Sin categoría

Presentación

¡Buenas a todos!

Soy un escritor jugón. Uno de mis primeros recuerdosconscientes son las partidas al asteroids en la Atari. El principio deuna andadura que ha llegado hasta hoy. De niño me viciaba a la NES con los Super Mario yMegaman. Pero fue en la adolescencia cuando descubrí Another World y Flashback.Juegos que despertaron, indirectamente, mi interés por la literatura. Lo cualme condujo a escribir mis primeros relatos.

Pasado un tiempo, en el mismo intervalo me maraville conPanzer Dragoon Saga, y leí El Señor de los Anillos (topicazo), además de lasaga de Dune. Entonces supe que quería hacer con mi vida, en la medida de loposible: escribir y crear mis propios mundos.

Desde entonces pase unos años muy roleros: Baldur’s Gate,Morrowind, Everquest. Mientras estudiaba, e iba trabajando en borradores de mipropio universo, una especie de Silmarillon que nunca ha dejado de crecer.

Luego regrese a las consolas y me hice adulto, ya sabéis:responsabilidades, preocuparte por otros y no hacer siempre lo que quieres.Ahora mismo me estoy acabando Lost Odyssey (juego y relatos sublimes), pensandoen la futura cuarta partida de Mass Effect (otro crack). Entre piques al Gears of Wars y Halo 3con amigos y familiares.

Por las noches siempre antes de dormir he seguido leyendo,lo ultimo: Canción de Hielo y Fuego, LaSaga de Geralt de Rivia, Hyperion, Illión y Reinos Olvidados.

De modo paralelo, el verdadero motivo y razón de ser delblog, he continuado escribiendo. Terminé el desarrollo parcial del universocompleto, la trama principal y personajes, sazonados con cientos de páginasdetalladas de notas y descripciones.

¿Por dónde empezar?, Mundo Destierro.

Mundo Destierro. El mundo al que la humanidad fue desterradapara evolucionar o extinguirse. Un infierno glacial donde el sol es mortal, lanoche trae horrores jamás soñados en la peor de las pesadillas, y la sangre esel alimento principal.

Mi intención en el blog es narrar paso a paso la creación deMundo Destierro y sus relatos. La base creativa sigue en pleno desarrollo yexpansión. Quiero llevar un diario, en el cual os iré contando los avances, sinspoilers. Y tratar de conseguir que sea una obra interactiva. Os invitaré ahacer sugerencias de todo tipo o realizaré preguntas concretas, para que podáiscolaborar en la creación de Mundo Destierro.

Por supuesto habrá relatos. Ya tengo el siguiente en mente,cuyo título provisional es "La Muerte Dulce". Durante su desarrollo os iréavanzado como va mediante los diarios. Y de momento, hasta que lo termine. Enlos días sucesivos, publicaré relatos antiguos.

Más adelante, con el blog en pleno funcionamiento, tengo enmente crear una comunidad de personas interesadas en colaborar con la creaciónde Mundo Destierro. Sólo espero que termine mejor que "Rapture". Demomento deseo que disfrutéis de "El Último Atardecer" tanto como yoal escribirlo.

Sed bienvenidos a vuestra casa, un abrazo.

Gamefilia