Más sobre One Piece y Dragon Ball en el Jump Super Anime Tour

En el número 32 de la revista Shonen Jump (a la venta el 7 de julio) ha confirmado que el anime de One Piece que se verá durante el Jump Super Anime Tour será en realidad Romance Dawn, la historia "prototipo" de Eiichiro Oda que evolucionó hasta convertirse en One Piece.

Oda dibujó dos historias independientes de Romance Dawn para el número especial de verano del Shonen Jump en 1996. Ambas estaban protagonizadas por un chico llamado Monkey D. Luffy, pero eran muy distintas entre sí y también muy diferentes de lo que acabó siendo One Piece.

En este número se ha revelado también el título del cortometraje de Dragon Ball que formará parte de este Tour: Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!! ("¡Vuelven Son Goku y sus amigos!"). También insinúa que los personajes se enfrentarán a un poderoso y desconocido enemigo.

El Jump Super Anime Tour recorrerá 10 ciudades japonesas entre el 21 de septiembre y el 23 de noviembre e incluira nuevos animes de Bleach, Letter Bee, Blue Dragon, Yu-Gi-Oh! 5D y Gintama.