Mis favoritos de gamecube (parte 2)

Saludos a todos:

 

 

 

La segunda parte de mis favoritos se lo voy a dedicar a un juego que quizá no suene tan fuerte como Metroid, Mario y compañía pero que ofrece una calidad muy grande para los amantes del genero. Estoy hablando de Wave Race: blue storm. 

 

2- Wave Race: blue storm

 

 

Al hablar de este juego estamos hablando de la secuela del que posiblemente sea el mejor juego de velocidad de Nintendo 64 (con permiso de mario kart).

para empezar contamos con Cinco modos de juego: Campeonato, Recorrido libre, Contrarreloj, Entrenamiento, y el complicado Modo acrobático.

—> Tendremos a nuestra disposición 8 personajes:

• Ryota Hayami:

(la mejor opción en mi opinión)

    • David Mariner
    • Akari Hayami
    • Nigel Carver
    • Ayumi Stewart
    • Rob Haywood
    • Ricky Winterborn
    • Serena Del Mar

    Algunos de estos personajes son solo aptos para expertos por su complejidad a la hora de manejarlos, un ejemplo de esto seria Rob Haywood, un tío duro con movimientos bastente toscos, lo mas parecido al bowser del mario kart

    A la hora de empezar una carrera aparecerá un semáforo, y si le damos al acelerador en el momento justo saldremos lanzados y lo normal sera que nos pongamos en la primera posición a las primeras de cambio (como en Mario kart también Very Happy). Después ya solo nos tendremos que preocupar de seguir los caminos prefijados y de mantener la posición.

    Durante la carrera mas de una vez nos quedaremos embobados con esas impresionantes olas, con esa lluvia hiper real que salpica en la cámara, con desprendimientos de nieve, con delfines que nos siguen al paso, orcas gigantes que pasaran justo al lado…

    Sin duda visualmente es uno de los juegos mas potentes de los primeros lanzados para gamecube. Tiene fallos menores, como el agua demasiado clara, personajes no tan definidos como podría parecer a simple vista o los efectos de iluminación, pero pasan totalmente desapercibidos.

    Como hice con metroid os dejare un comercial y el juego en movimiento:

     

     

     

     

     

    esta pista en lluvia es de lo mas espectacular

     

    En resumen, este juego es recomendable 100% tanto para jugar solo como en compañia. No os lo perdais.

    Nos vemos Wink.

     

    Por Lacobic