Mis favoritos de gamecube (parte 3)

Por fin después de tanto examen tengo algo de tiempo para seguir con la lista de mis favoritos.

Hoy hablare de un juego con polémica, un juego que dejo de lado las características típicas de la saga y se centro en la acción. La verdad en mi opinión hubiera sido mejor que hubieran creado una nueva saga como hicieron en el caso de devil may cry, pero bueno…

 

Resident Evil 4

El juego se desarrolla en "españa" o en algo que tiene un cierto parecido, ya que lo que es el acento castellano en los enemigos destaca por su ausencia, pero de todos modos resultan graciosos. Menudas risas que me llegue a echar con sus frases.

Nuestra misión sera rescatar a a la hija del presidente de los EE.UU, y básicamente ese es el argumento, directo y sin complicaciones.

 

Graficos

No se puede decir demasiado en este aspecto, la potencia de las 128 bits de Nintendo llevadas al limite, diseño de personajes impresionante, efectos de fuego, luz y agua increíbles, enemigos finales espectaculares…

Hasta ese momento no había nada igual en ninguna otra consola.

 

 
 
Sonido
El sonido de las armas esta bien, pero la música salvo en algún momento puntual no añade la tensión que tenían otros resident evil, y como adelante anteriormente los personajes hablan en "mexicano". 
Duracion

Pasarse este jueo aun sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento lleva su tiempo, calculo que un minimo de 15-18 horas, y a esto hay que añadirle que es totalmente rejugable. Yo lo acabe unas 5 o 6 veces XD. Al acabar el juego se desbloquen minijuegos y objetos extra.

 

Diversion

Es tan divertido que olvidamos la falta de argumento y de terror, apenas encontraremos respiro entre tanta acción.

Anuncio del juego

 

 

Primera version del juego, terror psicologico en estado puro

 

 

En resumen un juegazo, que poco tiene que ver con resident evil al igual que su sucesor.

Aun así es de lo mejor que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos, largo, variado y con unos graficos impresionantes para la epoca.  recomendable 100%.