Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido

 

OJO: Esta entrada fue hecha con el fin de informar sobre algunos supuestos mensajes subliminales. Se ha anexado una lista de simbolos con sus respectivas descripciones para informar al publico de su significado. Si eres "cristiano", "ateo", "satanista" o de alguna otra religion, no te ofendas ni ofendas  a los demas con tus comentarios, simplemente por tener distintas creencias. La idea es compartir Ideas y opiniones al respecto.

Hola! aqui estoy nuevamente con ustedes par debatir un interesantisimo tema: Los mensajes subliminales en los videojuegos, el cine, y la publicidad. Es una realidad que hoy en dia muchas industrias, como la del cine y la de los videojuegos utilizan mensajes subliminales para captar mas la atencion del publico y deformar (en muchos casos) la conducta de aquel ingenuo que goza de sus productos, aunque generalmente es por fines publicitarios, la pregunta es ¿A que le hacen publicidad? ¿a sus productos? ¿o hay alguna intension oculta detras de todo esto? eso creo que nunca lo sabremos.

ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida, muchas sectas usan este simbolo en rituales para la fertilidad. Este simbolo lo puedes ver en el nombre del juego proximamente a salir "Bayonetta". ¿Que quieren dar a entender con esto los productores de tan esperado titulo? Sabemos que la historia trata de una bruja que fue resucitada para combatir contra una amenaza que atenta contra la existensia de la humanidad. es algo asi como una lucha entre angeles y demonios y mas demonios, solo que esta vez estamos del lado de los demonios y los anjeles supuestamente son los malos(o por lo menos eso se ve en el trailer) y otros demonios. hay otros simbolos extraños que no he logrado identificar aun… Ah! se me ahbia olvidado comentar que este es un simbolo egipcio, al igual que el escarabajo sagrado..ect

Supongo que ya habran oido sobre el mensaje subliminal en la portada de mario galaxy, este mensaje es algo tonto pero alarma a muchos que lo ven. You are mr gay, ¡Oye! ¿eh?… no los estoy insultando, eso es lo que supuestamente dice la portada de super mario galaxy, seguro el que lo descubrio tiene una gran imaginacion o quizas es un padre que noto que su hijo se volvia mas gay cada ves que juagaba este juego o mejor dicho cuando veia la portada, pero eso es lo de menos…

En la portada de metroid prime vemos un S en en el fondo en forma de rayo que segun significa "Satanico" aja, asi dicen. lo haran aproposito? o sera coincidencia? no se para que meten a satan en un juego de extraterrestres y viajes atravez de la galaxia. ¿que quieren conseguir con esto?

 

Ahora vamos por algunas peliculas:

Recuerdo una pelicula que de chico la vi y me encanto, claro hasta que me entere de los terribles mensajes que este escondia esta peli se llama las aventuras de bernardo y bianca o los rescatodores. esta peli animada contiene un mensajes subliminal referente al sexo como casi todas las animaciones de disney (asi dicen muchos documentales). la verdad! ¿en que afecta? ¿tendra esto que ver con el incremento de los casos de embarazo precos y con la mente sadica de los deprabados sexuales? ¿de chicos habran visto peliculas de disney? pues no lo se. eso que a juicio de cada quien

el rey leon( tambien es de disney) y si le prestas mucha atension a la imagen y usas tu imaginacion veras que las estrella forman la palabra sex. ¿casualidad? preguntale a los productores de disney 

y un sin fin de peliculas que no quiero ni mensionar

Ahora lo que me gustaria que alguien me dijeres es: ¿por que lo hacen? ¿todo es pura casualidad? ¿que quieren hacer con esto? son algunas de las preguntas que me he hecho pero no encuentro respuestas. Yo mismo armo hipotesis como: quiren anarquisar a las personas, quieren que todos nos volvamos locos algun dia. pero que a la final no se si mis hipotesis son ciertas, no he oido hablar de nadie que se haya vuelto loco por esto, por lo menos no he oido ningun caso conosido. Algo si es cierto y es que esta empresa "disney" a resivido muchas demandas con respecto a esto.

¿CUAL ES EL VERDADERO USO Y SIGNIFICADO DE ALGUNOS SIMBOLOS Y EXPRESIONES QUE USAMOS DIA A DIA?

ANTES DE VER ESTE VIDEO, OLVIDATEO DE QUE ERES CRISTIANO, ATEO O LO QUE SEAS Y PRESTA ATENSION Y PIENSA COMO UNA PERSONA RACIONAL.

MIREN ESTE VIDEO  100% REALSurprised  SEGUN LO QUE DICE ESTE SACERDOTE

 

 

VISTO ESTO COMENSARE A NOMBRAR ALGUNOS SIMBOLOS DE USO COTDIANO QUIZA, O QUE SEGURAMENTE HABRAS VISTO EN ALGUNA PELICULA, PUBLICIDAD VIDEOJUEGO. DE SEGURO TE INTERESARA SABER QUE SIGNIFICA. 

Pentagrama invertido: El Pentagrama ha sido asociado desde hace mucho tiempo con el misterio y la magia. Este símbolo sin duda es el más reconocido por todos los seguidores de la tradición pagana y es tan antiguo que su origen preciso se desconoce. Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, pero su utilización masiva y de hecho, su imagen más popular, provienen del satanismo. Cuando Anton LaVey funda su Iglesia de Satán retoma este símbolo puro en su sentido inverso, el que ha sido usado por siglos para la alta magia negra. Otras fuentes dicen que: simboliza la estrella de la mañana, nombre que satanas a tomado para si. es usado en brujeria y rituales ocultos para conjurar espiritus de maldad.  puede estar dentro de un circulo o no, de cualquier manera representa a satanas

Bafomet: El Baphomet, el símbolo de la "church of satan", consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío. En el pentagrama invertido, según la interpretación satánica, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.

PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo y la de david no.

ANKHA: "Cruz ansada, egipcia o Tau enlazada": Era un símbolo de vida, probablemente también de vida eterna. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre.Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve. en los juegos de guerrilla es muy comun este simbolo

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "ángel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino. Otra fuente dice: La Cruz invertida o Cruz de San Pedro es una cruz latina, invertida en sentido vertical simbolizando la forma en que se supone que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64. A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: Cuando los romanos capturaron a San Pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado. Éste, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés. Por esta razón muere crucificado de cabeza abajo, de forma que «la cruz invertida sea un símbolo de humildad. de este simbolo existe muchas dudas

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesús). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?

YING YANG: El yin y yang es un concepto fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo según la filosofía oriental, en la que surge. Describe las dos fuerzas fundamentales aparentemente opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. En todo se sigue este patrón: luz/oscuridad, sonido/silencio, calor/frio, movimiento/quietud, vida/muerte, mente/cuerpo, masculino/femenino… El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. Otra fuente: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era". los Juegos de ninja suelen tener este simbolo Como ninja gaiden

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación.
Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service" o "Kings in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Obviamente kiss es beso en ingles pero este grupo reconocio que su nombre tenia el significado anteriormente mensionado

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"…

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

AQUI TERMINA ESTE RESPASO POR LOS MENSAJES SUBLIMINALES Y LOS SIMBOLOS DE "SIGNIFICADO DESCONOCIDOS" DICHO ESTO ME DESPIDO

HASTA LA PROXIMA