 2D de la Nintendo DS quizas el mejor juego de lucha en general… y es que ya el primero era muy largo y con muchas opciones, si este mejora el anterior se tendra merecido un puesto de lujo en el catalogo de DS…