Sin categoría

Tengo algo muy importante que comunicaros

Queridos lectores, compañeros, amigos, colegas metaleros.Hoy es un gran día. Un día que jamás pensé que llegaría a ver.

Después de dos largos años, en los que me ha sucedidoabsolutamente de todo, durante los cuales no he podido escribir, e incluso mehe planteando abandonarlo por siempre, puedo decir por fin que… la tormenta seha ido.

Atrás han quedado los días en los que veía miles de foliosde notas de mi universo coger polvo, en los que soñaba historias que jamásserían escritas, durante los que iba olvidando lentamente todo cuanto habíacreado, mientras me contentaba con publicar algún relato viejo de cuandoescribía con pasión…la tormenta se ha ido.

Amigos míos ¡¡¡mañana regreso a la creación de Mundo Destierro!!!

Todavía desconozco el camino que voy a tomar: hay tanto porrecordar, tanto por organizar, tanto por volver a escribir, tantas historiaspor terminar, tantos mitos y leyendas por resucitar, tanta práctica perdida porrecuperar… que no se bien por donde empezar, sólo sé que puedo volver acaminar, y eso es lo más importante.

Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habéisdado, ya que el éxito del blog ha propiciado en gran medida el regreso a MundoDestierro. Gracias de corazón

Mañana comienza una historia nueva en el blog: la historiade cómo una batalla en un valle helado se transforma, paso a paso, en un mundocompleto con siglos de historia.

Es mi intención elaborar en el blog una enciclopedia deMundo Destierro, que cuente todos sus detalles punto por punto, exceptuando lastramas y personajes principales. La idea es que al visitar el blog podáissumergiros en otro mundo. Un mundo en el que podréis participar en su creaciónde primera mano, al poder comentar cualquiera de sus aspectos, viendo como todotermina de cobrar vida en los relatos.

Todo aquel que alguna vez haya deseado colaborar en lacreación de un mundo de fantasía ha encontrado su lugar.

Los próximos días voy a hacer las primeras pruebas. Tímidossondeos de ver como puedo encajar la creación de Mundo Destierro en un blog, detal modo que se pueda participar.

Esto no significa el fin del formato actual del blog, nimucho menos. Simplemente a partir de ahora la creación de Mundo Destierro, ysus relatos pasarán a ser el 50% de los contenidos.

¿Cuál es mi objetivo? Divertirme, quiero pasarlo biencreando Mundo Destierro, y seguir disfrutando al escribir en el blog como hastaahora. Tratar de involucraros en la creación del Mundo, para que un día podáissentir la satisfacción de leer un relato en el que: tal ciudad, personaje,bestia, leyenda o suceso empezó por una sugerencia vuestra.

Espero y deseo que disfrutéis de esto tanto como yo.

 

Ahora cambio radicalmente de tema para emitir un avisolegal, acerca de mis derechos de autor. No lo hago por vosotros. Estoy muycontento con la comunidad de Gamefilia y de los buenos amigos que estoyhaciendo. Pero es necesario dejar las cosas claras, habiendo la gente que haypor ahí, teniendo en cuenta que a partir de ahora voy a empezar a publicarmaterial de peso.

Quiero hacer constar que:

Mundo Destierro es una creación literaria del universo “TheSinger of The Death”.

El autor del blog es el creador de obra en su totalidad.

La obra está protegida por el Registro de la Propiedad Intelectual.

El autor posee todos los derechos de la obra, sin límites nirestricciones de ningún tipo ante cualquier condición y circunstancia, formatopresente o futuro.

El autor publica su obra en el presente blog con el fin de permitirsu lectura.

Cualquier apropiación indebida de la obra y sus elementos, seráconsiderada una vulneración de los derechos del autor que demandará ante la ley.

Pasada la parte seria de la entrada (que poco me ha gustado)me despido de vosotros con una canción de Dimmu Borgir, que expresa muy bienmis emociones de hoy y lo que va a ser Mundo Destierro. Sin más os dejo con:

Stormblast (La tormenta que se ha ido)

A través de intemporales, desechos sueños
En la humedad de un otoñal viento sobre desiertas llanuras
Contra las montañas de Sorias
Yo vengo, un Caballero del Diablo

Grabada está la runa en la alta montaña
Bañado por las lluvias y los vientos
Encantadora fuerza del Mal acecha
Aquí, en las puertas de la morada del Troll
Perplejos por el oscuro edificio
Construido con oro robado del pacto de la luz
Usado como burla para hacer caer sus paredes

Cuidamos de éste Reino
Tan hermoso, lleno de intemporal anochecer
Como una estrella en la garganta del vacío
Trae un nocturnal asombro
Sobre pensamientos de hace ya mucho tiempo

Derecha y hacia el cielo, está erguida
Desde las negras e infinita memorias del tiempo
La tormenta se ha ido del negro interior
Han rodado rocas desde el páramo al fondo
Asombrosa ansiedad reunida en la noche
En la oscuridad sobre los pináculos
Nadie sabe el camino hacia aquí
Ni una luz lo acechará

Donde el dolor ha conquistado todo el placer
Y construido una tierra en laTierra de los humanos
Cubierta de frío hielo, esplendor y gloria.

Gamefilia