Sin categoría

Ciclo de Ciencia Ficción: El Éxodo, El Imperio y el Barón Negro

Por unos días el blog abre un breve ciclo de CienciaFicción, dedicado a la historia de la humanidad, paralela a Mundo Destierro. La épocamás convulsa de todos los tiempos.

Los sucesos se recogen en tres relatos: dos históricos (ElÉxodo y El Imperio). Preludio contextual de "El Barón Negro". Elrelato más ambicioso que he escrito hasta la fecha.

El Éxodo nos sitúa en el esplendor de la humanidad: unidapor una Alianza Galáctica que ha colonizado buena parte de la galaxia. Narrandolos días del Argameddon, con la llegada de "Los Otros". Unacivilización arcana de millones de años de antigüedad. Envuelta en la cruzadafanática de cosechar todas las almas del universo para su dios. El destructor delIntermundo y los Eternos (hechos narrados en relato anterior "El SombríoDespertar").

El Imperio nos narra desde los primeros días de lossupervivientes del Éxodo, rumbo a otra galaxia donde empezar de nuevo, recogiendo:la creación de las primeras colonias temporales, la construcción del primerplaneta artificial, la posterior ascensión, guerra civil y conflicto con"Los Otros" (época en que fue colonizado en secreto "MundoDestierro"). Seguido del largo salto por la oscuridad a la próximagalaxia. La creación del Imperio Galáctico y sus posteriores etapas de ascensoy caída, que terminaron por forjar un futuro desolador.

El Barón Negro nos narra ese futuro desolador en primeropersona, en clave de: un personaje atormentado por sus recuerdos y condición,un amor imposible, ideales, venganza, amistad, lealtad, naves espaciales, cazasy combates al límite en pleno espacio. Pero eso ya es otra historia…

Espero y deseo que disfrutéis con los relatos. Agradecerécualquier comentario o crítica constructiva que me ayude a seguir mejorando.

Sed bienvenidos a la época de “The Singer of The Death”

Gamefilia