Cosas raras en «A link to the past»

Hola zagales!

 NOTA ANTES DE LEER: Si no has jugado a este juego no lo leas, puesto que te aburrirás en vano…

 Mientras pensaba en algún tema relacionado con los videojuegos me acordé de dos cosas extrañas que vi en "A link to the past" el Zelda de la Super Nintendo. Os cuento:

 1ª cosa rara: "La puta habitación que no se puede entrar", seguro que muchos de vosotros (los que habeis jugado) habeis pronunciado esta frase o algo parecido, pues bien, o yo soy un inútil jugando al Zelda (que todo puede ser…) o hay una habitacion en la última mazmorra a la que no se puede acceder. La mazmorra es la que está en death mountain en el mundo oscuro, y la dichosa habitación creo que estaba en la tercera planta. Para entrar habria que dar un salto para atravesar el precipicio. Pero todos sabemos ya cuanto salta Link en este juego…si la pluma de roc estuviese sería otra cosa! Bueno pues yo para entrar he intentado avanzar por el vacio caminando, ya sabeis, como cuando hay un camino oculto y no se ve, resultado: Link cae al vacío cientos de veces…otra forma que pensaba era: "Claro, a esa habitación se accede desde el piso de arriba poniendo una bomba", pues yo, todo dispuesto me armé de bombas y "a destruir!", pero no se abrió ni un puto agujero para tirarme (ya no se hacen suelos y paredes como los de antes), y ahora lo que me pregunto es: acaso soy yo un inútil? habeis conseguido entrar en esa habitación? Espero que los que leais esto sepais a lo que me refiero, sino vaya rollo que acabo de soltar…

 2ª cosa rara: Alguna vez os habeis topado con esta habitación?

yo si, y la encontré una sola vez, en mi caso fue en el agujero por el que se entra en el castillo de Hyrule (ya sabeis el lugar donde está el inútil del tio de Link), pues al tirarme por ahí no cai en el sitio de siempre sino en el de la foto. Ahora que he buscado he encontrado esto en Internet: "Todo tuvo que ver con concurso que organizó nintedo America o Japón, el ganador iva a tener el honor de salir en los créditos del final, y se le asignará un lugar en el juego con su nombre, este lugar es una cueva llena de rupias azules, con el nombre del ganador, que creo que fue un tal "Chris Houlihan". Ahora mismo no dispongo de la foto, pero espero encontrarla de nuevo algún día.
Esta sala se descubre aleatoriamente, puede ser abriendo una pared con una bomba, estampándote contra un árbol… es prácticamente imposible que la logréis encontrar ya que esta sala solo se encuentra en algunos cartuchos Norteamericanos y japoneses."

 Curioso, verdad? Y vosotros, os habeis topado con ella? y si fue asi, donde?

Me despido ya, y ya lo sé, esto es un tostón leerlo pero quería compartirlo con vosotros, la próxima vez escribiré algo más ameno.