Mis favoritos de gamecube (parte 1)

Saludos a todos, en primer lugar pedir disculpas porque en mi segundo articulo se me olvido incluir la opción de comentarios Confused. Dicho esto vayamos al tema en si.

Los siguientes juegos son los que mejor sabor de boca me dejaron de la anterior consola de Nintendo, que la verdad en mi opinión no tiene nada que envidiar a ninguna otra consola.

 

1- Metroid Prime

Tenia que ser así, tenia que empezar por el que sin duda para mi es el mejor juego, ya no solo de gamecube sino también de la pasada generación. Se trata de Metroid Prime, impresionante en absolutamente todos los sentidos (su único pero quiza sea la falta de multijugador).  

 

 

En este juego desarrollado por retro estudios lo primero que nos llamara la atención sera el cambio de la tercera persona a la primera persona, un cambio arriesgado pero sin duda acertado.

Metroid Prime tiene lugar justo después de los acontecimientos del original Metroid (NES).  Samus Aran sera como siempre la encargada de dar caza a los malvados piratas del espacio, que pretenden mediante el "phazon", una materia radiactiva, crear el ejercito mas poderoso de la galaxia. Lo cierto es que ni siendo el doble de poderosos podrían con la genial Samus Aran.   

 

 

Aqui os dejo un comercial (muy currado por cierto), y el juego en movimiento.

 

 

 

Pues hasta aquí la primera parte.

calculo que como mínimo dividire en 20 partes lo de los mejores de gamecube, hay tanto que elegir y tan poco que poner…Very Happy. Saludos y hasta la proxima.

 

Por Lacobic