• Sin categoría

    Una Agente Imperial en el Distrito Perdido

    Bajola noche holográfica de Tharsis Prime, una arcaica ciudad estelarimperial, caía una lluvia artificial más fuerte de lo habitual,para purificar la atmósfera tóxica de la urbe industrial. La únicafuente de ingresos legal tras la avería del impulsor principal,ahora que yacía varada sin esperanza en una luna remota rica enmetales exóticos. Loscondensadores del escudo que protegía la boveda urbana de laradiación solar exterior se descargaban produciendo rayosdeslumbrantes que azotaban los rascacielos más elevados, en sumayoría estructuras desnudas en ruinas, simbolo de una época másprospera, cuando sus habitantes soñaban con algo más que unospulmones mecánicos. Ajenaa la inquietud de las nubes, la fuerza de los vientos y los oscurospresagios, una joven surcaba…

  • Sin categoría

    Crónica de un cautivo en la Ciudad sin Amanecer

    Oculta entre las páginas rúnicas de un grimorio para iniciados en las artes oscuras, hemos hallado en una lengua vagamente humana la siguiente entrada. Escribo estas líneas desde la torre flotante en la que he permanecido atrapado por más tiempodel que he sido capaz de mantener la voluntad de contarlo. Una vez perdida la esperanza tras infestar de marcas un tenebroso e interminablepasillo de basalto negro sin puertas ni ventanas. Aunque ahora mismo dudo de todo; incluso de mí mismo, pues, a veces, lo cruzo en apenas un suspiro, como si el espacio fuera algo manipulable para mí. ¿Son estós los primeros sintomas de que la transformación que experimento ha…

  • Sin categoría

    Un durmiente que despierta: Mundo Destierro reabre sus puertas

    ¡Saludos,queridos amigos de Gamefilia! Bienvenidos de nuevo a mi humilde blogde literatura. Crónica de un sueño que vuelvo a emprender: llegar aser escritor profesional algún día. Morada de una infinidad derelatos que deseo os hagan disfrutar con su lectura. Tanto lospropios como aquellos que buenos amigos en su tiempo tuvieron lagentileza de compartir conmigo en la comunidad literaria queformamos. Enun ya lejano 2008 este blog inició su andadura con una sencillapretensión: compartir con todos vosotros los relatos que habíaescrito a lo largo de los años. Una experiencia que cambió mi vida,pues lo que en principio no quería ir más lejos de saber si a lagente le gustaban mis escritos, en…

  • Sin categoría

    El Duque del Destierro – Capítulo IV: La Fuga

    Siete manipulólas mentes de los guardias del turno de noche para que fueranincapaces de percibirlos durante unos segundos y avanzaronrápidamente hacia el muelle. A esas horas la vigilancia eramínima. Nadie esperaba altercados en el interior de Arcadia.Cada personalidad contaba con un ejército de guardianes y losindependientes se quedaban en su zona haciendo negocios de poco montaa la espera de un buen contrato, o simplemente disfrutando de losplaceres que ofrecía la estación. El Duque del Destierro: Capítulo I | Capítulo II | Capítulo III Sieteno tuvo ningún problema para manipular las mentes de losguardias que salieron a su paso. Eran simples humanos sin la menorresistencia natural ante un Mentalizador de su…

  • Sin categoría

    Destiérrame – Tu Comunidad Literaria: Presentación & Inaguración

    ¡Saludos, queridosamigos de Gamefilia! Sed bienvenidos a un pequeño sueñoque hemos forjado desde el cariño, la ilusión y laamistad, deseando compartir la pasión que nos une por laliteratura con todos vosotros, con la voluntad de crear un espaciocomún en el que expresar nuestras inquietudes literarias. Unaaventura que comenzó a gestarse como una idea, motivada por unsentimiento de gratitud hacia la gente tan fantástica quepuebla Gamefilia, y que ha llegado a buen puerto, precisamente, porel apoyo de grandes amigos cuyos nombres conocéis Desde que ingreséen Gamefilia, descubriendo gente maravillosa, gracias a cuyo apoyoMundo Destierro ha vivido su mejor época, llegando hasta dondenunca creí posible, he sentido el deseo de devolver talcantidad…

  • Sin categoría

    El Duque del Destierro – Capítulo III: Elmir, el Pirata; Seis, el Rebelde; Siete, el Fugitivo

    Susojos estaban bien abiertos, enfocaban, comprendían. Su menteleía las conciencias más cercanas con la mismanaturalidad que entraña respirar. A las pocas semanas entendíatodos los lenguajes que se hablaban en la estación. Fueentonces cuando sufrió por primera vez el rechazo de serdiferente, a manos de su propio padre: Elmir. Jamás dijo unapalabra en contra de su hijo, ni dejo de ayuda a Saxa a criarlo lomejor que supieron, dentro de sus limitaciones, pero, Sietesabía la verdad. Elmir lo consideraba una abominación,una criatura de un pasado que debería haber desaparecido parasiempre, y que ahora atemorizaba a mundos enteros. Además,estaba seguro de que moriría a los pocos años, debido alos juegos del Conde…

  • Sin categoría

    Calentando Motores para los 300.000 Desterrados con «El Duque del Destierro» – Capítulo I: Siete – El Esclavo Mentalizador

    En la Arcadia, unaestación espacial pirata oculta en el interior de unasteroide, había un joven diferente a los demás. Sellamaba Siete yera su esclavo más valioso. Había nacido con eldon psíquico de los Mentalizadores, y poseía lahabilidad innata de leer y manipular mentes. El preludio de lospoderes que llegaría a desarrollar de adulto, si es quesobrevivía hasta entonces. Los seis Mentalizadoresanteriores a él, no habían tenido esa suerte. Duranteel inicio de la adolescencia, inspirados por el vigor de su crecientefuerza, se habían rebelado contra su amo, El Conde Venom, ysus formidables guardianes Sszharon. Un error por el que fueroneliminados y reemplazados. Siete, tenía catorce añosy nueve meses. Era el primero…

  • Sin categoría

    Novela: El Duque del Destierro – Prólogo: Merodak, el Maestro Mentalizador

    VIOLACIÓNDE SEGURIDAD CLASE IX ACCESO NOAUTORIZADO AL BANCO DE DATOS SELLANDORED CON CORTAFUEGOS IV ANALIZANDOINTRUSO DETECTADOCAPACIDAD PSÍQUICA VALOR =680.000 u RANGO =MAESTRO MENTALIZADOR NIVEL = NOEXISTEN REFERENCIAS COMPARABLES PELIGRO =LETAL CERRANDOCOMPUERTAS ACTIVANDOPOZO DE GRAVEDAD Y GLACIACIÓN MISIÓN= SUPRIMIR AL SUJETO Quehubiera sido descubierto por la Inteligencia Virtual del ordenador dela cámara de aislamiento psíquico, no parecíaimportar en exceso al Maestro Mentalizador que se habíainfiltrado en su interior. Su conciencia estaba lejos de ahí,navegando entre los recuerdos de los jóvenes mentalizadoresesclavos que habían vivido y muerto aquí a lo largo deaños, los cuales aún perduraban como huellas psíquicaspalpables para alguien sensible a percibirlas, como él. Tampoco sentía el peso de las…

  • Sin categoría

    Érase una vez… Mundo Destierro

    Había una vez un joven enamoradode la literatura que decidió ser escritor de mayor, dandocomienzo a la mayor aventura de su vida: crear un universo propio enel cual ambientar sus historias. Los años transcurríanrápidamente mientras el niño se convertía enhombre devorando libros infatigablemente, descubriendo por el caminoel valor de la amistad, el amor, y las experiencias que te marcan.Los tiempos de los sueños iban dando paso a los de laresponsabilidad, las tardes de juego se convertían en horas detrabajo, y los estudios en los que un día antes se habíamatriculado llegaban a su fin. Una década después deaquella decisión, de aquel niño sólo quedaba elcorazón, la ilusión, los valores y…

  • Sin categoría

    Bajo la Estrella del Norte: La Caída de Imradhyr – Dedicado a Markov

    En las desoladasllanuras de la pretérita capital del Imperio del Norte, Imradhyr, elhogar ancestral de los Vampiros Oscuros, la muerte cabalga con negrasalas. El anillo de majestuosas Torres Blancas cuyo escudo mágicoprotegía a la capital de perversas criaturas abisales tanantiguas como el cosmos, ha caído. Bajo las tinieblas dela noche más trágica, la raza que ha dominado MundoDestierro a lo largo de los siglos con puño impío, seextingue. Dragones engendradoscon la sangre de los dioses perdidos en el mar de las eras, deltamaño de montañas, cabalgan los cielos invocandolluvias de rayos y fuego a su paso. El Mundo Tiembla. Un vastoejército de dragones humanoides pervertidos, creados por lamagia maldita de…

Gamefilia