++ Reseña: CHOBITS ++

Reseña de Anime y manga:

Chobits

*La entrada dispone de Galeria de Imágenes y Video… 

Manga: Chobits
Autoras: CLAMP
Duración: 8 tomos
Editorial: Norma Editorial
Anime: 26 capítulos + 1 OVA
Emisión: 2 de abril del 2002 al 24 de septiembre del 2002
Distribuidora del anime: Jonu Media

Sinopsis: Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete. Aunque suspende el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza su vida como preuniversitario. En su primer día de estancia en Tokyo, de vuelta de hacer las comprar, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura. La recoge y la lleva a su apartamento. Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii". La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".

Opinión personal: El Manga y el Anime son similares… cave destacar lo divertido que es Chobits en muchos de los compases de la serie y como con escenas como chi que va a comprar unas bragas puedes partirte de risa… ademas la historia oculta en la trama te mantendra enganchado lo suficiente para acabartela…Ademas encontratras ciertos tintes de Ciencia Ficción e incluso algunas reflexiones filosoficas acerca de la vida que dan cierta profundidad a este Manga/Anime
Recomendable: Si te gustan otros Manga o Animes de las CLAMP no te lo pienses… Si te gustan los Manga o Animes de humor te gustara… Si te gusta el shojo te gustara… y aunque no cumplas ninguno de estos requisitos la historia oculta de Chi te mantendra con ganas de más hasta la finalización de este Manga/Anime… Como podeis ver es esta mezcla de generos lo que hace que Chobits sea atractiva para muchas clases de personas…