Where amazing happens

Saludos a todos.

Hoy haré una pequeña recopilación de cosas realmente flipantes de la NBA o simples curiosidades, no penséis que voy a incluir todo lo que se me ocurra que siempre me tendre que guardar algo para el futuro Rolling Eyes. Pues bien una de mis grandes pasiones es el deporte, sobre todo el fútbol (que raro), pero también me encanta ver un buen partido de NBA.

En este primer video podemos ver a Mi jugador favorito saltando sobre un Aston Martin y sobre una piscina llena de serpientes. Lo lograra? veamos que ocurre. 

 

 

 

Obviamente el video es un fake, pero la del Aston Martin hay que decir que mas de uno se lo puede creer.

A continuación algunos de los jugadores mas espectaculares de los últimos años, empezando por "Air Canadá" , uno de los mejores matadores de la NBA sino el mejor. lastima que no aprovechara del todo bien ese gran talento que tiene.

 

 

Turno de Jason Willians alias "chocolate blanco", he de admitir que ver este video me inspira muchisimo a la hora de jugar al baloncesto. Si quereis mi recomendacion antes de salir a jugar ver este video, notareis la diferencia Cool. Lastima que al igual que Vince tampoco aprobechara del todo el gran talento del que dispone (actualmente ambos comparten vestuario en Orlando).

Esta vez una pareja, el mejor Jason kidd (mi base favorito) junto al irregular Kenyon martin. Que puedo decir simplemente espectacular. Por un lado el Xavi del baloncesto y por otro un killer del área.

 

Pues esto es todo por hoy, no olvidéis que nunca se sabe lo que ocurrirá en la NBA, cualquier cosa puede ocurrir XD. Saludos a todos los que disfruten de mi entrada.