Algo de todo lo bueno de Michael

Saludos a los que me leen y escriben, hoy voy a hacer un paréntesis en mi lista de los mejores y le quiero dedicar mi espacio al gran michael jackson, ese hombre al que la prensa amarilla, padres faltos de dinero  y la ignorancia lo echo a perder en los últimos años.

Quería dar un pequeño repaso a algunas de sus actuaciones mas impresionantes, que no os extrañe que de vez en cuando le dedique este pequeño espacio que tengo Very Happy. Bueno empecemos.

 

 

 

En primer lugar tenemos sus actuaciones con los jackson 5, ya a una edad muy temprana se podía apreciar un gran talento en el, y una gran capacidad de liderazgo en el escenario que se acentuaría con el tiempo.

 

También en su epoca de los Jackson five, nos dejo algún que otro baile que marcaría un antes y un después, me refiero al famoso "robot" que se puede ver en 1:04 de este video Confused.
Como curiosidad decir que "dancing machine" consiguió llegar al Top 5 del pop y al Número 1 en las clasificaciones de R&B.

En 1979 lanza uno de sus mejores discos, off the wall. de este disco me quedaría con este temazo numero 1 en EE.UU:
Por cierto me encantan esos pantalones Very Happy
mención especial también para "girlfriend" tema no muy conocido pero agradable de escuchar.

58 discos de platino, uno de diamante, 8 premios Grammy, disco mas vendido de la historia (tan solo en EE.UU 88 millones si la memoria no me falla). Y aparte de todo esto incluye mi canción favorita de este planeta XD, billie jean.

 

 

Otro tema de Thriller que aunque no sea de mis favoritos a la gente que conoce poco a michael parece gustarle mas que otras es Beat it, quizá sea por Van Halen…

 

La verdad la histeria del publico de Bucarest supera a cualquier cosa por el estilo que haya visto nunca
Para acabar por hoy como no podía ser de otra manera tengo que dejar el tema estrella del disco, que obviamente es Thriller. Que curiosamente no es tampoco de mis favoritas pero en directo me encanta Very Happy.
Espero que os haya gustado, mañana si tengo tiempo seguiré con algo mas de michael.
Suerte a todos.
por lacobic