Mis favoritos de gamecube (parte 4) Star Wars: rebel strike

Después de un largo tiempo (demasiado tal vez Innocent) vuelvo a mi lista de los mejores de gamecube.

Hoy ese honor se lo concedo a star wars rebel strike.

Tal vez muchos prefieren el Rogue leader, pero dado que este lo incluye para jugar en cooperativo ya me parece superior. Aunque todo sea dicho cuesta encontrar un buen compañero con el que jugar (siempre me hacen perder Sad).

Lo mejor en mi opinión serian los gráficos, el manejo sencillo de las naves y el reto que supone conseguir las medallas de oro o platino.

 

 

Otro aspecto a mencionar es su apartado sonoro, la banda sonora del juego es exactamente la misma que la de las películas (del gran john Willians), y con eso queda todo dicho. Es simplemente una gozada. 

 

 

 

También podemos conseguir varios extras, entre otras cosas se han incluido los arcades clásicos de Star Wars y El Imperio Contraataca. Algo que los mas viejos o los mas nostálgicos del lugar sabrán agradecer.

La duración es mas que correcta, si nos queremos pasar las misiones por el simple hecho de pasarlas apenas nos durara, pero si queremos las medallas su duración se amplia de forma considerable.

Explicado básicamente esto seria lo mas destacable del titulo. Lo único malo se podría decir que son sus horribles fases a pie, en el que manejamos a una mezcla entre chiquito de la calzada y un playmobil.

Quien los haya visto sabe a que me refiero con lo de la mezcla.

Como de costumbre dejo un trailer del juego.

 

 

Saludos a todos los interesados en los videojuegos y tambien en Star Wars Wink.