Sin categoría

Presentación: El Cantante de la Muerte & Nuevos Contenidos del Blog

Mundo Destierro abre unanueva etapa. Después de un mes entre vosotros, con unos resultados positivosdel todo inesperados ¿Quién me iba a decir que un Blog de literatura tendríavisitas? Afronto el segundo mes cargado de ilusión y ganas de hacer crecer enBlog en contenidos de calidad y nuevas secciones.

Novedades de MundoDestierro:

Relatos:

Las aventuras de Enardel “ElBarón Negro” van a continuar y de que forma con tres nuevos relatos,ambientados en diferentes etapas de su vida, en hechos posteriores a “El BarónNegro”.

El primero de ellos “ElCantante de la Muerte”nos presenta a Enardel diez años después de abandonar la Marina Galáctica.Convertido en el rebelde más perseguido por el Imperio Galáctico. Una leyendaque va de planeta en planeta luchando contra la opresión, gracias a susconciertos, habilidades como guerrero y piloto de caza.

El segundo “El Despertar en la Noche Eterna” nosconduce al misterio de un planeta del que súbitamente ha desaparecido toda lapoblación. Enardel, alertado por la voz de los muertos acude a investigar loshechos, dando lugar al enfrentamiento más extremo de toda su vida.

El tercero “El Amor en la Muerte” nos retrata unEnardel agotado por el sacrificio personal de la vida que emprendió. Habla dela soledad, el sufrimiento por el amor perdido y un acto de redención final, enlos instantes previos al fin del propio universo. El relato más romántico yonírico que he escrito nunca.

Regresando a los inicios delos tiempos, vuelve “El Sombrío Despertar”. El relato que inspiró la novela,cuyo relato que habéis leído es el prólogo. La historia agónica del últimoSeñor de la Muerteen el abismo durante un millón de años.

 

El Retorno a MundoDestierro:

Hace ya tres años de lacreación de los primeros bocetos de Mundo Destierro. Un proyecto incompleto porun bache personal que me ha tenido, en contra de mi voluntad, apartado de losrelatos 18 meses. Ahora que por fin puedo volver a escribir, vengo motivadísimopara completar mi obra.

Voy a abrir una nuevasección “Los Apéndices de Mundo Destierro” Un silmarillon personal en el que osvoy a desgranar todos los detalles de Mundo Destierro: sus gentes, países,condiciones climáticas, magia, bestias, leyendas, personajes, familias nobles, facciones,costumbres, reyes… explicando lo suficiente para generar interés, pero sinllegar a hacer spoilers, reservando lo bueno para los relatos.

Dentro de los relatos sehará un ciclo dedicado a “Remdall” El Cazador de Almas Oscuras. Un pistolerosolitario que cabalga por océanos de nieve y hielo en busca de las criaturas dela noche, que acechan a los hombres.

Sus relatos incluyen “Dueloal Sol” el primer relato escrito de Mundo Destierro, que narra elenfrentamiento definitivo contra el peor de sus enemigos, tras tres años depersecución y dos más, el principio de una novela que tuve que abandonar por lapausa del proyecto.

Durante el desarrollo de“Los Apéndices de Mundo Destierro” y el ciclo de Remdall, iré publicandotambién mis nuevos relatos de Mundo Destierro, comenzando por la figura deDheimos: El Invencible. Un misterioso guerrero maldito que viaja por todo MundoDestierro en busca de la respuesta a su existencia, en una época convulsa.Situada en los décadas posteriores al fin de la estación sombría. Donde ahoraque la oscuridad ha abandonado la superficie, los hombres se expanden amparadospor su nueva magia, luchando contra los vampiros que han protegido MundoDestierro de la oscuridad durante siglos. En un conflicto de prejuicios y odiosprofundamente arraigados.

Cuando haya mostradosuficiente de Mundo Destierro para que todos os podáis hacer una idea, quieroabrir una nueva sección para todos vosotros: Relatos de Mundo Destierroescritos entre todos. Yo planteo una idea y ayudo a que guarde coherencia conel mundo, los sucesos y lo que ocurra lo poneos vosotros, ya que es vuestrorelato.

La idea se inspira en ReinosOlvidados, donde el creador del mundo abrió su universo a otros escritores.

 

Meri-Relatos de Gamefilia –Reseñas & Pasajes de Libros – Ilustradores de Fantasía:

En las secciones másparticipativas del blog voy a seguir trabajando para asegurar su calidad ymotivar a más gente a participar.

De momento ya han colaboradoThe_unforgiven_too (relato), ErikAdams (Especial Lovecraft de 3 entradas,pendiente de publicar) y Lord_Areg (relato, pendiente de publicar)

Hay más colaboradorestrabajando en sus aportaciones.

A todos vosotros, gracias.

El primer objetivo de lassecciones es tratar de involucrar a más gente, porque sois vosotros quienes lashacéis grandes.

Por mi parte voy aportar enbreve a Reseñas & Pasajes de Libros un especial de “La Morada” de R.A Salvatore decuatro entregas. En ilustradores de Fantasía una entrada de Luís Rollo, TedNasmith y cuando pueda un reportaje especial de cuatro entradas para GeraldBrom, uno de mis genios de la ilustración favoritos.

Tengo más ideas y proyectosen mente, pero creo que ya hay bastante trabajo por delante para ir hablando deello. Sólo espero que os sintáis en Mundo Destierro como en casa, y que vengáisde vez en cuando a evadiros un poco de la realidad con nuestras historias ycolaboraciones.

PD: Todo aquel que quieracolaborar en nuestras secciones es más que bienvenido

Un saludo a todos.

 

Lester Knight.

 

Colabora en:

Participa en los Meri-Relatos de Gamefilia

Colabora en las reseñas de tus libros favoritos para que otros los lean

Elige tu Ilustrador de Fantasía

Traducción al inglés de los mejores relatos para que lleguen a todo el mundo

Entrada Anterior:

El Barón Negro: Edición Especial Completa Revisada y Descargable

 

Gamefilia